[PDF~ePUB] La mujer que tú quieras (Grandes novelas)

La mujer que tú quieras (Grandes novelas) image

DESCARGAR

Una historia de amor intensa y adictiva.Nunca sabes la razón secreta que hay tras lo que parecer estar sucediendo. Y si la averiguas, suele ser más siniestra de lo que podrías haber imaginado.Para Isabel Archer, las citas son una manera más de matar el tiempo en una vida anodina pero cómoda. Siempre quiso ser actriz, pero no es una mujer perseverante. Así que ha decidido desarrollar sus dotes interpretativas en los encuentros con hombres desconocidos: adopta el papel de la mujer ideal y perfecta con cada uno de ellos, adivinando, gracias a su poderosa empatía, qué es lo que el hombre que tiene en frente espera de ella. Es un juego inocente en el que no busca hacer daño, tan solo pasar el rato. Al día siguiente, borra su perfil en las redes y adopta uno diferente. Hasta que se encuentra con Mathew.Porque Mathew también disfruta jugando. Pero solo el juego que él diseña y planea, en el que tiene siempre las cartas ganadoras, un juego del que él siempre sale indemne.

✔ Author(es):
✔ Título: La mujer que tú quieras (Grandes novelas)
✔ Clasificación : 4.6 de 5 estrellas (6 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8466665757
✔ ISBN-13: 9788466665759
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre La mujer que tú quieras (Grandes novelas) de Carrie Blake

/
Theresa Cal
Este libro fue una revelación literaria. El autor creó un mundo tan cautivador y personajes tan entrañables que me sentí completamente inmerso(a) en su historia. La trama estuvo llena de giros inesperados que me mantuvieron en vilo hasta la última página. Una experiencia de lectura que me hizo viajar a un mundo mágico.
/
Sence Vargas
Me quedé completamente hechizado(a) por este libro. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí transportado(a) a un mundo de magia y maravilla. Los personajes eran tan realistas y carismáticos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar.
/
Verónica Velazco
Este libro fue una verdadera joya literaria. El autor logró crear un mundo tan fascinante y lleno de vida que me sumergí por completo en su historia. Los personajes eran tan reales y complejos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y admiración.

Otro libro relacionado con La mujer que tú quieras (Grandes novelas)



La Evaluación En El Aprendizaje Cooperativo: Cómo mejorar la evaluación individual a través del grupo: 8 (Biblioteca Innovación Educativa) Los 150 Mejores GRANNYS El arte de reflexionar sobre el dinero: Conversaciones en un café (Deusto) Objetivo Michael Jackson: La conspiración que acabó con la estrella del pop (Sociedad actual) La rapsodia de Eva Reflejo.42: 1 (Novela) Los peces no cierran los ojos (Novela) El amor que te mereces (NEFELIBATA) Más cansadas que infelices: Sobre el reto de ser mujer hoy (Contextos) Juegos de parejas

La mujer que tú quieras (Grandes novelas) descargas epub ... [descargar] libro La mujer que tú quieras (Grandes novelas) formato PDF ... La mujer que tú quieras (Grandes novelas) descarga completa ... La mujer que tú quieras (Grandes novelas) Carrie Blake leer descargas ... La mujer que tú quieras (Grandes novelas) libro electronico pdf Carrie Blake ... La mujer que tú quieras (Grandes novelas) Descarga gratuita del libro en formato PDF ... La mujer que tú quieras (Grandes novelas) pdf ebook epub descargar gratis ... Leer en línea o descargar Carrie Blake La mujer que tú quieras (Grandes novelas) PDF ... La mujer que tú quieras (Grandes novelas) Carrie Blake leer libros electrónicos ... Haga clic en el botón Descargar o Leer en línea La mujer que tú quieras (Grandes novelas) Carrie Blake descargar gratis pdf ...