[PDF~ePUB] Si un día me besaras… (Besos en Richmond 2)

Si un día me besaras... (Besos en Richmond 2) image

DESCARGAR

Una novela que está emocionando y cautivando a miles de lectores.Una historia de amistad, amor, celos...Déjate atrapar con esta segunda entrega de la bilogía «Besos en Richmond», de Ana Álvarez, iniciada con Algún día te besaré.Scott y Olivia nunca se han caído bien, aunque al ser sus respectivos padres amigos íntimos han debido soportarse en todos los acontecimientos importantes de sus vidas. Él piensa que ella es cuadriculada, rígida y demasiado perfecta para ser real. Ella, que Scott es bruto, grosero y un auténtico patán.Cuando Olivia se independiza y él debe ocuparse de decorar su nuevo apartamento la empieza a tratar en un entorno diferente y a descubrir a la verdadera mujer que se esconde bajo la arpía borde y desagradable que siempre ha conocido.Y a sospechar que, quizás, ella tiene un motivo para ser así.La ayuda solapada de una persona empeñada en unirlos hará el resto.Sus lector@s han dicho...«Todo lo que escribe te deja tocado el alma.»«Cómo siempre que saca un libro lo dejo para el finde, ya que sí o sí lo tengo que leer de tirón.»«Otro libro de Ana Álvarez que no podía dejar de leer. Enamorada de Scott, que ternura de chico.»«Te crea angustia hasta que llega el desenlace. Estás deseando terminar para saber el desenlace. Cuando acabas, estás deseando que llegue la siguiente.»

✔ Author(es):
✔ Título: Si un día me besaras... (Besos en Richmond 2)
✔ Clasificación : 4.4 de 5 estrellas (243 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8419112968
✔ ISBN-13: 9788419112965
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Si un día me besaras... (Besos en Richmond 2) de Ana Álvarez

/
Reyna Carcamo
Este libro me enamoró por completo. La escritura del autor era tan hermosa y emotiva que me sentí transportado(a) a cada escena. Los personajes eran tan reales y llenos de matices que me atraparon desde el principio. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre el amor y la esperanza.
/
Marguerita Torralba
Este libro fue una experiencia de lectura excepcional. El autor logró crear un mundo tan detallado y cautivador que me sentí inmerso(a) en su historia. Los personajes eran tan entrañables y sus luchas tan reales que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me dejó con una sensación de gratitud y maravilla.
/
Rita Escobedo
Este libro fue una verdadera joya literaria. El autor logró crear un mundo tan fascinante y lleno de vida que me sumergí por completo en su historia. Los personajes eran tan reales y complejos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y admiración.

Otro libro relacionado con Si un día me besaras... (Besos en Richmond 2)



Anónima (Ficción) Ming Mu Gong – Qigong «Vista Brillante» para los Ojos: Qigong para mejorar la salud visual (Versión adultos) (Qigong para la Salud) Soycurvy: La revolución del amor propio: Todo lo que habrías deseado leer para no sentirte sola (a los 15) (Estilo de vida) Crisi com a trionf del capitalisme, La: 6 (Biblioteca Marxista) ¿Qué Es El Diseño Perros de caza (Cuarteto Wisting 2) Las Bellas Durmientes Más vegetales, menos animales: Una alimentación más saludable y sostenible (Clave) Eso No Estaba En Mi Libro de mitología griega (Historia) El sueño y la realidad: Historias de la emigración del béisbol cubano (1960-2018) (Comentarios Reales)

Si un día me besaras... (Besos en Richmond 2) descargas epub ... Si un día me besaras... (Besos en Richmond 2) descarga completa ... Si un día me besaras... (Besos en Richmond 2) Ana Álvarez leer libros electrónicos ... Si un día me besaras... (Besos en Richmond 2) Ana Álvarez libros en linea ... Libro electrónico completo en PDF con ensayo, trabajo de investigación Si un día me besaras... (Besos en Richmond 2) leer gratis ... Haga clic en el botón Descargar o Leer en línea Si un día me besaras... (Besos en Richmond 2) Ana Álvarez descargar gratis pdf ... Si un día me besaras... (Besos en Richmond 2) Ana Álvarez en línea ... Si un día me besaras... (Besos en Richmond 2) descarga popular ... Si un día me besaras... (Besos en Richmond 2) Descarga gratis ... Si un día me besaras... (Besos en Richmond 2) reservar en línea gratis ...