[PDF~ePUB] También esto pasará: 755 (Compactos)

También esto pasará: 755 (Compactos) image

DESCARGAR

Partiendo de lo ínitimo, Milena Busquets rompe fronteras y convierte en literatura las vivencias personales de un verano en Cadaqués.Cuando era niña, para ayudarla a superar la muerte de su padre, a Blanca su madre le contó un cuento chino. Un cuento sobre un poderoso em­perador que convocó a los sabios y les pidió una frase que sirviese para todas las situaciones posibles. Tras meses de deliberaciones, los sabios se presentaron ante el emperador con una propuesta: «También esto pasará.» Y la madre añadió: «El dolor y la pena pasan, como pasan la euforia y la felicidad.»Ahora es la madre de Blanca quien ha muerto, y esta novela, que arranca y se cierra en un cementerio, habla del dolor de la pérdida, del desgarro de la ausencia. Pero frente a ese dolor queda el recuerdo de lo vivido y lo mucho aprendido, y cobra fuerza la reafirmación de la vida a través del sexo, las amigas, los hijos y los hombres que han sido y son importantes para Blanca. Todo ello en el transcurso de un verano en Cadaqués, con sus paisajes indómitos y su intensa luz mediterránea que lo baña todo.

✔ Author(es):
✔ Título: También esto pasará: 755 (Compactos)
✔ Clasificación : 4.4 de 5 estrellas (80 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8433960814
✔ ISBN-13: 9788433960818
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre También esto pasará: 755 (Compactos) de Milena Busquets

/
Theresa Cal
Este libro me dejó sin palabras y con el corazón lleno. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me transportó a un mundo de magia y maravilla. Los personajes eran tan auténticos que reí y lloré con ellos. Una lectura que me hizo sentir una gama de emociones intensas.
/
Elodia Baez
Este libro fue una experiencia literaria excepcional. El autor logró crear un mundo tan vívido y cautivador que me sentí como si estuviera allí. Los personajes eran tan auténticos y conmovedores que me atraparon desde el principio. La trama estuvo llena de giros sorprendentes que mantuvieron mi interés hasta el final.
/
Yazmin Ortolano
Este libro fue un verdadero tesoro literario. La prosa del autor era poética y conmovedora, creando un mundo que cobraba vida en mi mente. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me sentí conectado(a) con sus emociones y dilemas. Una lectura que me dejó con una sensación de plenitud y enriquecimiento.

Otro libro relacionado con También esto pasará: 755 (Compactos)



Los chicos de Hidden Valley Road (2ª ed.): En la mente de una familia americana (REALIDADES) La carrera espacial: Del Sputnik al Apollo 11 (El libro de bolsillo – Historia) HISTORIA SERIE DESCUBRE 2 ESO SABER HACER – 9788414101575 Destruya El Espíritu de Rechazo: Reciba Amor Y Aceptación Y Encuentre Sanidad Historia de Rusia: Una guía fascinante de la historia de Rusia, con eventos como la invasión mongola, la invasión napoleónica, las reformas de Pedro … y más (Explorando el pasado de Rusia) Heredarás nuestros pecados: 1 (Almas rotas) Modelado de personajes con Blender Por fin… (La Mochila de Astor) Autodefinido 6 (Edicion Mensual).: Volume 6 (Autodefinido (Edicion Mensual)) Sexografías (Random House)

Haga clic en el botón Descargar o Leer en línea También esto pasará: 755 (Compactos) Milena Busquets descargar gratis pdf ... Descargar También esto pasará: 755 (Compactos) Milena Busquets o leer en línea aquí en PDF o EPUB ... Leer en línea o descargar Milena Busquets También esto pasará: 755 (Compactos) PDF ... También esto pasará: 755 (Compactos) libro electronico pdf Milena Busquets ... [descargar] libro También esto pasará: 755 (Compactos) formato PDF ... Click para leer/descargar También esto pasará: 755 (Compactos) Milena Busquets PDF ... download También esto pasará: 755 (Compactos) PDF - KINDLE - EPUB - MOBI ... También esto pasará: 755 (Compactos) reservar en línea gratis ... También esto pasará: 755 (Compactos) Milena Busquets leer libros electrónicos ... También esto pasará: 755 (Compactos) Milena Busquets libros en linea ...