[PDF~ePUB] Viernes de Pecado

Viernes de Pecado image

DESCARGAR

Un regalo sorpresa lleva a Alana a Los Viernes de Pecado, una sala en la que el anonimato es la excusa perfecta para dar rienda suelta a la lujuria, a las pasiones desenfrenadas y a los contactos clandestinos. En su primera experiencia en ese local, coincide con un hombre cubierto por un antifaz de zorro a quien de inmediato identifica como el compañero de trabajo que la trae de cabeza y, a pesar de su innata timidez, se deja arrastrar a un excitante laberinto de sexo desconocido para ella.Pero la cosa se complica cuando la química entre el zorro y ella entra en combustión, llevándola más allá de lo que iba a ser un simple encuentro sórdido y furtivo.Poco a poco descubrirá que las apariencias engañan, y que las cosas y algunas personas no son como ella creía. Adéntrate en Los Viernes de Pecado, una novela en la que los sentidos despiertan y el amor aparece sin buscarlo.

✔ Author(es):
✔ Título: Viernes de Pecado
✔ Clasificación : 4.6 de 5 estrellas (63 valoraciones)
✔ ISBN-10: 1976985099
✔ ISBN-13: 9781976985096
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Viernes de Pecado de Mar Álvarez

/
Elodia Baez
Este libro me robó el corazón. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí transportado(a) a un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre la vida.
/
Josefina Castilleja
Este libro fue una verdadera joya literaria. La prosa del autor era cautivadora y evocadora, llevándome a un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y reflexión sobre la vida.
/
Marcelina Santiesteban
Este libro me enamoró por completo. La escritura del autor era tan hermosa y emotiva que me sentí transportado(a) a cada escena. Los personajes eran tan reales y llenos de matices que me atraparon desde el principio. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre el amor y la esperanza.

Otro libro relacionado con Viernes de Pecado



Cómo escribir mi primer libro: Guía práctica para Coaches, Terapeutas y Conferencistas Trauma y memoria. Cerebro y cuerpo en busca del pasado vivo Alfonso X el sabio: El primer gran rey (Historia) Él No Está Tan Interesado, Sólo Está Pasando el Tiempo: 40 Comportamientos Inconfundibles de los Hombres Que Evitan el Compromiso y Juegan con Mujeres Cinco amigas y un musical: Vida en Ratford 6 (Tea Stilton) The Dresden Files: Luna Roja Florencia y la Toscana De cerca 4 (Guías De cerca Lonely Planet) El manual del lenguaje corporal: Los 10 mandamientos de la comunicación no verbal que te revelarán los trucos y secretos de los expertos en comunicación capaces de persuadir en solo 5 minutos Museo en pijamarama (libros interactivos) CIENCIAS APLICADAS A LA ACTIVIDAD PROFESIONAL SERIE INVESTIGA 4 ESO SABER HACER – 9788468037936

Viernes de Pecado Mar Álvarez en línea ... Haga clic en el botón para obtener Viernes de Pecado pdf nuevo libro ... Viernes de Pecado epub libro electronico ... Descargar libros electrónicos Viernes de Pecado Mar Álvarez pdf gratis ... Viernes de Pecado descarga completa ... Viernes de Pecado Mar Álvarez leer libros electrónicos ... Este sitio actualmente tiene más de mil libros gratuitos disponibles para descargar en varios formatos Viernes de Pecado mejor libro ... [descargar] libro Viernes de Pecado formato PDF ... Viernes de Pecado descargas epub ... Viernes de Pecado pdf ebook epub descargar gratis ...