[PDF~ePUB] La maldita obsesión de subir montañas (Deportes)

La maldita obsesión de subir montañas (Deportes) image

DESCARGAR

Esta colección de ensayos y artículos aparecidos en las revistas Outside y Smithsonian es la primera obra del autor de Hacia rutas salvajes. En ella se relatan varias aventuras verídicas ambientadas en los confines más recónditos, dispares y fríos del planeta, desde Alaska y Arizona hasta los Alpes, en pos de las cimas más altas y escarpadas: K2, McKinley, Denali, Everest, Eiger. Gracias a un agudísimo instinto para transmitir las dificultades y los desengaños inherentes a los deportes de riesgo, Krakauer nos introduce con mano maestra en la cultura del montañismo y nos acerca a las vidas de esos hombres y mujeres valerosos que han arriesgado sus vidas enfrentándose a esas paredes de hielo inexpugnables. 

✔ Author(es):
✔ Título: La maldita obsesión de subir montañas (Deportes)
✔ Clasificación : 3.8 de 5 estrellas (17 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8408242814
✔ ISBN-13: 9788408242819
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre La maldita obsesión de subir montañas (Deportes) de Jon Krakauer

/
Dulce Camilo
Este libro fue una verdadera joya literaria. La prosa del autor era cautivadora y evocadora, llevándome a un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y reflexión sobre la vida.
/
Martita Peralez
Este libro me conquistó desde el principio hasta el final. La prosa del autor era tan elegante y cautivadora que me envolvió por completo. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me sentí como si fueran parte de mi vida. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre el poder de la amistad.
/
Marcelina Santiesteban
Este libro me tocó el corazón de una manera profunda y duradera. La prosa del autor era tan hermosa y evocadora que me transportó a un mundo lleno de emociones. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y gratitud.

Otro libro relacionado con La maldita obsesión de subir montañas (Deportes)



23 otoños antes de ti (Titania fresh) La niña amarilla: El libro de relatos suicidas desde el amor (Libro práctico) La brisa de Oriente (Novela) 40 años y ya una estrella: Libro de visitas para el 40 cumpleaños – Regalos originales para mujer 40 años – Decoración de fiestas – Libro de firmas para felicitaciones y fotos de los invitados Golosa: Una Novela Explicitamente Erotica Magos, arañas y otras cosas muy extrañas Nace Eugenia (Ed. 3) (Letritas de Amor) Silencia tu mente, enciende tu corazón: Guía espiritual para transformar tu vida (Prácticos) Entrar en la paz interior: Meditación sobre el salmo del Buen Pastor: 305 (Patmos) 101 reglas básicas para edificios y ciudades sostenibles

Haga clic en el botón Descargar o Leer en línea La maldita obsesión de subir montañas (Deportes) Jon Krakauer descargar gratis pdf ... Descargar La maldita obsesión de subir montañas (Deportes) Jon Krakauer o leer en línea aquí en PDF o EPUB ... La maldita obsesión de subir montañas (Deportes) reservar en línea gratis ... La maldita obsesión de subir montañas (Deportes) descarga completa ... Libro electrónico completo en PDF con ensayo, trabajo de investigación La maldita obsesión de subir montañas (Deportes) leer gratis ... Este sitio actualmente tiene más de mil libros gratuitos disponibles para descargar en varios formatos La maldita obsesión de subir montañas (Deportes) mejor libro ... La maldita obsesión de subir montañas (Deportes) Descarga gratis ... Descargar libros electrónicos La maldita obsesión de subir montañas (Deportes) Jon Krakauer pdf gratis ... La maldita obsesión de subir montañas (Deportes) Jon Krakauer en línea ... Click para leer/descargar La maldita obsesión de subir montañas (Deportes) Jon Krakauer PDF ...