[PDF~ePUB] Viejos Cuentos de Viejos

Viejos Cuentos de Viejos image

DESCARGAR

Todos los sábados llegaban puntuales al cuchitril de Graciano a conversar, a recordar los tiempos pasados. A volver a vivirlos, a recordar ilusiones amorosas que les traían los viejos discos de la victrola; volvían a ser jóvenes...Un grupo de viejos se contaban las anécdotas y las historias de su vida. Desde historias fantasiosas, como sus encuentros con La Segua y la Llorona, hasta las arduas faenas de la construcción del ferrocarril y la dura realidad de la Guerra del 56. Revivían sus amores, aquellos pasajeros e imposibles, y aquellos que marcaron toda una vida. Al ya acercarse el día de pasar "al otro potrero", los viejos sopesan los años vividos y la incertidumbre del mas allá.Un libro que nos hará transportarnos a una era de antaño, sólo para darnos cuenta de que las ilusiones, las alegrías, y las penas de la vida son las mismas hoy en día.

✔ Author(es):
✔ Título: Viejos Cuentos de Viejos
✔ Clasificación : 4 de 5 estrellas (10 valoraciones)
✔ ISBN-10: B088SLXB2S
✔ ISBN-13: 978B088SLXB24
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Viejos Cuentos de Viejos de Rafael Ángel Jiménez Fajardo

/
Reyna Carcamo
Este libro fue una verdadera joya literaria. La prosa del autor era cautivadora y evocadora, llevándome a un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y reflexión sobre la vida.
/
Elodia Baez
Este libro fue una experiencia literaria que me cautivó por completo. El autor logró crear un mundo tan vívido y lleno de matices que me sentí inmerso(a) en sus páginas. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me acompañaron incluso después de terminar el libro. Una lectura que me dejó con una sensación de maravilla y reflexión.
/
Martita Peralez
Este libro me tocó el corazón de una manera profunda y duradera. La prosa del autor era tan hermosa y evocadora que me transportó a un mundo lleno de emociones. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y gratitud.

Otro libro relacionado con Viejos Cuentos de Viejos



Lola, Lolita, Lola La maldita obsesión de subir montañas (Deportes) 500 Sopa De Letras Para Adultos, Letra Grande: Volume 4 ¿Quién anda ahí? (Una casa de locos) Tras la pista del abuelo Entrenamiento para escalada. El manual definitivo para mejorar tu rendimiento Cuando el día tiene 36 horas: Una guía para cuidar a enfermos con pérdida de memoria, demencia senil y Alzheimer Cuentos para darle la vuelta al mundo 2: Historias inspiradoras sobre la autoconfianza, la gratitud, el trabajo en equipo y la amistad | Libro lectura para niños y niñas a partir de 6 años Rubí (Rubí 1) Auge y caída de las grandes potencias (Ensayo | Historia)

Viejos Cuentos de Viejos Rafael Ángel Jiménez Fajardo en línea ... Viejos Cuentos de Viejos descarga completa ... Viejos Cuentos de Viejos Rafael Ángel Jiménez Fajardo leer descargas ... Viejos Cuentos de Viejos pdf ebook epub descargar gratis ... Viejos Cuentos de Viejos Descarga gratis ... Viejos Cuentos de Viejos Rafael Ángel Jiménez Fajardo leer libros electrónicos ... Click para leer/descargar Viejos Cuentos de Viejos Rafael Ángel Jiménez Fajardo PDF ... Viejos Cuentos de Viejos descarga popular ... Leer en línea o descargar Rafael Ángel Jiménez Fajardo Viejos Cuentos de Viejos PDF ... Viejos Cuentos de Viejos descargas epub ...