[PDF~ePUB] Yo estoy vivo y vosotros estáis muertos: Un Viaje En La Mente De Philip K. Dick: 38 (BIBLIOTECA DE LA MEMORIA)

Yo estoy vivo y vosotros estáis muertos: Un Viaje En La Mente De Philip K. Dick: 38 (BIBLIOTECA DE LA MEMORIA) image

DESCARGAR

Una biografía imprescindible del visionario escritor que revolucionó la ciencia ficción en plena efervescencia contracultural.Fabulador, visionario, genio, profeta, chiflado, farsante, iluminado, psicótico, radical, drogadicto, místico, esotérico, paranoico... ¿Quién fue Philip K. Dick?De entrada, uno de los escritores de ciencia ficción más innovadores, ambiciosos y potentes de la segunda mitad del siglo XX. Pero no solo eso, porque su influencia se extiende mucho más allá del género. Su relevancia literaria radica en su capacidad de anticipar algunos aspectos inquietantes del mundo actual y en la exploración de temas de gran calado: el control de los individuos por parte del poder, las dimensiones alternativas, los límites de lo humano, la potenciación sensorial mediante el uso de sustancias psicotrópicas...Y por otro lado está el Philip K. Dick persona y personaje: el tipo que vivió la efervescencia contracultural de California, consumió con fervor anfetaminas y experimentó con el LSD y otros alucinógenos, que se sentía espiado por los servicios secretos, oía voces de procedencia desconocida, pasó por curas de desintoxicación y varios intentos de suicidio...No es extraño que Emmanuel Carrère, que concibe la literatura como un ejercicio de riesgo y no se atiene a las fórmulas establecidas, se sintiese fascinado por el talento desmesurado de Dick y le dedicase este ensayo biográfico, escrito con gran agilidad narrativa, en el que explora a fondo su vida y su obra. Lo publicó en 1993 y ahora lo recuperamos, convertido ya en un libro de referencia indispensable sobre Philip K. Dick, el autor que planteó una inquietante ucronía sobre una América nazi en El hombre en el castillo; que abordó las drogas psicodélicas y el control mental en Los tres estigmas de Palmer Eldritch; que escribió ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, en la que se inspiró Blade Runner, y también los relatos que sirvieron de base para Desafío total o Minority Report...

✔ Author(es):
✔ Título: Yo estoy vivo y vosotros estáis muertos: Un Viaje En La Mente De Philip K. Dick: 38 (BIBLIOTECA DE LA MEMORIA)
✔ Clasificación : 4.6 de 5 estrellas (55 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8433908081
✔ ISBN-13: 9788433908087
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Yo estoy vivo y vosotros estáis muertos: Un Viaje En La Mente De Philip K. Dick: 38 (BIBLIOTECA DE LA MEMORIA) de Emmanuel Carrère,Marcelo Tombetta

/
Iñes Ochoa
Me quedé completamente hechizado(a) por este libro. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí transportado(a) a un mundo de magia y maravilla. Los personajes eran tan realistas y carismáticos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar.
/
Yazmin Ortolano
Este libro fue una verdadera obra maestra. El autor logró crear un mundo rico y cautivador que me atrapó desde el principio. Los personajes eran tan complejos y bien desarrollados que me sentí realmente conectado(a) con ellos. La trama estuvo llena de giros inesperados que me mantuvieron intrigado(a) hasta la última página.
/
Gilberta Segundo
Este libro me tocó el corazón de una manera profunda y duradera. La prosa del autor era tan hermosa y evocadora que me transportó a un mundo lleno de emociones. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y gratitud.

Otro libro relacionado con Yo estoy vivo y vosotros estáis muertos: Un Viaje En La Mente De Philip K. Dick: 38 (BIBLIOTECA DE LA MEMORIA)



Las personas primero: #AlwaysPeopleFirst – Las claves de 10 años de éxito Portugués fácil: El curso más sencillo y eficaz para aprender portugués a tu propio ritmo (Espasa Idiomas) Comida de verdad: Alimentación sin mentiras ni trucos: 20 (A Fondo) The Horus Heresy nº 52/54 Heraldos del asedio (Warhammer The Horus Heresy) Vampiros (Penguin Clásicos) Teología del nuevo testamento (Colección Teológica Contemporánea) GUÍA ESCUELAS EN LA NATURALEZA.: Información práctica sobre la vida y organización de experiencias educativas en la naturaleza en España. El maravilloso Mago de Oz: 37 (Cuentos de bolsillo) Guía del Flamenco (5ª Edición): 5ª edición corregida y aumentada: 331 (Básica de Bolsillo) SM Girl Friends nº 01 2,95 (Shojo Manía)

Descargar Yo estoy vivo y vosotros estáis muertos: Un Viaje En La Mente De Philip K. Dick: 38 (BIBLIOTECA DE LA MEMORIA) Emmanuel Carrère,Marcelo Tombetta o leer en línea aquí en PDF o EPUB ... Click para leer/descargar Yo estoy vivo y vosotros estáis muertos: Un Viaje En La Mente De Philip K. Dick: 38 (BIBLIOTECA DE LA MEMORIA) Emmanuel Carrère,Marcelo Tombetta PDF ... Yo estoy vivo y vosotros estáis muertos: Un Viaje En La Mente De Philip K. Dick: 38 (BIBLIOTECA DE LA MEMORIA) epub libro electronico ... Yo estoy vivo y vosotros estáis muertos: Un Viaje En La Mente De Philip K. Dick: 38 (BIBLIOTECA DE LA MEMORIA) descarga completa ... Yo estoy vivo y vosotros estáis muertos: Un Viaje En La Mente De Philip K. Dick: 38 (BIBLIOTECA DE LA MEMORIA) Emmanuel Carrère,Marcelo Tombetta descarga EPUB popular ... Yo estoy vivo y vosotros estáis muertos: Un Viaje En La Mente De Philip K. Dick: 38 (BIBLIOTECA DE LA MEMORIA) Descarga gratis ... Yo estoy vivo y vosotros estáis muertos: Un Viaje En La Mente De Philip K. Dick: 38 (BIBLIOTECA DE LA MEMORIA) reservar en línea gratis ... Yo estoy vivo y vosotros estáis muertos: Un Viaje En La Mente De Philip K. Dick: 38 (BIBLIOTECA DE LA MEMORIA) Emmanuel Carrère,Marcelo Tombetta leer descargas ... Leer en línea o descargar Emmanuel Carrère,Marcelo Tombetta Yo estoy vivo y vosotros estáis muertos: Un Viaje En La Mente De Philip K. Dick: 38 (BIBLIOTECA DE LA MEMORIA) PDF ... Yo estoy vivo y vosotros estáis muertos: Un Viaje En La Mente De Philip K. Dick: 38 (BIBLIOTECA DE LA MEMORIA) descargas epub ...