[PDF~ePUB] Stradivarius. El lugar donde descansa el alma

Stradivarius. El lugar donde descansa el alma image

DESCARGAR

Un huérfano mudo de catorce años podía ser el aprendiz perfecto para un lutier tan ambicioso como Antonio Stradivarius, porque se trataba de alguien que carecía de familia, y, por tanto, también de un pasado reciente. Era la persona idónea para que un maestro pudiera moldearla a su imagen y semejanza, esa a la que podría enseñarle sin miedo a ser traicionado, desvelando todos los oscuros secretos de un gremio tan sumamente hermético como era el de los antiguos constructores de violines de la ciudad de Cremona. A finales del siglo XVII aún se creía que el alma era un órgano más de nuestro cuerpo, y Dominic, que prestaba especial atención a cada una de las palabras de su mentor, llegó a obsesionarse por encontrar los componentes con los que poder confeccionar un barniz que diese un acabado único a los instrumentos que fabricaban y, además, dotase de una sonoridad extraordinaria a todos aquellos violines, violas y violonchelos que se vendían en el taller del maestro Stradivarius. Con su peculiar estilo elegante y valiéndose de una exhaustiva documentación, el autor nos mostrará cómo fue la intensa vida del mejor lutier de todos los tiempos, Antonio Stradivarius, describiendo a su vez la visión de una sociedad que, tras ser arrasada de forma cruel por la peste negra, trataba de aferrarse al trabajo para poder subsistir dignamente.

✔ Author(es):
✔ Título: Stradivarius. El lugar donde descansa el alma
✔ Clasificación : 4 de 5 estrellas (5 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8417262067
✔ ISBN-13: 9788417262068
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Stradivarius. El lugar donde descansa el alma de Francisco Javier Martínez Bernal

/
Theresa Cal
Este libro fue una verdadera joya literaria. El autor creó un mundo tan cautivador y personajes tan entrañables que me sentí parte de la historia. La trama estuvo llena de giros inesperados que me mantuvieron en suspenso hasta la última página. Una experiencia de lectura que atesoraré para siempre.
/
Martita Peralez
Este libro fue una experiencia literaria excepcional. El autor logró crear un mundo tan vívido y cautivador que me sentí como si estuviera allí. Los personajes eran tan auténticos y conmovedores que me atraparon desde el principio. La trama estuvo llena de giros sorprendentes que mantuvieron mi interés hasta el final.
/
Teresa Tinoco
Me quedé completamente fascinado(a) por este libro. El autor logró crear un mundo tan rico y cautivador que me sentí transportado(a) a su historia. Los personajes eran tan reales y complejos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre la vida.

Otro libro relacionado con Stradivarius. El lugar donde descansa el alma



Morbo: 67 (HARPER BOLSILLO) El heredero (Familia Reid 1) El WhatsApp de padres (Plan B) Dentro de mí: Emmo Diario de una despeinada: Deja que la vida te despeine Principios de rehabilitacion cardiaca Idealismo Práctico (Traducción al Español): Nobleza – Pacifismo – Técnica Departamento de asuntos mágicos (LITERATURA JUVENIL – Narrativa juvenil) El peso de los muertos (Novela) El Yo No Muere: Fenómenos Paranormales Verificados durante Experiencias Cercanas a la Muerte

Stradivarius. El lugar donde descansa el alma Francisco Javier Martínez Bernal descarga EPUB popular ... Libro electrónico completo en PDF con ensayo, trabajo de investigación Stradivarius. El lugar donde descansa el alma leer gratis ... Stradivarius. El lugar donde descansa el alma Descarga gratuita del libro en formato PDF ... Stradivarius. El lugar donde descansa el alma Francisco Javier Martínez Bernal en línea ... Stradivarius. El lugar donde descansa el alma Francisco Javier Martínez Bernal libros en linea ... Stradivarius. El lugar donde descansa el alma Francisco Javier Martínez Bernal leer descargas ... Haga clic en el botón para obtener Stradivarius. El lugar donde descansa el alma pdf nuevo libro ... Stradivarius. El lugar donde descansa el alma Descarga gratis ... Stradivarius. El lugar donde descansa el alma descarga completa ... Leer en línea o descargar Francisco Javier Martínez Bernal Stradivarius. El lugar donde descansa el alma PDF ...