[PDF~ePUB] Todo el tiempo que nos queda (Planeta)

Todo el tiempo que nos queda (Planeta) image

DESCARGAR

«No permitas que nadie apague tu luz», le dice una maestra a Elena, una niña de pueblo curiosa e imaginativa que tiene un don especial: escribe de maravilla. Pero en aquella época a las mujeres se les prohíbe brillar.Elena crece y estudia en el Madrid de los años sesenta bajo el férreo control de la tía Victoria, una mujer dura que esconde un misterio. Allí conoce a Mateo, un amor prohibido por los prejuicios. Para cumplir su sueño de convertirse en novelista, Elena debe afrontar renuncias dolorosas echando mano de su mayor fortaleza, la bondad.Esta es una novela inspiradora cargada de ternura en la que se resaltan los amores de juventud, la amistad y la lucha de las mujeres del siglo xx por reavivar sus anhelos más profundos. Se lo dice a todos los adolescentes por igual y también a las madres y a los padres que viven con temor a romper sus ataduras: nunca es tarde para liberarte y conseguir lo que deseas.Esta chica aprendió que nunca es tarde para querernos y perseguir nuestros sueños.

✔ Author(es):
✔ Título: Todo el tiempo que nos queda (Planeta)
✔ Clasificación : 4.5 de 5 estrellas (24 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8408270443
✔ ISBN-13: 9788408270447
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Todo el tiempo que nos queda (Planeta) de Irene Junquera

/
Teresa Tinoco
Este libro me dejó sin palabras y con el corazón lleno. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me transportó a un mundo de magia y maravilla. Los personajes eran tan auténticos que reí y lloré con ellos. Una lectura que me hizo sentir una gama de emociones intensas.
/
Gilberta Segundo
Este libro fue una verdadera obra maestra. La escritura del autor era poética y cautivadora, creando un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y reflexión.
/
Josefina Castilleja
Este libro fue una experiencia de lectura excepcional. El autor logró crear un mundo tan detallado y cautivador que me sentí inmerso(a) en su historia. Los personajes eran tan entrañables y sus luchas tan reales que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me dejó con una sensación de gratitud y maravilla.

Otro libro relacionado con Todo el tiempo que nos queda (Planeta)



As de corazones (Vegas Clandestina) CONTRA LOS HEREJES Crimen climático: Cómo el calentamiento global está provocando un genocidio (Sociedad) Generación idiota: Una crítica al adolescentrismo (HARPER COLLINS MEXICO) Regulación económica 4ª Edición 2020 (Monografías) Trilogía Mi elección (estuche con: Alguien que no soy | Alguien como tú | Alguien como yo): 26200 (Best Seller) EL SIMBOLISMO DEL TEMPLO CRISTIANO (SOPHIA PERENNIS) EL JEFE DE BEN: Hombres de Maine, Libro 2 Señales de otra vida Cuba 7 (Lonely Planet-Guías de país) (Guías de País Lonely Planet) [Idioma Inglés]

Click para leer/descargar Todo el tiempo que nos queda (Planeta) Irene Junquera PDF ... Todo el tiempo que nos queda (Planeta) descargas epub ... Todo el tiempo que nos queda (Planeta) Irene Junquera descarga EPUB popular ... Todo el tiempo que nos queda (Planeta) Irene Junquera en línea ... Libro electrónico completo en PDF con ensayo, trabajo de investigación Todo el tiempo que nos queda (Planeta) leer gratis ... Todo el tiempo que nos queda (Planeta) descarga popular ... [descargar] libro Todo el tiempo que nos queda (Planeta) formato PDF ... Descargar libros electrónicos Todo el tiempo que nos queda (Planeta) Irene Junquera pdf gratis ... Todo el tiempo que nos queda (Planeta) descarga completa ... Todo el tiempo que nos queda (Planeta) Irene Junquera leer libros electrónicos ...