[PDF~ePUB] Para que vuelvas hoy (Andanzas)

Para que vuelvas hoy (Andanzas) image

DESCARGAR

Isabel es una anciana que le cuenta a Marta, su joven cuidadora, con reticencia y ataques de mal genio, algunos episodios de su pasado. En sus conversaciones la cuidadora descubre que Isabel ha tenido una vida llena de historias. Que sobrevivió a muchas calamidades en años difíciles, que tuvo que ejercer la prostitución y que conoció a muchos hombres. De todos ellos, Isabel guarda con especial cariño el recuerdo de un hombre, que fue delicado y atento con ella, y al que le devolvió el dinero con una nota: «Para que vuelvas hoy». Al día siguiente Isabel recibió un enorme ramo de flores con un mensaje: «Para Isabel, mi primer amor». Y para Isabel, ese hombre, del que nunca más supo, se convertirá en el amor de su vida. Por todo lo que Isabel le va contando, Marta reconoce en ese hombre a un personaje real, Marcos Ana, que escribió en sus memorias un capítulo de cómo, cumplidos los cuarenta, tuvo su primer encuentro con una mujer, tras 23 años encarcelado en el franquismo por motivos políticos. Marta le lleva el libro y lee con Isabel cómo vivió aquel hombre avergonzado ese único encuentro y la lección de dignidad de su comportamiento.

✔ Author(es):
✔ Título: Para que vuelvas hoy (Andanzas)
✔ Clasificación : 4 de 5 estrellas (21 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8490667977
✔ ISBN-13: 9788490667972
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Para que vuelvas hoy (Andanzas) de Eduardo Mendicutti

/
Dulce Camilo
Este libro fue una verdadera joya literaria. El autor creó un mundo tan cautivador y personajes tan entrañables que me sentí parte de la historia. La trama estuvo llena de giros inesperados que me mantuvieron en suspenso hasta la última página. Una experiencia de lectura que atesoraré para siempre.
/
Gilberta Segundo
Este libro me dejó sin aliento. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí completamente inmerso(a) en su mundo. Los personajes eran tan reales y llenos de matices que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre la vida.
/
Lupe Espinosa
Este libro fue una experiencia de lectura inolvidable. El autor logró crear un mundo tan vívido y cautivador que me sentí como si estuviera allí. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y admiración.

Otro libro relacionado con Para que vuelvas hoy (Andanzas)



Caer: 1 (Que Dios nos coja confesados) Las deudas del cuerpo / Those Who Leave and Those Who Stay: 3 (Dos Amigas / Neapolitan Novels) Geografía e Historia 4 (Aprender es crecer en conexión) – 9788469811184 La gran guía del lenguaje no verbal: Cómo aplicarlo en nuestras relaciones para lograr el éxito y la felicidad (Prácticos siglo XXI) La vida después de ella terapia emocional con perros: intervención asistida con animales Fitoterapia Energética No se lo cuentes a nadie SIGO PUTOFLIPANDO El oráculo de la energía

Descargar Para que vuelvas hoy (Andanzas) Eduardo Mendicutti o leer en línea aquí en PDF o EPUB ... Este sitio actualmente tiene más de mil libros gratuitos disponibles para descargar en varios formatos Para que vuelvas hoy (Andanzas) mejor libro ... download Para que vuelvas hoy (Andanzas) PDF - KINDLE - EPUB - MOBI ... Para que vuelvas hoy (Andanzas) Eduardo Mendicutti libros en linea ... Haga clic en el botón Descargar o Leer en línea Para que vuelvas hoy (Andanzas) Eduardo Mendicutti descargar gratis pdf ... Para que vuelvas hoy (Andanzas) descargar ebook PDF EPUB, libro en idioma español ... Click para leer/descargar Para que vuelvas hoy (Andanzas) Eduardo Mendicutti PDF ... Para que vuelvas hoy (Andanzas) Eduardo Mendicutti en línea ... Para que vuelvas hoy (Andanzas) Descarga gratuita del libro en formato PDF ... Para que vuelvas hoy (Andanzas) descarga completa ...