[PDF~ePUB] Mi Hechicera

Mi Hechicera image

DESCARGAR

En la actualidad, existe un pueblo a la orilla del mar con un bosque escondido, donde una joven meiga asturiana emplea sus artes en pócimas de amor y rituales de buena suerte.Una suerte que ella jamás ha tenido pero que compensa con el arrojo y tesón de una leona, para luchar por mantener la vida que se ha inventado.¿Qué ocurre cuando esa vida comienza a derrumbarse para perderlo todo? ¿Te encomiendas a la luna para que escuche tus súplicas?Madre Luna se apiadó de sus lágrimas y le envió lo que tanto necesitaba, en el cuerpo de un extranjero tan hermoso como las estrellas y con un corazón lleno de apasionado fuego.Aunque a la diosa de la noche le gusta jugar y no se lo iba a poner nada fácil a los dos:Un desahucio imparable.Un matrimonio de conveniencia que será una batalla campal.Y dos corazones que deberán dejar de ser enemigos para aprender a amar de verdad.Una novela llena de pasión, sensualidad y magia.Déjate hechizar por su inolvidable pareja protagonista.

✔ Author(es):
✔ Título: Mi Hechicera
✔ Clasificación : 4.5 de 5 estrellas (19 valoraciones)
✔ ISBN-10: B0BSLLZX9C
✔ ISBN-13: 978B0BSLLZX95
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Mi Hechicera de Verónica Valenzuela

/
Reyna Carcamo
Me quedé completamente absorto(a) en este libro de principio a fin. La pluma del autor era elegante y poética, cautivándome desde la primera página. Me sentí emocionalmente conectado(a) con las luchas y triunfos de los personajes. Una lectura que me dejó con un sentimiento de asombro y evasión.
/
Verónica Velazco
Este libro fue una revelación literaria. El autor creó un mundo tan cautivador y personajes tan entrañables que me sentí completamente inmerso(a) en su historia. La trama estuvo llena de giros inesperados que me mantuvieron en vilo hasta la última página. Una experiencia de lectura que me hizo viajar a un mundo mágico.
/
Martita Peralez
Este libro fue una verdadera obra maestra. El autor logró crear un mundo rico y cautivador que me atrapó desde el principio. Los personajes eran tan complejos y bien desarrollados que me sentí realmente conectado(a) con ellos. La trama estuvo llena de giros inesperados que me mantuvieron intrigado(a) hasta la última página.

Otro libro relacionado con Mi Hechicera



Temperamentos filosóficos: De Platón a Foucault: 117 (El Ojo del Tiempo) Historias locas loca historia del mundo (LIBROS MAGAZZINI SALANI) ¡sálvese Quien Pueda!: El Futuro del Trabajo En La Era de la Automatización Nashville: Romance lésbico Dime qué posteas y te diré quién eres @venenosandoval Alicia en el país de las maravillas PREPARA MATEMÁTICAS 2 ESO: Repasa los contenidos clave de 1.º de ESO de Matemáticas – 9788468341477 Un día se sabrá Trilogía polaca: A sangre y fuego Lengua de signos española para Dummies

Descargar libros electrónicos Mi Hechicera Verónica Valenzuela pdf gratis ... Click para leer/descargar Mi Hechicera Verónica Valenzuela PDF ... Mi Hechicera descarga completa ... Mi Hechicera Verónica Valenzuela leer descargas ... Mi Hechicera Verónica Valenzuela leer libros electrónicos ... Leer en línea o descargar Verónica Valenzuela Mi Hechicera PDF ... Este sitio actualmente tiene más de mil libros gratuitos disponibles para descargar en varios formatos Mi Hechicera mejor libro ... Mi Hechicera descarga popular ... Descargar Mi Hechicera Verónica Valenzuela o leer en línea aquí en PDF o EPUB ... Mi Hechicera reservar en línea gratis ...