[PDF~ePUB] Papá, mamá ¡quiero triunfar!: Educación financiera para niños, niñas y adolescentes. Ideal para disfrutar en familia.

Papá, mamá ¡quiero triunfar!: Educación financiera para niños, niñas y adolescentes. Ideal para disfrutar en familia. image

DESCARGAR

PAPÁ, MAMÁ, QUIERO TRIUNFAR!: Una guía práctica y divertida para niños, adolescentes y toda la familia para ahorrar, emprender y multiplicar tu dinero. ***EL LIBRO PERFECTO PARA INICIARSE EN LA EDUCACIÓN FINANCIERA***¿Eres de los que ama  COMPRAR locamente y pedir DINERO a sus padres? Entonces, este libro es para ti.Cuando tenemos poca edad, normalmente no nos brindan educación financiera y al crecer nos encontramos con un mundo que demanda estas habilidades. Usamos el DINERO desde pequeños, para comprar golosinas o el video juego que está de moda, pero en el fondo no entendemos bien de qué se trata. No te preocupes porque aquí encontrarás una guía para saber qué es el DINERO, cómo usarlo de forma inteligente y CÓMO MULTIPLICARLO.Con las aventuras de Darío y Tefi vamos a aprender qué son los GASTOS, las DEUDAS, el AHORRO, el EMPRENDIMIENTO, y sobre todo, cómo TRIUNFAR. En otras palabras, vamos a aprender a construir una vida exitosa, a vivir en armonía y abundancia. ¿Crees que eres muy pequeño para entender estos temas? Te diré que desde los 6 años nuestro cerebro está preparado para comprender lo básico de la educación financiera.Así que vamos juntos a aprovechar tu MENTE CREATIVA y pasar un RATO DIVERTIDO. Te sugiero hacer esta lectura con tus PADRES, cuidadores o personas adultas responsables de tu hogar para que sean tu guía y así aprenda toda la FAMILIA.DISFRÚTALO YA Y NO TE OLVIDES DE DEJAR UN COMENTARIO. Vamos a TRIUNFAR.

✔ Author(es):
✔ Título: Papá, mamá ¡quiero triunfar!: Educación financiera para niños, niñas y adolescentes. Ideal para disfrutar en familia.
✔ Clasificación : 4 de 5 estrellas (39 valoraciones)
✔ ISBN-10: B08H59TR8J
✔ ISBN-13: 978B08H59TR80
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Papá, mamá ¡quiero triunfar!: Educación financiera para niños, niñas y adolescentes. Ideal para disfrutar en familia. de Vivi Betancourt

/
Teresa Tinoco
Este libro fue una experiencia literaria excepcional. El autor logró crear un mundo tan vívido y cautivador que me sentí como si estuviera allí. Los personajes eran tan auténticos y conmovedores que me atraparon desde el principio. La trama estuvo llena de giros sorprendentes que mantuvieron mi interés hasta el final.
/
Lupe Espinosa
Este libro fue una revelación literaria. La prosa del autor era poética y cautivadora, creando un mundo que cobraba vida en mi mente. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me sentí emocionalmente conectado(a) con ellos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y admiración.
/
Marcelina Santiesteban
Este libro fue una experiencia de lectura excepcional. El autor logró crear un mundo tan detallado y cautivador que me sentí inmerso(a) en su historia. Los personajes eran tan entrañables y sus luchas tan reales que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me dejó con una sensación de gratitud y maravilla.

Otro libro relacionado con Papá, mamá ¡quiero triunfar!: Educación financiera para niños, niñas y adolescentes. Ideal para disfrutar en familia.



Robin: La Rebelde (Stranger Things) Brunilda y Bruno. La mansión encantada LO QUE ES Y LO QUE NO Cómo saber si se llama amor Por qué soy comunista: Una reflexión sobre los nuevos retos de la izquierda (Divulgación) Tu emoción tiene razón: Primeros auxilios para entenderte con tus emociones: 29 (Cuadrilátero de libros – Práctico) Presencia: Autoestima, seguridad, poder personal: utiliza el lenguaje del cuerpo para afrontar las situaciones más difíciles (Urano Divulgación) Quiérete mucho: Descubre cómo fomentar la autoestima de tus hijos para que crezcan felices (Libro práctico) Título de transportista. Competencia profesional para El Transporte De mercancías por carretera: 0 (Biblioteca de logística) Mi aurora boreal: El origen

Descargar Papá, mamá ¡quiero triunfar!: Educación financiera para niños, niñas y adolescentes. Ideal para disfrutar en familia. Vivi Betancourt o leer en línea aquí en PDF o EPUB ... Papá, mamá ¡quiero triunfar!: Educación financiera para niños, niñas y adolescentes. Ideal para disfrutar en familia. Vivi Betancourt libros en linea ... Papá, mamá ¡quiero triunfar!: Educación financiera para niños, niñas y adolescentes. Ideal para disfrutar en familia. descargar ebook PDF EPUB, libro en idioma español ... Descargar libros electrónicos Papá, mamá ¡quiero triunfar!: Educación financiera para niños, niñas y adolescentes. Ideal para disfrutar en familia. Vivi Betancourt pdf gratis ... Papá, mamá ¡quiero triunfar!: Educación financiera para niños, niñas y adolescentes. Ideal para disfrutar en familia. reservar en línea gratis ... download Papá, mamá ¡quiero triunfar!: Educación financiera para niños, niñas y adolescentes. Ideal para disfrutar en familia. PDF - KINDLE - EPUB - MOBI ... Libro electrónico completo en PDF con ensayo, trabajo de investigación Papá, mamá ¡quiero triunfar!: Educación financiera para niños, niñas y adolescentes. Ideal para disfrutar en familia. leer gratis ... Papá, mamá ¡quiero triunfar!: Educación financiera para niños, niñas y adolescentes. Ideal para disfrutar en familia. descarga popular ... Click para leer/descargar Papá, mamá ¡quiero triunfar!: Educación financiera para niños, niñas y adolescentes. Ideal para disfrutar en familia. Vivi Betancourt PDF ... Papá, mamá ¡quiero triunfar!: Educación financiera para niños, niñas y adolescentes. Ideal para disfrutar en familia. pdf ebook epub descargar gratis ...