[PDF~ePUB] Los Niños Perdidos

Los Niños Perdidos image

DESCARGAR

Hace dos años que Lee Won Young consiguió la libertad condicional. Desde entonces se ha esforzado por llevar una vida normal, pero el registro público de criminales sexuales de Corea del Sur le impide ocultar su falta y alimenta el rechazo de sus vecinos. Al igual que en su infancia, la soledad y el desprecio se convierten en la condena a la que debe enfrentarse.Enérgico y con un fuerte sentido de la justicia, Kim Song Gi se ha mostrado desde su llegada a Jeju como un policía prometedor. Sin embargo, tras su apariencia decidida y despreocupada, se ocultan la inseguridad y la culpa de un pasado que a duras penas ha conseguido dejar atrás.Día a día, Park Min Soo encaja con paciencia los arrebatos violentos de su padre, mientras sueña con una vida diferente. Actúa fuerte y maduro, pero en el fondo, no es más que un niño desesperado por encontrar a alguien que lo quiera, lo cuide y lo proteja.Tres niños perdidos en busca de su camino, tres vidas dispares cuyos destinos terminarán entrelazándose y alterando el rumbo que creían marcado. Y por fin, una tragedia inesperada y la lucha por descubrir la verdad que los obligará a enfrentar el dolor, la oscuridad y los secretos que tanto desearían poder ocultar.

✔ Author(es):
✔ Título: Los Niños Perdidos
✔ Clasificación : 5 de 5 estrellas (6 valoraciones)
✔ ISBN-10: B0CD974FJ3
✔ ISBN-13: 978B0CD974FJ6
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Los Niños Perdidos de Nerea Vega Lucio,Andrea Dones,Nadia C. T.

/
Marianela Pedraza
Me quedé completamente absorto(a) en este libro de principio a fin. La pluma del autor era elegante y poética, cautivándome desde la primera página. Me sentí emocionalmente conectado(a) con las luchas y triunfos de los personajes. Una lectura que me dejó con un sentimiento de asombro y evasión.
/
Teresa Tinoco
Me quedé completamente hechizado(a) por este libro. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí transportado(a) a un mundo de magia y maravilla. Los personajes eran tan realistas y carismáticos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar.
/
Marcelina Santiesteban
Este libro me dejó sin aliento. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí completamente inmerso(a) en su mundo. Los personajes eran tan reales y llenos de matices que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre la vida.

Otro libro relacionado con Los Niños Perdidos



El libro de la mujer (Fundamentos para una nueva humanidad): Sobre el poder de lo femenino Vidas cruzadas (Planeta Internacional) La rosa del viento: Por la autora de La isla de las mariposas (EMBOLSILLO) Tristeza de los cítricos: 287 (Voces / Literatura) Ébano (edición limitada a un precio especial) (Enfrentados 2) (CAMPAÑAS) PACK Mariposas en tu estómago (Novela) El miedo engañoso de no estar a la altura: Estrategias para reconocer el propio valor PROTOCOLOS EXCEPCIONALES: Estación Fantasma Que rule el amor: Memorias (INTROCKSPECCIONES) APRENDO EN CASA – APRENDO A LEER Nº 3: Cati y Tomi: Buenos lectores. Nivel 3.3

Los Niños Perdidos Nerea Vega Lucio,Andrea Dones,Nadia C. T. leer libros electrónicos ... Este sitio actualmente tiene más de mil libros gratuitos disponibles para descargar en varios formatos Los Niños Perdidos mejor libro ... Los Niños Perdidos epub libro electronico ... Los Niños Perdidos descarga completa ... Los Niños Perdidos Nerea Vega Lucio,Andrea Dones,Nadia C. T. descarga EPUB popular ... download Los Niños Perdidos PDF - KINDLE - EPUB - MOBI ... [descargar] libro Los Niños Perdidos formato PDF ... Libro electrónico completo en PDF con ensayo, trabajo de investigación Los Niños Perdidos leer gratis ... Descargar libros electrónicos Los Niños Perdidos Nerea Vega Lucio,Andrea Dones,Nadia C. T. pdf gratis ... Los Niños Perdidos Nerea Vega Lucio,Andrea Dones,Nadia C. T. en línea ...