[PDF~ePUB] La dieta que hice yo

La dieta que hice yo image

DESCARGAR

Con este libro, deseo transmitir mis consejos sobre la alimentación y el ejercicio físico. En mi ánimo está orientar a todo aquel que esté cansado de estar gordo/a y que no ve luz al final del túnel. Con mi libro, pretendo influir en el lector, hacia el logro del mantenimiento de un peso ideal, esto es, vivir para siempre con ese peso, sin retrocesos. He interiorizado, desde mi espectacular cambio físico, que somos lo que comemos y, si añadimos deporte diario, viviremos siempre con un saludable, atractivo y armónico cuerpo. Mi dietista tiró la toalla conmigo tras 5 años de consultas (el último día, tras 5 años a dietas, seguía igual de gordo que el primer día). Entonces decidí, en un ejercicio difícil, muy difícil de honestidad conmigo mismo, coger el toro por los cuernos, y logré, yo sólo, pasar de los 97 a los 76 kg en 4 meses y medio. Y ahí seguiré sí o sí. A todos aquellos que lucháis cada día por veros mejor, un fuerte abrazo. Y que sepáis, que, si no lográis vuestro peso soñado, sabed que, en la lucha, queridos gordos y gordas, está la victoria. Nunca dejéis de intentarlo, como hice yo.

✔ Author(es):
✔ Título: La dieta que hice yo
✔ Clasificación : 3.9 de 5 estrellas (7 valoraciones)
✔ ISBN-10: B0BPVWSCTK
✔ ISBN-13: 978B0BPVWSCT2
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre La dieta que hice yo de José García

/
Iñes Ochoa
Me quedé completamente fascinado(a) por este libro. El autor logró crear un mundo tan rico y cautivador que me sentí transportado(a) a su historia. Los personajes eran tan reales y complejos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre la vida.
/
Reyna Carcamo
Este libro me enamoró por completo. La escritura del autor era tan hermosa y emotiva que me sentí transportado(a) a cada escena. Los personajes eran tan reales y llenos de matices que me atraparon desde el principio. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre el amor y la esperanza.
/
Yazmin Ortolano
Este libro me dejó sin palabras. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me transportó a un mundo lleno de emociones. Los personajes eran tan auténticos y conmovedores que me conecté profundamente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me hizo reflexionar sobre la vida y el sentido de la existencia.

Otro libro relacionado con La dieta que hice yo



Desconexión total. Lektüre + Klett-Augmented: Lektüre inkl. Extras für Smartphone + Tablet La Erupción Zafiro Misterioso asesinato en Nueva York Lo que descubrirás a continuación te sorprenderá: 500 preguntas envenenadas (temas de hoy) Bordado Needle Painting: 15 proyectos pasos a paso con sus patrones Yo de mayor quiero ser súper héroe: (y de pequeño también): 1 (Las aventuras de Pacopé) INTEGRATIVE FACIAL CUPPING: Drenaje linfático y protocolos de face-lifting con ventosas (FACIAL CUPPING IN SPANISH) Taína (Spanish Edition) / Taína: A Novel Los hundidos y los salvados (Contemporánea) Tener referencias: Filosofía 4º ESO

Libro electrónico completo en PDF con ensayo, trabajo de investigación La dieta que hice yo leer gratis ... La dieta que hice yo reservar en línea gratis ... La dieta que hice yo descarga popular ... Haga clic en el botón para obtener La dieta que hice yo pdf nuevo libro ... La dieta que hice yo José García en línea ... La dieta que hice yo José García libros en linea ... Haga clic en el botón Descargar o Leer en línea La dieta que hice yo José García descargar gratis pdf ... La dieta que hice yo Descarga gratuita del libro en formato PDF ... La dieta que hice yo José García leer descargas ... La dieta que hice yo José García leer libros electrónicos ...