[PDF~ePUB] La familia, la primera escuela de las emociones: Prólogo de Francesco Tonucci (Imago Mundi)

La familia, la primera escuela de las emociones: Prólogo de Francesco Tonucci (Imago Mundi) image

DESCARGAR

Hoy en día la conciencia entre los adultos sobre la importancia de la inteligencia emocional es total y absoluta: sabemos que una buena gestión emocional es clave para nuestro bienestar. Y lo que es bueno para los adultos todavía lo es más para los niños y niñas. Por este motivo, la educación de las emociones se ha convertido en el pilar educativo fundamental del siglo XXI. Si mostrar las emociones ya no es un tabú como lo era hace cincuenta años, lo que nos toca ahora es aprender a educar a los más pequeños en ellas para que las reconozcan y las identifiquen. El mayor regalo que les podemos hacer a nuestros hijos para que crezcan sanos, felices y conscientes de quiénes son es enseñarles a convivir con las emociones. Mar Romera expone las dificultades y los conflictos más comunes que padres y madres se pueden encontrar durante el proceso de aprendizaje de los más pequeños, y propone formas de actuar que ayudarán en las relaciones entre padres e hijos para aumentar su capacidad de análisis y de actuación.

✔ Author(es):
✔ Título: La familia, la primera escuela de las emociones: Prólogo de Francesco Tonucci (Imago Mundi)
✔ Clasificación : 4.5 de 5 estrellas (106 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8423352242
✔ ISBN-13: 9788423352241
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre La familia, la primera escuela de las emociones: Prólogo de Francesco Tonucci (Imago Mundi) de Mar Romera

/
Tristessa Obrador
La atmósfera oscura y cargada de suspenso sumerge al lector en un mundo lleno de secretos y peligros. La narrativa ágil y llena de giros inesperados te dejará con la necesidad imperiosa de seguir leyendo hasta descubrir la verdad. Un thriller magistralmente construido que te mantendrá al borde de tu asiento de principio a fin.
/
Aelina Sánchez
Una exploración de la vida y el legado de una figura influyente en el mundo de las artes. Los personajes están retratados con gran detalle y autenticidad. La trama ofrece una visión íntima de la creatividad y los desafíos personales. La escritura es evocadora y llena de detalles fascinantes. Las descripciones son tan vívidas que el lector puede casi sentir la presencia del protagonista. Ideal para los amantes de las biografías y las historias de vida inspiradoras. Una obra que celebra la genialidad y la perseverancia.
/
Tequilla Diaz
Un relato épico sobre la lucha por la libertad en un reino oprimido por un tirano despiadado. Los personajes son heroicos y sus acciones están llenas de valentía y sacrificio. La trama está llena de batallas épicas y momentos de gran emoción. La narrativa es envolvente y dinámica, manteniendo un ritmo constante. Las descripciones del reino y sus paisajes son tan vívidas que el lector puede casi sentir la atmósfera del lugar. Ideal para los amantes de las historias de lucha y heroísmo. Una obra que deja al lector deseando más.

Otro libro relacionado con La familia, la primera escuela de las emociones: Prólogo de Francesco Tonucci (Imago Mundi)



DEMENCIA PARA CUIDADORES: ESTRATEGIAS PARA LIDIAR CON PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO Y CONSEJOS PARA CUIDAR DE UN SER QUERIDO EN CASA (Cuidado de la demencia, actividades y recursos) Clavícula: 581 (Narrativas hispánicas) Detectives De La Eso: Los magos de la tiza: profesores que enseñan divirtiendo El código de la diabetes: Prevenir y revertir la diabetes tipo 2 de manera natural: Prevenir Y Revertir La Diagetes Tipo 2 De Manera Natural La ciudad de las Bestias (Memorias del Águila y del Jaguar 1) La vuelta al mundo en 72 días y otros escritos (ENSAYO) La Virgen María: Un bosquejo de su vida: 303 (Patmos) El matarife (Salamandra Narrativa) Shaar Hagilgulim- Isaac Luria: La Puerta de las Reencarnaciones- Cábala y Misticismo (Isaac Luria – Jaim Vital) El mundo exterior no existe (SALUD Y VIDA NATURAL)

La familia, la primera escuela de las emociones: Prólogo de Francesco Tonucci (Imago Mundi) Descarga gratuita del libro en formato PDF ... La familia, la primera escuela de las emociones: Prólogo de Francesco Tonucci (Imago Mundi) Mar Romera descarga EPUB popular ... La familia, la primera escuela de las emociones: Prólogo de Francesco Tonucci (Imago Mundi) descarga completa ... La familia, la primera escuela de las emociones: Prólogo de Francesco Tonucci (Imago Mundi) reservar en línea gratis ... La familia, la primera escuela de las emociones: Prólogo de Francesco Tonucci (Imago Mundi) descargas epub ... [descargar] libro La familia, la primera escuela de las emociones: Prólogo de Francesco Tonucci (Imago Mundi) formato PDF ... La familia, la primera escuela de las emociones: Prólogo de Francesco Tonucci (Imago Mundi) Mar Romera libros en linea ... Leer en línea o descargar Mar Romera La familia, la primera escuela de las emociones: Prólogo de Francesco Tonucci (Imago Mundi) PDF ... La familia, la primera escuela de las emociones: Prólogo de Francesco Tonucci (Imago Mundi) descarga popular ... Haga clic en el botón Descargar o Leer en línea La familia, la primera escuela de las emociones: Prólogo de Francesco Tonucci (Imago Mundi) Mar Romera descargar gratis pdf ...