[PDF~ePUB] La mujer mariposa

La mujer mariposa image

DESCARGAR

«Te mueres». ¿Cómo reaccionarías ante este veredicto? Todos tenemos un número de latidos contados y Nazaret, mi pareja, los multiplicó cuando quedó embaraza. Pero el destino nos tenía preparado la prueba más grande que se puede experimentar: el desapego de los bebés, de lo material y hasta de la propia vida. Cuando Nazaret estuvo a punto de morir en tres ocasiones, me vi forzada a quedarme desnuda ante mí misma; mientras ella, desde la luz en la que se convirtió, agradecía a diario la metamorfosis que estaba experimentando fruto del cáncer que cambiaría nuestras vidas. Para sanar precisamos energía de la más alta vibración: el amor, y esta obra surgió de él. A veces requerimos padecer la enfermedad para descubrirnos y crecer, llegar hasta el final de un camino y mirar a la muerte a los ojos mientras ellas nos contempla, para atrevernos a abrir los regalos que nos ofrece la vida. A veces necesitamos perder lo más importante para iniciar el retorno hacia nuestro propio ser; un sendero que desenmascara las mentiras adoptadas como verdades necesarias de la sociedad actual y de la medicina occidental. Este relato autobiográfico narra de forma honesta una historia extrema de pérdida y encuentro en la que una exitosa médica, racional y controladora, se ve empujada a la rendición y al des¬cubrimiento de un universo hasta entonces negado, durante el proceso de cáncer de su gran amor.

✔ Author(es):
✔ Título: La mujer mariposa
✔ Clasificación : 5 de 5 estrellas (13 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8491837493
✔ ISBN-13: 9788491837497
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre La mujer mariposa de Elena Cobos Carrascosa

/
Iñes Ochoa
Me quedé completamente absorto(a) en este libro de principio a fin. La pluma del autor era elegante y poética, cautivándome desde la primera página. Me sentí emocionalmente conectado(a) con las luchas y triunfos de los personajes. Una lectura que me dejó con un sentimiento de asombro y evasión.
/
Estefanía Foreros
Me quedé completamente hechizado(a) por este libro. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí transportado(a) a un mundo de magia y maravilla. Los personajes eran tan realistas y carismáticos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar.
/
Rita Escobedo
Me quedé completamente fascinado(a) por este libro. El autor logró crear un mundo tan rico y cautivador que me sentí transportado(a) a su historia. Los personajes eran tan reales y complejos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre la vida.

Otro libro relacionado con La mujer mariposa



El abrazo del monstruo: 2 (Áncora & Delfín) Lengua castellana y literatura. 2 Bachillerato. Savia – 9788467587159 CONDUC.GRUPOS CABALLO Y CUID.EQUINOS BÁSICOS Oráculo del Tao. El I Ching en un nuevo enfoque iluminado Autociencia (Serie Inteligencia Emocional HBR): 9 Guinness World Records 2019. Gamer’s edition El último violín (LITERATURA INFANTIL – Sopa de Libros) Entre Dos Orillas: 87 (Algar Joven) Conseguidora, La GuíaBurros Secretos del Vendedor: Aprende a ser un buen vendedor: 32

La mujer mariposa Elena Cobos Carrascosa descarga EPUB popular ... Descargar La mujer mariposa Elena Cobos Carrascosa o leer en línea aquí en PDF o EPUB ... La mujer mariposa descargar ebook PDF EPUB, libro en idioma español ... Descargar libros electrónicos La mujer mariposa Elena Cobos Carrascosa pdf gratis ... La mujer mariposa descarga completa ... [descargar] libro La mujer mariposa formato PDF ... La mujer mariposa pdf ebook epub descargar gratis ... La mujer mariposa descargas epub ... La mujer mariposa descarga popular ... Leer en línea o descargar Elena Cobos Carrascosa La mujer mariposa PDF ...