[PDF~ePUB] Viernes de Pecado

Viernes de Pecado image

DESCARGAR

Un regalo sorpresa lleva a Alana a Los Viernes de Pecado, una sala en la que el anonimato es la excusa perfecta para dar rienda suelta a la lujuria, a las pasiones desenfrenadas y a los contactos clandestinos. En su primera experiencia en ese local, coincide con un hombre cubierto por un antifaz de zorro a quien de inmediato identifica como el compañero de trabajo que la trae de cabeza y, a pesar de su innata timidez, se deja arrastrar a un excitante laberinto de sexo desconocido para ella.Pero la cosa se complica cuando la química entre el zorro y ella entra en combustión, llevándola más allá de lo que iba a ser un simple encuentro sórdido y furtivo.Poco a poco descubrirá que las apariencias engañan, y que las cosas y algunas personas no son como ella creía. Adéntrate en Los Viernes de Pecado, una novela en la que los sentidos despiertan y el amor aparece sin buscarlo.

✔ Author(es):
✔ Título: Viernes de Pecado
✔ Clasificación : 4.6 de 5 estrellas (63 valoraciones)
✔ ISBN-10: 1976985099
✔ ISBN-13: 9781976985096
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Viernes de Pecado de Mar Álvarez

/
Nena Moreno
Una novela de misterio envolvente que sigue los pasos de un detective atormentado mientras se sumerge en un caso intrincado que lo llevará al borde de la locura. La trama está llena de giros y vueltas, manteniendo al lector en vilo hasta el último momento. Los personajes están hábilmente delineados, con motivaciones complejas que los hacen irresistiblemente fascinantes. Una lectura absorbente que te mantendrá en vilo hasta que se resuelva el último misterio.
/
Estelita Del Champo
Este libro de poesía es un homenaje apasionado a la belleza y la complejidad del mundo natural, desde los picos nevados de las montañas hasta los misterios profundos del océano. Cada poema es un pequeño tesoro de imágenes evocadoras y reflexiones profundas, que invita al lector a contemplar la maravilla del universo que nos rodea. La prosa lírica y delicada del autor captura la esencia misma de la naturaleza, llevándonos en un viaje emocional a través de paisajes interiores y exteriores. Una lectura que alimenta el alma y despierta el sentido de asombro ante el mundo que nos rodea.
/
Anahi Sanchez
Aventura épica en un mundo fantástico. Los escenarios son impresionantes y detallados. Los personajes son heroicos y bien definidos. La trama está llena de acción y magia. La narrativa es dinámica y envolvente. Ideal para los fanáticos de la fantasía. Una historia que cautiva desde la primera página.

Otro libro relacionado con Viernes de Pecado



En algún lugar La hija del sepulturero / The Gravedigger’s Daughter Lady Briana y el coronel: Libro 1 (Soldados en la Batalla del Amor) ¿Quién soy? (Talento) ¿COSA DE NIÑOS?: EL ACOSO NO ES UN JUEGO REVOLUCIONANDO EL TRABAJO. BRAVE NEW WORK: ¿Estás preparado para reinventar tu organización? (Reverte Management) Cocina sin gluten. Recetas para triunfar Destroza este diario. Azul (Libros Singulares) Domina Tu Tiempo: Una guía práctica para aumentar tu productividad y aprovechar tu tiempo: 8 (Colección Domina Tu(s)…) Los Dioses del Olimpo : Iniciación a la mitología griega – de 7 a 11 años: Libro infantil ideal para principiantes en mitología, dioses, criaturas … niños: aprende la historia de los dioses.

Viernes de Pecado descargar ebook PDF EPUB, libro en idioma español ... download Viernes de Pecado PDF - KINDLE - EPUB - MOBI ... Libro electrónico completo en PDF con ensayo, trabajo de investigación Viernes de Pecado leer gratis ... Viernes de Pecado pdf ebook epub descargar gratis ... Viernes de Pecado libro electronico pdf Mar Álvarez ... Viernes de Pecado descarga popular ... Click para leer/descargar Viernes de Pecado Mar Álvarez PDF ... Descargar Viernes de Pecado Mar Álvarez o leer en línea aquí en PDF o EPUB ... Viernes de Pecado descargas epub ... Haga clic en el botón para obtener Viernes de Pecado pdf nuevo libro ...