[PDF~ePUB] Un día cualquiera en Nueva York (Andanzas)

Un día cualquiera en Nueva York (Andanzas) image

DESCARGAR

«Hilarante ... A una dosis de Huck Finn agréguesele un poco de Lenny Bruce, Oscar Wilde y Alexis de Tocqueville, una pizca de taxista, juegos de palabras variados y un picadillo de jerga, y remátese con un toque de sabelotodo.» The New York Times«Una prosa elegante y hábilmente afilada.» The Washington Post«Ese cóctel de ironía, angostura, crueldad y naranja amarga.» Pau Arenós, El PeriódicoEs una provocadora nata, capaz de bajarles los humos a la mayoría de sus conciudadanos y de reírse de cualquier situación: la búsqueda de apartamento, las facturas de teléfono impagadas, un viaje, las firmas de libros, el dormir (o no dormir) a horas indecentes, las ansias de triunfar, tomar unas copas con celebridades, los buenos restaurantes o la (adulta) educación de los hijos. Por si todavía no lo han adivinado, hablamos de Fran Lebowitz. Hablamos de Nueva York. Célebre al hilo de la serie Pretend It’s a City, de Martin Scorsese, Fran Lebowitz ha sido una gran desconocida que, por fin, y con toda justicia, ha obtenido el éxito que merecía. Su prosa, ahora reunida, es un compendio del humor más refrescante y mordaz que se haya leído en décadas.

✔ Author(es):
✔ Título: Un día cualquiera en Nueva York (Andanzas)
✔ Clasificación : 3.4 de 5 estrellas (44 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8490669856
✔ ISBN-13: 9788490669853
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Un día cualquiera en Nueva York (Andanzas) de Fran Lebowitz

/
Iñes Ochoa
Este libro me robó el corazón. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí transportado(a) a un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre la vida.
/
Valentia Villasana
Este libro fue una verdadera joya literaria. La escritura del autor era hermosa y evocadora, transportándome a un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan auténticos y carismáticos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre la vida.
/
Elodia Baez
Este libro fue una experiencia de lectura excepcional. El autor logró crear un mundo tan detallado y cautivador que me sentí inmerso(a) en su historia. Los personajes eran tan entrañables y sus luchas tan reales que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me dejó con una sensación de gratitud y maravilla.

Otro libro relacionado con Un día cualquiera en Nueva York (Andanzas)



Los dos viajes de Evita: La increíble existencia de Eva Perón, una mujer inolvidable que desató pasiones allá por donde fue (Novela histórica) ¿Por qué no me quieres, mamá?: El narcisismo materno y sus víctimas. -3ª edición. Bricolaje en el jardín (Pequeñas Joyas) 50 caminos hacia la creatividad fotográfica El Estampado Perfecto El Comandante Los secuestradores de burros El arte contemporáneo: Entre el negocio y el lenguaje (Bolsillo) Un lugar para soñar APRENDE EL ARTE DE TATUAR

Un día cualquiera en Nueva York (Andanzas) reservar en línea gratis ... Libro electrónico completo en PDF con ensayo, trabajo de investigación Un día cualquiera en Nueva York (Andanzas) leer gratis ... Un día cualquiera en Nueva York (Andanzas) Fran Lebowitz leer descargas ... Click para leer/descargar Un día cualquiera en Nueva York (Andanzas) Fran Lebowitz PDF ... Un día cualquiera en Nueva York (Andanzas) pdf ebook epub descargar gratis ... Haga clic en el botón para obtener Un día cualquiera en Nueva York (Andanzas) pdf nuevo libro ... download Un día cualquiera en Nueva York (Andanzas) PDF - KINDLE - EPUB - MOBI ... Un día cualquiera en Nueva York (Andanzas) descargas epub ... Leer en línea o descargar Fran Lebowitz Un día cualquiera en Nueva York (Andanzas) PDF ... Descargar libros electrónicos Un día cualquiera en Nueva York (Andanzas) Fran Lebowitz pdf gratis ...