[PDF~ePUB] Los días dorados (Saga Edilean 2)

Los días dorados (Saga Edilean 2) image

DESCARGAR

La gran autora romántica vuelve a la novela histórica con esta historia ambientada en el siglo XVIII, a caballo entre dos continentes. Segunda entrega de la saga «Edilean»Escocia, 1766.Angus McTern, jefe de su clan, y es respetado por los hombres y adorado por las mujeres. Hasta que aparece Edilean Talbot. Edilean, nacida en la opulencia, representa todo lo que Angus desprecia. Sin embargo, no puede evitar enamorarse de la joven. Cuando ella se enfrenta con él, Angus se siente muy dolido y humillado ante su clan. Pero llega la herencia que le legó su padre.Angus dejará a un lado su orgullo y ayudará a la heredera, lo que significará vivir un sinfín de peripecias que llevarán a ambos a América.Opiniones:«¡Qué placer ver el regreso de Deveraux al género que ella misma contribuyó a crear con esta estimulante, divertida y trepidante novela romántica histórica cargada de acción!»Romantic Times«El ritmo es ágil y la historia de amor tiene el voltaje suficiente para que su lectura no pueda dejarse.»Publishers Weekly

✔ Author(es):
✔ Título: Los días dorados (Saga Edilean 2)
✔ Clasificación : 3.9 de 5 estrellas (43 valoraciones)
✔ ISBN-10: 849070581X
✔ ISBN-13: 9788490705810
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Los días dorados (Saga Edilean 2) de Jude Deveraux

/
Dulce Camilo
Este libro me dejó sin palabras y con el corazón lleno. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me transportó a un mundo de magia y maravilla. Los personajes eran tan auténticos que reí y lloré con ellos. Una lectura que me hizo sentir una gama de emociones intensas.
/
Iñes Ochoa
Este libro me dejó sin aliento. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí completamente inmerso(a) en su mundo. Los personajes eran tan reales y llenos de matices que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre la vida.
/
Sence Vargas
Este libro fue una verdadera joya literaria. La escritura del autor era hermosa y evocadora, transportándome a un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan auténticos y carismáticos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre la vida.

Otro libro relacionado con Los días dorados (Saga Edilean 2)



Cuando no queden más estrellas que contar (Novela) Confinados: Historias de una pandemia que paralizó el mundo (No Ficción) Los sufrimientos del joven Werther (Penguin Clásicos) El fondo del cielo (Contemporánea) Una forma de resistencia (Best Seller) Rutas con niños en Guadarrama y Gredos (EXPLORADORES) Adiós Depresión: Una Historia Real Novia Por Real Decreto: (bride by Royal Decree) (Harlequin Bianca (Spanish)) Capitalisme i democràcia: 1756-1848 Com va començar aquest engany (LABUTXACA) Hijas de las sombras (KRAKEN)

Los días dorados (Saga Edilean 2) Jude Deveraux en línea ... Los días dorados (Saga Edilean 2) Jude Deveraux leer descargas ... Haga clic en el botón Descargar o Leer en línea Los días dorados (Saga Edilean 2) Jude Deveraux descargar gratis pdf ... Los días dorados (Saga Edilean 2) descargar ebook PDF EPUB, libro en idioma español ... Click para leer/descargar Los días dorados (Saga Edilean 2) Jude Deveraux PDF ... Descargar libros electrónicos Los días dorados (Saga Edilean 2) Jude Deveraux pdf gratis ... Descargar Los días dorados (Saga Edilean 2) Jude Deveraux o leer en línea aquí en PDF o EPUB ... Los días dorados (Saga Edilean 2) Descarga gratuita del libro en formato PDF ... Los días dorados (Saga Edilean 2) Jude Deveraux libros en linea ... Los días dorados (Saga Edilean 2) descargas epub ...