[PDF~ePUB] POSESIÓN: Un romance victoriano

POSESIÓN: Un romance victoriano image

DESCARGAR

A Tara O`Malley, considerada “mayor” para el matrimonio a sus diecinueve años, acaban de prometerla con Eoghan, un vecino de toda la vida. En una reunión en Almacks conoce a Cedric, un rudo escocés de casi dos metros, la atracción entre los dos es instantánea y feroz.¿Es posible el amor entre una hermosa, divertida y tímida chica irlandesa, y un rudo pero encantador escocés de casi dos metros, estando ella prometida y él casado? En la época victoriana, no había muchas oportunidades de que su pasión pudiera sobrevivir, a menos que la autorizara la Reina…Cedric necesita poseerla como ella ya le posee a él, sino no sobrevivirá.

✔ Author(es):
✔ Título: POSESIÓN: Un romance victoriano
✔ Clasificación : 4.2 de 5 estrellas (300 valoraciones)
✔ ISBN-10: 1728943809
✔ ISBN-13: 9781728943800
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre POSESIÓN: Un romance victoriano de Margotte Channing

/
Iñes Ochoa
Me quedé completamente hechizado(a) por este libro. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí transportado(a) a un mundo de magia y maravilla. Los personajes eran tan realistas y carismáticos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar.
/
Valentia Villasana
Este libro fue una experiencia de lectura inolvidable. El autor logró crear un mundo tan vívido y cautivador que me sentí como si estuviera allí. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y admiración.
/
Martita Peralez
Este libro me enamoró por completo. La escritura del autor era tan hermosa y emotiva que me sentí transportado(a) a cada escena. Los personajes eran tan reales y llenos de matices que me atraparon desde el principio. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre el amor y la esperanza.

Otro libro relacionado con POSESIÓN: Un romance victoriano



ESCRITO EN EL TIEMPO En marzo se peinan las brujas (Ficción) ¡Vamos? (COLECCION THERA) Nuestra Señora de Paris: El Jorobado de Notre Dame (Spanish Edition) Corazón solitario: Un soldado en la guerra de Hitler: 29 (Viento Cefiro) No lo llames pasión. Serie No lo llames, 2 (Erótica) Te conozco desde siempre: Los Westfield, libro 2 (ROMANTICA) Cómo Salir Bien Parado de Una Entrevista de Trabajo: Memorias de un Nini Reglamento electrotécnico para Baja Tensión 5.ª edición 2021 Mal de altura. La gran tragedia del Everest (Edición de bolsillo)

POSESIÓN: Un romance victoriano Margotte Channing leer descargas ... download POSESIÓN: Un romance victoriano PDF - KINDLE - EPUB - MOBI ... POSESIÓN: Un romance victoriano Margotte Channing leer libros electrónicos ... Este sitio actualmente tiene más de mil libros gratuitos disponibles para descargar en varios formatos POSESIÓN: Un romance victoriano mejor libro ... POSESIÓN: Un romance victoriano Margotte Channing libros en linea ... POSESIÓN: Un romance victoriano libro electronico pdf Margotte Channing ... POSESIÓN: Un romance victoriano pdf ebook epub descargar gratis ... Click para leer/descargar POSESIÓN: Un romance victoriano Margotte Channing PDF ... POSESIÓN: Un romance victoriano Margotte Channing descarga EPUB popular ... Libro electrónico completo en PDF con ensayo, trabajo de investigación POSESIÓN: Un romance victoriano leer gratis ...