[PDF~ePUB] Las primas (Andanzas)

Las primas (Andanzas) image

DESCARGAR

«Las primas es una novela de reírse en voz alta ante las provocaciones y las decisiones insólitas. Cuerpos al límite, escritura a borbotones como de sangre.» Mariana Enriquez «Venturini tiene la capacidad de hacernos perder por completo el miedo al lenguaje.» Andrea Abreu«Una narradora inolvidable, honesta, punzante, capaz de relatar los claroscuros de una familia con una prosa tierna y deslenguada, insólita, llena de luz.» Elisa FerrerSi la historia que cuenta esta impactante novela de Aurora Venturini transcurriera en Texas, seguramente habría en ella psicópatas asesinos, vísceras y sangre a raudales. No es el caso, por suerte para los lectores, pese a que en el seno de la familia que la protagoniza hay asesinos ―y asesinatos―, prostitutas, encubridores, retrasadas mentales y una enana. También un profesor de bellas artes, una alumna aventajada y una madre profesora. Aura Venturini disecciona la sociedad de su juventud, en La Plata (Argentina) de los años cuarenta, una familia compuesta por mujeres y totalmente disfuncional que muestra una capacidad asombrosa para salir adelante, hasta el punto de que la protagonista consigue convertirse en pintora famosa. Yuna, la narradora, relata en primera persona los años de formación y superación personal, con un corrosivo sentido del humor y sin pelos en la lengua. Las primas supuso el descubrimiento y la consagración de su autora, a la edad de ochenta y cinco años: ciertamente, nunca es tarde si la novela es buena. En este caso es excelente.

✔ Author(es):
✔ Título: Las primas (Andanzas)
✔ Clasificación : 4.3 de 5 estrellas (196 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8490669996
✔ ISBN-13: 9788490669990
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Las primas (Andanzas) de Aurora Venturini

/
Verónica Velazco
Este libro fue una revelación literaria. El autor creó un mundo tan cautivador y personajes tan entrañables que me sentí completamente inmerso(a) en su historia. La trama estuvo llena de giros inesperados que me mantuvieron en vilo hasta la última página. Una experiencia de lectura que me hizo viajar a un mundo mágico.
/
Estefanía Foreros
Este libro fue una verdadera joya literaria. El autor creó un mundo tan cautivador y personajes tan entrañables que me sentí parte de la historia. La trama estuvo llena de giros inesperados que me mantuvieron en suspenso hasta la última página. Una experiencia de lectura que atesoraré para siempre.
/
Josefina Castilleja
Este libro me robó el corazón. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí transportado(a) a un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre la vida.

Otro libro relacionado con Las primas (Andanzas)



La historia secreta de Madrid (Divulgación) NADA MÁS QUE LA VERDAD – La búsqueda de ti mismo: Libro para la autorreflexión | ejercicios | metas | sueños | amor propio Contribución a la crítica de la Economía Política EL ARTE DE LA BELLA ESCRITURA Solo Un Amor De Verano (Titania fresh) Caligrafía 4. (Visualmente) – 9788469831540 Héroes de la Antártida: Historia del descubrimiento del continente blanco: 40 (Periplos) El precio de la desigualdad (Ensayo | Economía) Anatomía de un escándalo (Best seller / Thriller) ISOLDA: Una historia de Amor, Romance y Pasión de Vikingos: 15 (Los Vikingos de Channing)

Click para leer/descargar Las primas (Andanzas) Aurora Venturini PDF ... Las primas (Andanzas) descargas epub ... Las primas (Andanzas) descarga popular ... Las primas (Andanzas) Aurora Venturini libros en linea ... Las primas (Andanzas) Descarga gratuita del libro en formato PDF ... Las primas (Andanzas) pdf ebook epub descargar gratis ... Las primas (Andanzas) epub libro electronico ... Las primas (Andanzas) Descarga gratis ... Las primas (Andanzas) Aurora Venturini leer libros electrónicos ... Las primas (Andanzas) reservar en línea gratis ...