[PDF~ePUB] Ligero de equipaje. Tony De Mello: Un Profeta: Tony de Mello: un profeta para nuestro tiempo: 33 (Servidores y Testigos)

Ligero de equipaje. Tony De Mello: Un Profeta: Tony de Mello: un profeta para nuestro tiempo: 33 (Servidores y Testigos) image

DESCARGAR

Profeta, maestro, guro y amigo fue Tony de Mello para muchos hombres y mujeres que en cinco continentes escucharon sus charlas y leyeron sus libros. Unos conocían una faceta de él, otros otra. El propio Tony cambiaba constantemente sus puntos de vista, y siguió ensanchando los horizontes de su alma hasta el momento de su muerte. Mes y medio antes de morir, en un curso de quince días que dio en Lonaula (India), comenzó diciendo: "Me encuentro en un momento importante de mi vida. He cambiado en muchas cosas y quiero aclararme a mí mismo mis ideas discutiéndolas con vosotros. Ese va a ser nuestro curso". Así fue como aquel curso se convirtió, inesperadamente en su testamento espiritual. El P. Carlos González Vallés, conocido por sus libros de espiritualidad y compañero de Tony de Mello en la India, fue uno de los participantes en dicho cursillo. El nos da en este libro, con su estilo íntimo y personal, una viva descripción de aquella excepcional experiencia, junto con un retrato amigo de la figura y las actividades de Tony a lo largo de su fecundo ministerio espiritual. Biografía íntima de una gran figura religiosa de nuestro tiempo, que ayudará a preservar la memoria y extender la influencia del gran maestro del espíritu que fue Tony de mello. Carlos González Vallés es autor de Viviendo juntos (8ª ed.): Caleidoscopio (5ª ed.): Dejar a Dios ser Dios (13ª ed.): Por la fe a la justicia (6ª ed.): Saber escoger (10ª ed.): Busco tu Rostro (16ª ed.): Gustad y ved (8ª ed.): "Al andar se hace camino" (8ª ed.): Salió el sembrador... (5ª ed.): Vida en abundancia (4ª ed.): Te quiero, te odio (7ª ed.): Crecía en sabiduría (3ª ed.): No temas (4ª ed.): Mis amigos, los sentidos (3ª ed.): ¿Una vida o muchas? (2ª ed.): Cuéntame cómo rezas (3ª ed.): ¿Por qué sufro cuando sufro? (3ª ed.): Siglo nuevo, vida nueva (2ª ed.): Estad siempre alegres (3ª ed.): Elogio de la vida diaria (2ª ed.): "Yo soy así". ¿Es posible cambiar? (4ª ed.): Evangelio ¡ahora!, El dominó Egipcio, Muchos o pocos, Peregrino entre indúes, Testigos de la vida, El secreto de Oriente, Vales más de lo que piensas (2ª ed.) y Descubre tus ritmos. Todos ellos publicados en la editorial Sal Terrae.

✔ Author(es):
✔ Título: Ligero de equipaje. Tony De Mello: Un Profeta: Tony de Mello: un profeta para nuestro tiempo: 33 (Servidores y Testigos)
✔ Clasificación : 4.5 de 5 estrellas (36 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8429307818
✔ ISBN-13: 9788429307818
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Ligero de equipaje. Tony De Mello: Un Profeta: Tony de Mello: un profeta para nuestro tiempo: 33 (Servidores y Testigos) de Carlos González Vallés

/
Reyna Carcamo
Me quedé completamente hechizado(a) por este libro. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí transportado(a) a un mundo de magia y maravilla. Los personajes eran tan realistas y carismáticos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar.
/
Rita Escobedo
Este libro me enamoró por completo. La escritura del autor era tan hermosa y emotiva que me sentí transportado(a) a cada escena. Los personajes eran tan reales y llenos de matices que me atraparon desde el principio. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre el amor y la esperanza.
/
Marcelina Santiesteban
Este libro fue un verdadero tesoro literario. La prosa del autor era poética y conmovedora, creando un mundo que cobraba vida en mi mente. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me sentí conectado(a) con sus emociones y dilemas. Una lectura que me dejó con una sensación de plenitud y enriquecimiento.

Otro libro relacionado con Ligero de equipaje. Tony De Mello: Un Profeta: Tony de Mello: un profeta para nuestro tiempo: 33 (Servidores y Testigos)



El asesino del barroco Sri Lanka 2 (Guías de País Lonely Planet) Un lugar incierto (Comisario Adamsberg 6) Un viaje por la cocina gallega LOS ÁNGELES DE LA FE CUADERNO MATEMATICAS 6 PRIMARIA 2 TRIM SABER HACER CONTIGO – 9788468049069 Chat GPT Explora la La Revolución: Guía completa para maximizar su potencial de ganancias con más de 500 prompt para el éxito El Dia De reyes. cuentos De Navidad: Relatos de Pardo Bazán, Valle-Inclán, Taboada y otros clásicos (LITERARIA) Dieta disociada: Combinar alimentos para adelgazar Encontrarás el tesoro que duerme en ti (Best seller / Ficción)

[descargar] libro Ligero de equipaje. Tony De Mello: Un Profeta: Tony de Mello: un profeta para nuestro tiempo: 33 (Servidores y Testigos) formato PDF ... Ligero de equipaje. Tony De Mello: Un Profeta: Tony de Mello: un profeta para nuestro tiempo: 33 (Servidores y Testigos) Carlos González Vallés leer libros electrónicos ... Descargar Ligero de equipaje. Tony De Mello: Un Profeta: Tony de Mello: un profeta para nuestro tiempo: 33 (Servidores y Testigos) Carlos González Vallés o leer en línea aquí en PDF o EPUB ... Leer en línea o descargar Carlos González Vallés Ligero de equipaje. Tony De Mello: Un Profeta: Tony de Mello: un profeta para nuestro tiempo: 33 (Servidores y Testigos) PDF ... Ligero de equipaje. Tony De Mello: Un Profeta: Tony de Mello: un profeta para nuestro tiempo: 33 (Servidores y Testigos) descarga completa ... Ligero de equipaje. Tony De Mello: Un Profeta: Tony de Mello: un profeta para nuestro tiempo: 33 (Servidores y Testigos) descarga popular ... Ligero de equipaje. Tony De Mello: Un Profeta: Tony de Mello: un profeta para nuestro tiempo: 33 (Servidores y Testigos) Carlos González Vallés en línea ... Ligero de equipaje. Tony De Mello: Un Profeta: Tony de Mello: un profeta para nuestro tiempo: 33 (Servidores y Testigos) Descarga gratis ... Haga clic en el botón Descargar o Leer en línea Ligero de equipaje. Tony De Mello: Un Profeta: Tony de Mello: un profeta para nuestro tiempo: 33 (Servidores y Testigos) Carlos González Vallés descargar gratis pdf ... Ligero de equipaje. Tony De Mello: Un Profeta: Tony de Mello: un profeta para nuestro tiempo: 33 (Servidores y Testigos) descargar ebook PDF EPUB, libro en idioma español ...