[PDF~ePUB] Un diario para controlar la ansiedad: El rumiar se va a acabar

Un diario para controlar la ansiedad: El rumiar se va a acabar image

DESCARGAR

IDEAS DE REGALO – DIARIOS – ANSIEDADRecupera la sensación de calma en este mundo tan ansioso: diario de la ansiedad para hombres, mujeres y adolescentesA los que tenemos ansiedad nos resultan muy familiares esas señales tan reveladoras de que nos suden las palmas de las manos, el corazón se nos acelere y el pánico se adueñe de nosotros. Utiliza este diario para explorar e identificar el origen de tu ansiedad al mismo tiempo que adquieres hábitos saludables para combatir el estrés y la ansiedad.Este diario incluye:Plantillas diarias con espacio para que puedas realizar un chequeo mental y documentar los momentos en los que experimentas ansiedad a lo largo del día. Trabaja para equiparte con una serie de herramientas que te ayuden a disminuir la ansiedad delimitando las formas en que cuidas de tu cuerpo y tu mente durante el día.Espacio para practicar la gratitud y aprender a centrarte en los aspectos positivos de tu vida.Un cómodo tamaño de 15 x 23 centímetros para que lleves el diario cómodamente a todas partes y seas capaz de mantener tu paz mental estés donde estés.Una atractiva portada y un interior diseñado con mucho gusto, además de citas motivadoras y ejercicios adicionales esparcidos a lo largo de todo el libro.

✔ Author(es):
✔ Título: Un diario para controlar la ansiedad: El rumiar se va a acabar
✔ Clasificación : 3.5 de 5 estrellas (23 valoraciones)
✔ ISBN-10: 1646087216
✔ ISBN-13: 9781646087211
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Un diario para controlar la ansiedad: El rumiar se va a acabar de June & Lucy

/
Sence Vargas
Este libro me dejó sin palabras y con el corazón lleno. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me transportó a un mundo de magia y maravilla. Los personajes eran tan auténticos que reí y lloré con ellos. Una lectura que me hizo sentir una gama de emociones intensas.
/
Elodia Teodoro
Este libro fue una experiencia de lectura inolvidable. El autor logró crear un mundo tan vívido y cautivador que me sentí como si estuviera allí. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y admiración.
/
Marianela Pedraza
Este libro fue una experiencia de lectura excepcional. El autor logró crear un mundo tan detallado y cautivador que me sentí inmerso(a) en su historia. Los personajes eran tan entrañables y sus luchas tan reales que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me dejó con una sensación de gratitud y maravilla.

Otro libro relacionado con Un diario para controlar la ansiedad: El rumiar se va a acabar



Hollywood is my Witness! La viuda (Contemporánea) The Prisoner Of Zenda 1. Bachillerato Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud (Crecimiento personal) La revuelta de las putas (Sine Qua Non) Cómo monetizar tu blog de escritor Religión Católica 1. – 9788469873120 Spanish Dictionary and Grammar: Two books in one Contra el fascismo (Ensayo) Defensa de la Hispanidad (Pensamiento político)

Haga clic en el botón para obtener Un diario para controlar la ansiedad: El rumiar se va a acabar pdf nuevo libro ... Descargar libros electrónicos Un diario para controlar la ansiedad: El rumiar se va a acabar June & Lucy pdf gratis ... Un diario para controlar la ansiedad: El rumiar se va a acabar descargar ebook PDF EPUB, libro en idioma español ... Un diario para controlar la ansiedad: El rumiar se va a acabar reservar en línea gratis ... Un diario para controlar la ansiedad: El rumiar se va a acabar descarga popular ... Click para leer/descargar Un diario para controlar la ansiedad: El rumiar se va a acabar June & Lucy PDF ... Un diario para controlar la ansiedad: El rumiar se va a acabar June & Lucy leer libros electrónicos ... Un diario para controlar la ansiedad: El rumiar se va a acabar Descarga gratuita del libro en formato PDF ... Libro electrónico completo en PDF con ensayo, trabajo de investigación Un diario para controlar la ansiedad: El rumiar se va a acabar leer gratis ... Este sitio actualmente tiene más de mil libros gratuitos disponibles para descargar en varios formatos Un diario para controlar la ansiedad: El rumiar se va a acabar mejor libro ...