[PDF~ePUB] Sé educado con tu dinero: Porque ahorrar e invertir ya no es una opción sino una necesidad

Sé educado con tu dinero: Porque ahorrar e invertir ya no es una opción sino una necesidad image

DESCARGAR

¿Por qué debería leer este libro? Porque ahorrar e invertir ya no es una opción sino una necesidad.Ha pensado alguna vez cómo quiere que sea su vida dentro de 10 ó 20 años?En qué situación financiera le gustaría encontrarse al final de su vida laboral?¿Tiene algún gran proyecto personal o empresarial en mente al que no puede dar vida por falta de medios?Si estuviera en su mano decidir sobre estas cuestiones, ¿sería partidario de otorgar ayudas sociales discrecionales o de fomentar la iniciativa empresarial individual?¿Dónde considera que está la línea roja entre un Estado paternalista y una desregulación excesiva de la economía?¿Hasta qué punto se siente responsable de las consecuencias de la desigual distribución de la riqueza mundial, como el hambre y la falta de medios y oportunidades de millones de personas? ¿Qué papel cree que puede jugar el fomento de la cultura financiera en estas cuestiones? ¿Piensa que el tipo de sociedad que nos dibujan los medios de comunicación masiva se corresponde con la realidad? ¿Deberíamos fomentar el movimiento hacia otros modelos económicos de organización y distribución de los recursos?Este libro pretende ser una puerta de entrada a las soluciones que la educación financiera puede ofrecernos para resolver estos y otros problemas. Se trata de tomar conciencia para tomar acción. “Nos pasan las cosas que nos pasan porque nos las contamos como nos las contamos”; tal vez ampliar el relato de nuestras vidas con las ideas que nos ofrece la educación financiera sea la llave para mejorar el mundo.

✔ Author(es):
✔ Título: Sé educado con tu dinero: Porque ahorrar e invertir ya no es una opción sino una necesidad
✔ Clasificación : 5 de 5 estrellas (78 valoraciones)
✔ ISBN-10: B08PX94PT4
✔ ISBN-13: 978B08PX94PT7
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Sé educado con tu dinero: Porque ahorrar e invertir ya no es una opción sino una necesidad de Francisco de Asís Romero Lazúen

/
Valentia Villasana
Me quedé completamente hechizado(a) por este libro. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí transportado(a) a un mundo de magia y maravilla. Los personajes eran tan realistas y carismáticos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar.
/
Lupe Espinosa
Este libro me robó el corazón. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí transportado(a) a un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre la vida.
/
Marcelina Santiesteban
Este libro fue un verdadero tesoro literario. La prosa del autor era poética y conmovedora, creando un mundo que cobraba vida en mi mente. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me sentí conectado(a) con sus emociones y dilemas. Una lectura que me dejó con una sensación de plenitud y enriquecimiento.

Otro libro relacionado con Sé educado con tu dinero: Porque ahorrar e invertir ya no es una opción sino una necesidad



Despierta tu intuición: Y aprende a distinguirla de todo lo que hay en tu cabeza Valores Sociales y Cívicos. 6 Primaria. Comunidad de Madrid – 9788491823179 Cuando me veas (Ficción) Mestiza: Primera entrega de la saga Covenant, de la autora best seller de «De sangre y cenizas» (#Fantasy) La falsa institutriz: 1 (Familia Evans) Persuasión 101 CURIOSIDADES GOLF: Hechos Increíbles y Sorprendentes 2084: Inteligencia artificial y el futuro de la humanidad El libro de los celos (UHF) Los riesgos de perseguir a un príncipe: Las debutantes 2. Los riesgos de perseguir a un príncipe (Romántica)

Sé educado con tu dinero: Porque ahorrar e invertir ya no es una opción sino una necesidad Descarga gratuita del libro en formato PDF ... Sé educado con tu dinero: Porque ahorrar e invertir ya no es una opción sino una necesidad Francisco de Asís Romero Lazúen en línea ... Haga clic en el botón Descargar o Leer en línea Sé educado con tu dinero: Porque ahorrar e invertir ya no es una opción sino una necesidad Francisco de Asís Romero Lazúen descargar gratis pdf ... Sé educado con tu dinero: Porque ahorrar e invertir ya no es una opción sino una necesidad epub libro electronico ... Este sitio actualmente tiene más de mil libros gratuitos disponibles para descargar en varios formatos Sé educado con tu dinero: Porque ahorrar e invertir ya no es una opción sino una necesidad mejor libro ... Sé educado con tu dinero: Porque ahorrar e invertir ya no es una opción sino una necesidad Francisco de Asís Romero Lazúen leer descargas ... Sé educado con tu dinero: Porque ahorrar e invertir ya no es una opción sino una necesidad Descarga gratis ... Sé educado con tu dinero: Porque ahorrar e invertir ya no es una opción sino una necesidad reservar en línea gratis ... [descargar] libro Sé educado con tu dinero: Porque ahorrar e invertir ya no es una opción sino una necesidad formato PDF ... download Sé educado con tu dinero: Porque ahorrar e invertir ya no es una opción sino una necesidad PDF - KINDLE - EPUB - MOBI ...