[PDF~ePUB] Mamá, me ha venido la regla (Sociedad actual)

Mamá, me ha venido la regla (Sociedad actual) image

DESCARGAR

"El libro que sostienes en tus manos responderá a una simple pregunta y generará un millón de preguntas más "Era entre marrón y rojo... No me he asustado, sabía que pasaría y sé que es motivo de ALEGRÍA. Estoy sana mi cuerpo funciona correctamente, estoy creciendo y este es un paso más hacia mi madurez... ¡Hoy empieza una nueva etapa de mi vida!" Mamá, me ha venido la regla es un libro de encuentros y reencuentros. Una puerta abierta al diálogo, a la fiesta y a la alegría familiar cuando las niñas dan el paso de la infancia a la pubertad. Una historia alejada de todos los tópicos que ilustrará a las jóvenes y llenará de emoción a todas las mujeres que revivirán aquel momento en que dieron el paso a una nueva etapa de amor a nuestro cuerpo y feminidad plena. Dudas, preguntas, respuestas, alegría, miedo y curiosidad. Todo ello contienen esta deliciosa historia gráfica que nos habla del cuerpo femenino y su principal cambio.

✔ Author(es):
✔ Título: Mamá, me ha venido la regla (Sociedad actual)
✔ Clasificación : 4.1 de 5 estrellas (7 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8417057560
✔ ISBN-13: 9788417057565
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Mamá, me ha venido la regla (Sociedad actual) de Julia Serrano Fuertes

/
Elodia Baez
Este libro fue una revelación literaria. El autor creó un mundo tan cautivador y personajes tan entrañables que me sentí completamente inmerso(a) en su historia. La trama estuvo llena de giros inesperados que me mantuvieron en vilo hasta la última página. Una experiencia de lectura que me hizo viajar a un mundo mágico.
/
Elodia Teodoro
Este libro me robó el corazón. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí transportado(a) a un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre la vida.
/
Teresa Tinoco
Este libro fue una verdadera joya literaria. El autor logró crear un mundo tan fascinante y lleno de vida que me sumergí por completo en su historia. Los personajes eran tan reales y complejos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y admiración.

Otro libro relacionado con Mamá, me ha venido la regla (Sociedad actual)



HISTORIA DEL KICKBOXING EN JAPÓN: DEL MUAY THAI AL K-1 Otra vez esa sensación LAS PARABOLAS DE JESUS a la Luz de Un Curso de Milagros Cerdeña (Citypack): (Incluye plano desplegable) De nerd a ninja / From Nerd to Ninja (Ninja Kid, 1) Otra vuelta de llave (Novela (Best Seller)) VISIÓN NATURAL: Cómo mejorar la vista y dejar las gafas con el método Bates y ejercicios para corregir miopía, astigmatismo, hipermetropía, presbicia y otros problemas oculares y sin operar El libro de la fama (Narrativas) Falcó (Serie Falcó) El Sueño que nació en HARVARD: ¡Abrir mentes, inspirar corazones y hacer la diferencia en Latinoamérica!

Mamá, me ha venido la regla (Sociedad actual) descargas epub ... Haga clic en el botón Descargar o Leer en línea Mamá, me ha venido la regla (Sociedad actual) Julia Serrano Fuertes descargar gratis pdf ... Mamá, me ha venido la regla (Sociedad actual) descarga completa ... Mamá, me ha venido la regla (Sociedad actual) reservar en línea gratis ... Mamá, me ha venido la regla (Sociedad actual) descarga popular ... Este sitio actualmente tiene más de mil libros gratuitos disponibles para descargar en varios formatos Mamá, me ha venido la regla (Sociedad actual) mejor libro ... Mamá, me ha venido la regla (Sociedad actual) Julia Serrano Fuertes descarga EPUB popular ... Mamá, me ha venido la regla (Sociedad actual) epub libro electronico ... Mamá, me ha venido la regla (Sociedad actual) descargar ebook PDF EPUB, libro en idioma español ... Click para leer/descargar Mamá, me ha venido la regla (Sociedad actual) Julia Serrano Fuertes PDF ...