[PDF~ePUB] Tan Solo Recuérdame

Tan Solo Recuérdame image

DESCARGAR

¿Crees que un chico y una chica se pueden enamorar a primera vista?¿Crees en el destino?¿Crees que dos personas totalmente opuestas pueden sentir lo mismo?¿Te gustan las historias emotivas con altas dosis de humor, sarcasmo y amor, mucho amor?Vega, tiene 27 años y vive en Huelva. Es una chica muy despistada, con un punto alocado y una romántica de los pies a la cabeza. Trabaja como Wedding Planner, junto a su mejor amiga Julia; “la rubia fiestera”, está como un cencerro, no tiene filtro y le da igual lo que opine la gente de ella. El mundo de Vega era perfecto, hasta que un día le detectan un tumor cerebral; le quedan unos meses de vida y antes de morir, quiere cumplir su último deseo.Enzo, tiene 26 años y vive en Madrid. Trabaja como Community Manager, realizando reportajes fotográficos a personas de gran reputación del país. El “macizorro” ha sacado la labia de su padre italiano para camelarse a las chicas y los ojazos verdes de su madre cordobesa para dejarlas sin aliento. No cree en las relaciones estables. No cree en el amor. No cree en nadie más que no sea él mismo. Meticuloso hasta la médula. Fanático de la puntualidad y el control. En su vida solo existe una regla; no mezclar el trabajo con el placer. Vega contratará los servicios de Enzo. Juntos realizaran un viaje durante dieciocho días, en un crucero por todo el Mediterráneo.¿Qué puede salir mal?Si después de leer todo esto, quieres saber más. Este es tu libro.

✔ Author(es):
✔ Título: Tan Solo Recuérdame
✔ Clasificación : 4.7 de 5 estrellas (33 valoraciones)
✔ ISBN-10: B0C6W2YYLH
✔ ISBN-13: 978B0C6W2YYL4
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Tan Solo Recuérdame de Yeremi Moya Alarcón

/
Reyna Carcamo
Me quedé completamente absorto(a) en este libro de principio a fin. La pluma del autor era elegante y poética, cautivándome desde la primera página. Me sentí emocionalmente conectado(a) con las luchas y triunfos de los personajes. Una lectura que me dejó con un sentimiento de asombro y evasión.
/
Estefanía Foreros
Este libro me conquistó desde el principio hasta el final. La prosa del autor era tan elegante y cautivadora que me envolvió por completo. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me sentí como si fueran parte de mi vida. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre el poder de la amistad.
/
Josefina Castilleja
Este libro fue un verdadero tesoro literario. La prosa del autor era poética y conmovedora, creando un mundo que cobraba vida en mi mente. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me sentí conectado(a) con sus emociones y dilemas. Una lectura que me dejó con una sensación de plenitud y enriquecimiento.

Otro libro relacionado con Tan Solo Recuérdame



Prisciliano. Vida y muerte de un disidente en el amanecer del Imperio cristiano (Estudios Históricos La Olmeda) DISEÑO Y ESTILO PARA INSTAGRAM El Color de la Justicia: La Nueva Segregación Racial En Estados Unidos = The New Jim Crow: La Nueva Segregación Racial En Estados Unidos Estuche bilogía Canciones y recuerdos: Una película de Netflix (SUMA) HAPPY BLW: 60 Recetas para el Baby-Led Weaning MATEMATICAS COMPETENCIALES 5 TRIM (ZOOM) – 9788468263281 EL SUEÑO DE MARA Viaje submarino/ Journey Under the Sea (Elige Tu Propia Aventura/ Choose Your Own Adventure, 1) Resident Evil: La Ensenada Calibán (Minotauro Games) El Universo y Tú: Descubre Que Estás Acompañado En Tu Experiencia Terrenal.

Este sitio actualmente tiene más de mil libros gratuitos disponibles para descargar en varios formatos Tan Solo Recuérdame mejor libro ... Descargar Tan Solo Recuérdame Yeremi Moya Alarcón o leer en línea aquí en PDF o EPUB ... Haga clic en el botón Descargar o Leer en línea Tan Solo Recuérdame Yeremi Moya Alarcón descargar gratis pdf ... Tan Solo Recuérdame descargar ebook PDF EPUB, libro en idioma español ... Leer en línea o descargar Yeremi Moya Alarcón Tan Solo Recuérdame PDF ... Tan Solo Recuérdame Yeremi Moya Alarcón leer descargas ... Tan Solo Recuérdame reservar en línea gratis ... Tan Solo Recuérdame Yeremi Moya Alarcón descarga EPUB popular ... Tan Solo Recuérdame epub libro electronico ... Tan Solo Recuérdame Descarga gratuita del libro en formato PDF ...