[PDF~ePUB] Rebeca y Julieta (Sin límites)

Rebeca y Julieta (Sin límites) image

DESCARGAR

A veces aparece una Rebeca en lugar de un Romeo. Una historia de amor entre dos chicas que se conocen en el trabajo.Esta es una historia de amor realista y autobiográfica entre dos chicas que nunca pensaron que en el interior de una afinidad femenina pudiera haber algo más. Juntas, y a veces por separado, tendrán que enfrentarse a las expectativas de la sociedad y aprender a quererse tal y como son.Dos escritoras con una historia real, ellas son:Olga Palma OcañaOriginaria de Barcelona y padres de origen Andaluz. Licenciada en márketing y comunicación de moda y gastronomía en la ciudad de Barcelona. Escritora novel a sus 30 años mediante esta obra. Rebeca: Bondad y finura subida a unos tacones, creativa y valiente.Vanessa Alós MartínOriginaria de Tarragona (Reus) de padre francés y madre madrileña, 37 años, Diplomada en Turismo con especialidad en Organización y Gestión de Eventos, escritora novel mediante esta obra. Julieta: inteligencia con elegancia francesa, valiente y sentimental.

✔ Author(es):
✔ Título: Rebeca y Julieta (Sin límites)
✔ Clasificación : 3.9 de 5 estrellas (46 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8420452289
✔ ISBN-13: 9788420452289
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Rebeca y Julieta (Sin límites) de Olga Palma Ocaña

/
Valentia Villasana
Este libro dejó una huella imborrable en mi corazón. La profundidad emocional de los personajes me conmovió hasta las lágrimas. La escritura fue hermosa y evocadora, creando un mundo que cobraba vida en mi mente. La exploración de temas como el amor, la pérdida y la resiliencia me tocó profundamente.
/
Sence Vargas
Este libro fue una revelación literaria. El autor creó un mundo tan cautivador y personajes tan entrañables que me sentí completamente inmerso(a) en su historia. La trama estuvo llena de giros inesperados que me mantuvieron en vilo hasta la última página. Una experiencia de lectura que me hizo viajar a un mundo mágico.
/
Teresa Tinoco
Este libro fue una experiencia literaria excepcional. El autor logró crear un mundo tan vívido y cautivador que me sentí como si estuviera allí. Los personajes eran tan auténticos y conmovedores que me atraparon desde el principio. La trama estuvo llena de giros sorprendentes que mantuvieron mi interés hasta el final.

Otro libro relacionado con Rebeca y Julieta (Sin límites)



Y eso, ¿cómo se come?: Guía práctica para desarrollar las competencias profesionales más importantes de la próxima década La chica que vivió dos veces (Serie Millennium 6) (Áncora & Delfín) El drenaje linfático (Pequeñas Joyas) Crear escuela. Tendiendo puentes entre la neurociencia y el aula MATEMATICAS TX2 (CAS) – 9788468316451 Al otro lado de la brújula: Mapa de rutas literarias (LITERATURA JUVENIL – Leer y Pensar-Selección) Diccionario Esencial de la Lengua Española (VOX – Lengua Española – Diccionarios Generales) La cara oculta de USA 94: Los secretos mejor guardados de los protagonistas del Mundial de Estados Unidos Entrenamiento en casa para principiantes: Haga ejercicio en casa, póngase en forma con esta eficaz rutina guiada ¿Sabes reconocer una calabaza de Halloween?: Humor Ilustrado Fiestas

Rebeca y Julieta (Sin límites) reservar en línea gratis ... Rebeca y Julieta (Sin límites) Olga Palma Ocaña en línea ... Descargar libros electrónicos Rebeca y Julieta (Sin límites) Olga Palma Ocaña pdf gratis ... Este sitio actualmente tiene más de mil libros gratuitos disponibles para descargar en varios formatos Rebeca y Julieta (Sin límites) mejor libro ... Rebeca y Julieta (Sin límites) descargar ebook PDF EPUB, libro en idioma español ... Rebeca y Julieta (Sin límites) pdf ebook epub descargar gratis ... Rebeca y Julieta (Sin límites) Olga Palma Ocaña leer descargas ... Click para leer/descargar Rebeca y Julieta (Sin límites) Olga Palma Ocaña PDF ... Rebeca y Julieta (Sin límites) libro electronico pdf Olga Palma Ocaña ... Rebeca y Julieta (Sin límites) descarga popular ...