[PDF~ePUB] Sentarse y nada más: Introducción a la meditación zen y crítica del mindfulness (LA MUCHACHA DE DOS CABEZAS)

Sentarse y nada más: Introducción a la meditación zen y crítica del mindfulness (LA MUCHACHA DE DOS CABEZAS) image

DESCARGAR

«Sentarse y nada más» es una fórmula de la tradición zen para describir en qué consiste la meditación. Pero ¿cómo que sentarse y nada más? En esta paradoja se esconde la transformación de uno mismo a la que nos abre el budismo: el principio occidental de la actividad y la intencionalidad quiebra, el espacio de la identidad se agrieta. Se trata del primer libro que describe desde el punto de vista subjetivo esta experiencia y el funcionamiento de los mecanismos que permiten la meditación. También propone una reflexión crítica contra el mindfulness: nuevo fenómeno social que «recarga las pilas» de millones de hombres y mujeres desgastados por las exigencias competitivas de la sociedad capitalista: una herramienta más para mejorar la productividad y la continuidad de un sistema injusto.

✔ Author(es):
✔ Título: Sentarse y nada más: Introducción a la meditación zen y crítica del mindfulness (LA MUCHACHA DE DOS CABEZAS)
✔ Clasificación : 4.6 de 5 estrellas (7 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8416544743
✔ ISBN-13: 9788416544745
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Sentarse y nada más: Introducción a la meditación zen y crítica del mindfulness (LA MUCHACHA DE DOS CABEZAS) de Eric Rommeluere

/
Leokadia Estrada
Descripciones vibrantes de una ciudad en constante cambio. Los personajes reflejan la diversidad urbana. La trama es un mosaico de historias entrelazadas. La escritura es detallada y evocadora. Cada página captura la esencia de la vida urbana. Ideal para quienes aman las historias ambientadas en ciudades. Perfecta para una lectura absorbente.
/
Lumina Alonso
Relato sobre los desafíos y alegrías de la vida cotidiana. Los personajes son reales y cercanos. La trama está llena de momentos significativos. La narrativa es cálida y evocadora. Cada página refleja la belleza de lo ordinario. Ideal para quienes disfrutan de historias sencillas pero profundas. Una obra que celebra la vida diaria.
/
Solenne Peña
Un viaje emocional a través de las experiencias de una familia que enfrenta la pérdida y la reconciliación. La narrativa está llena de detalles vívidos que transportan al lector a cada escena. Los personajes están tan bien desarrollados que parecen cobrar vida. La trama aborda temas universales de amor, dolor y redención. Cada capítulo ofrece una nueva perspectiva que mantiene al lector enganchado. La prosa es poética y profundamente conmovedora. Perfecta para una lectura reflexiva y emocional.

Otro libro relacionado con Sentarse y nada más: Introducción a la meditación zen y crítica del mindfulness (LA MUCHACHA DE DOS CABEZAS)



Guía fácil para tener éxito en la compra de tu casa Revista Manual.2 Mi Primer Larousse de Los Dinosaurios SEXO, DROGA Y CARNAVAL Vacaciones. 5 Primaria Una buena chica (WONDERLOVE) Max Burbuja 2 – Robar está fatal Atraigo todo lo bueno que existe en el Universo Diario de Manifestación: Libreta para Manifestar y Crear nuestra Vida Soñada, Diario Personal para … Tamaño A4 / Piedra Agate en negro y Rosa Pack 6º Lecturas + organizador Semanal de regalo (Niños de 11 a 12 años) Cáscara de nuez: 943 (Panorama de narrativas)

Sentarse y nada más: Introducción a la meditación zen y crítica del mindfulness (LA MUCHACHA DE DOS CABEZAS) libro electronico pdf Eric Rommeluere ... Sentarse y nada más: Introducción a la meditación zen y crítica del mindfulness (LA MUCHACHA DE DOS CABEZAS) Eric Rommeluere libros en linea ... Sentarse y nada más: Introducción a la meditación zen y crítica del mindfulness (LA MUCHACHA DE DOS CABEZAS) descarga completa ... Libro electrónico completo en PDF con ensayo, trabajo de investigación Sentarse y nada más: Introducción a la meditación zen y crítica del mindfulness (LA MUCHACHA DE DOS CABEZAS) leer gratis ... Leer en línea o descargar Eric Rommeluere Sentarse y nada más: Introducción a la meditación zen y crítica del mindfulness (LA MUCHACHA DE DOS CABEZAS) PDF ... Sentarse y nada más: Introducción a la meditación zen y crítica del mindfulness (LA MUCHACHA DE DOS CABEZAS) Eric Rommeluere descarga EPUB popular ... Sentarse y nada más: Introducción a la meditación zen y crítica del mindfulness (LA MUCHACHA DE DOS CABEZAS) Eric Rommeluere en línea ... Sentarse y nada más: Introducción a la meditación zen y crítica del mindfulness (LA MUCHACHA DE DOS CABEZAS) pdf ebook epub descargar gratis ... Sentarse y nada más: Introducción a la meditación zen y crítica del mindfulness (LA MUCHACHA DE DOS CABEZAS) descargas epub ... Descargar libros electrónicos Sentarse y nada más: Introducción a la meditación zen y crítica del mindfulness (LA MUCHACHA DE DOS CABEZAS) Eric Rommeluere pdf gratis ...