[PDF~ePUB] La transformación de la mente moderna: Cómo las buenas intenciones y las malas ideas están condenando a una generación al fracaso (Deusto)

La transformación de la mente moderna: Cómo las buenas intenciones y las malas ideas están condenando a una generación al fracaso (Deusto) image

DESCARGAR

Algo extraño está sucediendo en las universidades de todo el mundo. Alumnos que dicen defender ideas progresistas abuchean a políticos y conferenciantes y les impiden hablar. Cada vez en mayor número, muchos estudiantes son reacios a exhibir sus opiniones y a discutirlas con franqueza. De un tiempo a esta parte, lo que debería ser el «gimnasio de la mente» está lleno de personas que rehúyen el debate y el pensamiento crítico. Tal y como describen en este libro el experto en libertad de expresión Greg Lukianoff y el psicólogo Jonathan Haidt, el motivo de tal situación se debe a tres ideas equivocadas que se han introducido en el subconsciente de muchos jóvenes, y no tan jóvenes, que creen defender una visión generosa e inclusiva de la educación. La primera: lo que no te mata te hace más débil. La segunda: debes confiar siempre en tus sentimientos. Y, por último: la vida es una lucha entre las personas buenas y las malas. Como demuestra este libro osado y erudito, estas nociones, que pueden parecer beneficiosas porque protegen al individuo y halagan sus propios instintos, en rea-lidad contradicen los principios psicológicos básicos sobre el bienestar. Abrazar estas falsedades, y con ello propugnar una cultura de la seguridad en la que nadie quiere escuchar argumentos que no le gustan, interfiere con el desarrollo social, emocional e intelectual de los jóvenes. Y les hace más difícil recorrer el camino, con frecuencia complejo y tortuoso, de la vida adulta. O, en palabras del propio Haidt: «Muchos jóvenes nacidos después de 1995, los que han ido llegando a las universidades a partir de 2013, son frágiles, hipersus-ceptibles y maniqueos. No están preparados para encarar la vida, que es conflicto, ni la democracia, que es debate. Van de cabeza al fracaso.»

✔ Author(es):
✔ Título: La transformación de la mente moderna: Cómo las buenas intenciones y las malas ideas están condenando a una generación al fracaso (Deusto)
✔ Clasificación : 4.6 de 5 estrellas (158 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8423430758
✔ ISBN-13: 9788423430758
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre La transformación de la mente moderna: Cómo las buenas intenciones y las malas ideas están condenando a una generación al fracaso (Deusto) de Jonathan Haidt y Greg Lukianoff,Verónica Puertollano López

/
Theresa Cal
Este libro me dejó sin palabras y con el corazón lleno. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me transportó a un mundo de magia y maravilla. Los personajes eran tan auténticos que reí y lloré con ellos. Una lectura que me hizo sentir una gama de emociones intensas.
/
Teresa Tinoco
Este libro fue una experiencia de lectura inolvidable. El autor logró crear un mundo tan vívido y cautivador que me sentí como si estuviera allí. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y admiración.
/
Lupe Espinosa
Este libro me tocó el corazón de una manera profunda y duradera. La prosa del autor era tan hermosa y evocadora que me transportó a un mundo lleno de emociones. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y gratitud.

Otro libro relacionado con La transformación de la mente moderna: Cómo las buenas intenciones y las malas ideas están condenando a una generación al fracaso (Deusto)



Puskas (ESPASA NARRATIVA) MELODÍAS DE PAPEL – ANTOLOGÍA BENÉFICA SUMMER TIME RENDER VOL.2 La pequeña forastera: Siúil, a Rún núm. 03 (Tercera Edición) La obra de arte en el siglo XXI Enlazados (Biblioteca Indie) Los Innovadores / The Innovators Mis Cuentos sobre la Vida y la Muerte: Cómo rehacer tu vida después de una pérdida Toledo. Judios. Curiosidades, mitos y encantarías Mi para siempre inesperado (La serie Beaumont)

La transformación de la mente moderna: Cómo las buenas intenciones y las malas ideas están condenando a una generación al fracaso (Deusto) descargas epub ... La transformación de la mente moderna: Cómo las buenas intenciones y las malas ideas están condenando a una generación al fracaso (Deusto) Jonathan Haidt y Greg Lukianoff,Verónica Puertollano López descarga EPUB popular ... La transformación de la mente moderna: Cómo las buenas intenciones y las malas ideas están condenando a una generación al fracaso (Deusto) reservar en línea gratis ... La transformación de la mente moderna: Cómo las buenas intenciones y las malas ideas están condenando a una generación al fracaso (Deusto) Jonathan Haidt y Greg Lukianoff,Verónica Puertollano López libros en linea ... La transformación de la mente moderna: Cómo las buenas intenciones y las malas ideas están condenando a una generación al fracaso (Deusto) Descarga gratuita del libro en formato PDF ... La transformación de la mente moderna: Cómo las buenas intenciones y las malas ideas están condenando a una generación al fracaso (Deusto) epub libro electronico ... Click para leer/descargar La transformación de la mente moderna: Cómo las buenas intenciones y las malas ideas están condenando a una generación al fracaso (Deusto) Jonathan Haidt y Greg Lukianoff,Verónica Puertollano López PDF ... Haga clic en el botón para obtener La transformación de la mente moderna: Cómo las buenas intenciones y las malas ideas están condenando a una generación al fracaso (Deusto) pdf nuevo libro ... La transformación de la mente moderna: Cómo las buenas intenciones y las malas ideas están condenando a una generación al fracaso (Deusto) Jonathan Haidt y Greg Lukianoff,Verónica Puertollano López leer descargas ... La transformación de la mente moderna: Cómo las buenas intenciones y las malas ideas están condenando a una generación al fracaso (Deusto) descarga popular ...