[PDF~ePUB] Vivir poco y llorando (Poesía portátil)

Vivir poco y llorando (Poesía portátil) image

DESCARGAR

La colección «Poesía portátil» nos trae Vivir poco y llorando, antología que permite explorar el mundo lírico de Rafael Alberti, uno de los poetas más representativos de la Generación del 27. Una reflexión de una intensidad extraordinaria sobre el amor, la nostalgia y el exilio.Esta selección recoge algunos de los poemas de un autor que ha llenado con sus versos las páginas más importantes de la poesía contemporánea, configurando una obra vasta y poderosa, comprometida con la lengua y la colectividad.Rafael Alberti (1902-1999) nació en Puerto de Santa María y en 1917 se trasladó con su familia a Madrid. Abandonó los estudios y se dedicó a la pintura. Sin embargo, a partir de 1921 consolidó su vocación poética y en los años siguientes frecuentó la Residencia de Estudiantes, donde conoció a Lorca, Dalí, Buñuel y otros artistas de la Generación del 27. En 1925 obtuvo el Premio Nacional de Literatura con Marinero en tierra. Tras la Guerra Civil, empezó un largo exilio que le llevó primero a París, donde trabó amistad con Neruda y Picasso, y luego a Argentina y Roma. Finalmente, el 27 de abril de 1977, treinta y ocho años más tarde, regresó a España. Personaje singular de nuestra historia reciente, su vida está ligada durante casi un siglo a los acontecimientos culturales, políticos y sociales más destacados de nuestro país.-------«A través de los siglos,por la nada del mundo,yo, sin sueño, buscándote.»-------

✔ Author(es):
✔ Título: Vivir poco y llorando (Poesía portátil)
✔ Clasificación : 4.3 de 5 estrellas (26 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8439734220
✔ ISBN-13: 9788439734222
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Vivir poco y llorando (Poesía portátil) de Rafael Alberti

/
Valentia Villasana
¡Qué libro tan increíble! Me llevó a un mundo fascinante y los personajes se sintieron tan reales. La prosa del autor era poética e inmersiva, haciendo que cada página fuera un placer de leer. Estaba al borde de mi asiento siguiendo los giros de la trama. ¡Un verdadero obra maestra!
/
Verónica Velazco
Este libro dejó una huella imborrable en mi corazón. La profundidad emocional de los personajes me conmovió hasta las lágrimas. La escritura fue hermosa y evocadora, creando un mundo que cobraba vida en mi mente. La exploración de temas como el amor, la pérdida y la resiliencia me tocó profundamente.
/
Yazmin Ortolano
Este libro fue una revelación literaria. La prosa del autor era poética y cautivadora, creando un mundo que cobraba vida en mi mente. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me sentí emocionalmente conectado(a) con ellos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y admiración.

Otro libro relacionado con Vivir poco y llorando (Poesía portátil)



Campo del moro: El laberinto mágico 5 (EDICIONES A LA CARTA) Manual de veterinaria natural (Vida alternativa) La hora de las mujeres sin reloj (ESPASA NARRATIVA) PNL Avanzado: Reprogramación Mental para Eliminar tus Creencias Limitantes (La ciencia del desarrollo Personal-PNL) Vivir sin permiso y otras historias de Oeste (Hispánica) Los hijos del mar (Ficción) Mujer virtuosa,Quien la hallara?… Yo la encontre!!!: Belica Fernando Martín. Instinto ganador (Baloncesto para leer) Astillas en la piel (Best Seller) EL NIÑO 44 -LB- (Sblack) (Salamandra Bolsillo)

Vivir poco y llorando (Poesía portátil) Rafael Alberti en línea ... Vivir poco y llorando (Poesía portátil) Descarga gratuita del libro en formato PDF ... Libro electrónico completo en PDF con ensayo, trabajo de investigación Vivir poco y llorando (Poesía portátil) leer gratis ... Vivir poco y llorando (Poesía portátil) reservar en línea gratis ... Vivir poco y llorando (Poesía portátil) Rafael Alberti leer descargas ... Haga clic en el botón Descargar o Leer en línea Vivir poco y llorando (Poesía portátil) Rafael Alberti descargar gratis pdf ... Vivir poco y llorando (Poesía portátil) descarga completa ... Vivir poco y llorando (Poesía portátil) Rafael Alberti libros en linea ... Vivir poco y llorando (Poesía portátil) Descarga gratis ... Click para leer/descargar Vivir poco y llorando (Poesía portátil) Rafael Alberti PDF ...