[PDF~ePUB] Mujeres sabias y maravillosas

Mujeres sabias y maravillosas image

DESCARGAR

Camila es la matriarca de un clan femenino compuesto por sus hijas, sus nietas, su nuera y una pupila. Son seis mujeres sabias y maravillosas, cada una en un momento distinto de su vida: ¿Qué ocurre cuando tus hijos vuelan y sientes que has perdido el propósito de tu vida? ¿Qué pasa cuando un divorcio trunca tu proyecto de ser madre? ¿Y cuándo un amor del pasado regresa para cambiar por completo tu vida? ¿Qué sucede cuando tu ambiciosa carrera profesional se detiene de repente? Tras enviudar, Camila decide cumplir su sueño y trasladar su residencia, temporalmente, a un hotel en Kenia. Cree que su sabiduría puede ayudar a las cinco mujeres que forman parte de su vida. Mujeres sabias y maravillosas nos permite caminar a través de las etapas femeninas. Cada una de las seis protagonistas del libro personifican alguna de esas etapas: Camila abuela tiene 75 años y es la sabia africana en plena senectud, la madurez se simboliza en Camila Jr. 50 años y madre de la adolescente Sara. Con Berta, Laila y Lia viviremos distintos ciclos vitales que transcurrirán desde la juventud, hasta llegar a la mujer adulta. Todas somos mujeres sabias y maravillosas, todas caminamos a través de estos ciclos y momentos vitales y, aunque nuestra forma de caminar sea distinta, el flujo de la vida será igual para todas.

✔ Author(es):
✔ Título: Mujeres sabias y maravillosas
✔ Clasificación : 4.3 de 5 estrellas (29 valoraciones)
✔ ISBN-10: 1980789932
✔ ISBN-13: 9781980789932
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Mujeres sabias y maravillosas de Eva Garcés Soler

/
Marianela Pedraza
Este libro fue una verdadera obra maestra. El autor logró crear un mundo rico y cautivador que me atrapó desde el principio. Los personajes eran tan complejos y bien desarrollados que me sentí realmente conectado(a) con ellos. La trama estuvo llena de giros inesperados que me mantuvieron intrigado(a) hasta la última página.
/
Martita Peralez
Este libro fue una verdadera joya literaria. La escritura del autor era hermosa y evocadora, transportándome a un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan auténticos y carismáticos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre la vida.
/
Lupe Espinosa
Este libro fue una experiencia de lectura excepcional. El autor logró crear un mundo tan detallado y cautivador que me sentí inmerso(a) en su historia. Los personajes eran tan entrañables y sus luchas tan reales que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me dejó con una sensación de gratitud y maravilla.

Otro libro relacionado con Mujeres sabias y maravillosas



Christmas Sweet Christmas: Christmas’s Tales, 2 Raze (Skull Brothers) Las muñecas de la corona: Los crímenes y las perversiones del chavismo en el poder Procedimientos básicos en medicina de urgencias La Venganza de Cameron: Hermanos MacLeod TEAM UP! 5 PB PACK – 9788498379433 The Gilded Ones: 1 (Usborne English Readers) T-34 En Combate. El Carro Más importante De La Segunda Guerra Mundial: 32 (Imágenes de Guerra) Alfil Blanco: Segunda entrega de la saga Alfil Junji Ito: Relatos terroríficos núm. 14 (Junji Ito: Relatos terroríficos (O.C.))

Descargar libros electrónicos Mujeres sabias y maravillosas Eva Garcés Soler pdf gratis ... Mujeres sabias y maravillosas Descarga gratis ... Mujeres sabias y maravillosas Eva Garcés Soler en línea ... Mujeres sabias y maravillosas descargas epub ... Este sitio actualmente tiene más de mil libros gratuitos disponibles para descargar en varios formatos Mujeres sabias y maravillosas mejor libro ... [descargar] libro Mujeres sabias y maravillosas formato PDF ... Descargar Mujeres sabias y maravillosas Eva Garcés Soler o leer en línea aquí en PDF o EPUB ... Mujeres sabias y maravillosas descarga popular ... Mujeres sabias y maravillosas Descarga gratuita del libro en formato PDF ... Mujeres sabias y maravillosas Eva Garcés Soler leer descargas ...