[PDF~ePUB] Mursiyya: El talismán del yemení

Mursiyya: El talismán del yemení image

DESCARGAR

En el 825 d.C. El emir de Córdoba, abderramán II, ordenó la Fundación de la ciudad de mursiyya, la actual Murcia. Pocos años antes el pequeño Omar, testigo de uno de los decisivos sucesos que incitarían una cruenta guerra Civil en el sureste de la península Ibérica, encuentra y esconde un colgante que más tarde revelaría su poder e importancia.Acompañado de dicho Talismán, propiedad del Yemen asesinado junto al río sangonera, Omar deberá actuar como espía en el fraticida conflicto si quiere salvar a su padre de su injusto destino, liberarse del yugo de sus hermanastros y recuperar a su amada de las garras del emir y de su eunuco predilecto. Para ello deberá colaborar en la Fundación de la ciudad sin dejar de enfrentarse, con la ayuda delos que deberían haber sido sus enemigos naturales, a intrigantes personajes de su propia facción en una insólita historia llena de magia, inocencia y aventuras.

✔ Author(es):
✔ Título: Mursiyya: El talismán del yemení
✔ Clasificación : 4 de 5 estrellas (10 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8494560441
✔ ISBN-13: 9788494560446
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Mursiyya: El talismán del yemení de Sergio Reyes Puerta

/
Dulce Camilo
Este libro me dejó sin palabras y con el corazón lleno. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me transportó a un mundo de magia y maravilla. Los personajes eran tan auténticos que reí y lloré con ellos. Una lectura que me hizo sentir una gama de emociones intensas.
/
Verónica Velazco
Este libro me robó el corazón. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí transportado(a) a un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre la vida.
/
Marguerita Torralba
Este libro fue una experiencia literaria que me cautivó por completo. El autor logró crear un mundo tan vívido y lleno de matices que me sentí inmerso(a) en sus páginas. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me acompañaron incluso después de terminar el libro. Una lectura que me dejó con una sensación de maravilla y reflexión.

Otro libro relacionado con Mursiyya: El talismán del yemení



Derecho Penal. Parte General: Obra adaptada al temario de oposición para el acceso a la Carrera Judicial y Fiscal (Libro Técnico) Esto ya no es divertido. Un ensayo sobre la adversidad en el deporte SERENDIPIA Desarrollo web en entorno servidor: 80 (Informática y comunicaciones) Guía de viaje National Geographic: París (GUÍAS) Yo fui el camello de Keith Richards (2.ª edición) Berezina: En sidecar con Napoléon (Ocio y tiempo libre) Los hijos del tiempo Madre de Dios y madre nuestra CONTACTO CERO: EL CAMINO A LA LIBERTAD

Mursiyya: El talismán del yemení epub libro electronico ... Descargar libros electrónicos Mursiyya: El talismán del yemení Sergio Reyes Puerta pdf gratis ... Mursiyya: El talismán del yemení Sergio Reyes Puerta en línea ... Haga clic en el botón para obtener Mursiyya: El talismán del yemení pdf nuevo libro ... Mursiyya: El talismán del yemení pdf ebook epub descargar gratis ... Mursiyya: El talismán del yemení reservar en línea gratis ... Descargar Mursiyya: El talismán del yemení Sergio Reyes Puerta o leer en línea aquí en PDF o EPUB ... Leer en línea o descargar Sergio Reyes Puerta Mursiyya: El talismán del yemení PDF ... Mursiyya: El talismán del yemení Descarga gratuita del libro en formato PDF ... Mursiyya: El talismán del yemení descargar ebook PDF EPUB, libro en idioma español ...