[PDF~ePUB] Ho’oponopono – La llave para el despertar: Un libro imprescindible para tu práctica diaria de Ho’oponopono

Ho’oponopono - La llave para el despertar: Un libro imprescindible para tu práctica diaria de Ho'oponopono image

DESCARGAR

Ho’oponopono. La llave para el despertar es un libro que viene a acompañarte en tu proceso de limpieza de memorias, en tu proceso de vaciarte de lo que ya no necesitas. Es un libro que, en sí mismo, es una auténtica herramienta de Ho’oponopono; es un libro sanador, que viene con una energía poderosa que te ayudará a transmutar todas esas emociones, patrones heredados, programas obsoletos que ya no necesitas.Es un libro para que lo tengas siempre a mano, para que su energía te acompañe. Y para que, en cualquier momento, puedas abrirlo, leer algunas páginas y volver a reconectar con tu Ser, con tu verdadera esencia, con lo que tú eres en realidad, con tu estado de cero, de vacío.Incluye textos para que puedas realizar la limpieza de memorias diaria con Ho’oponopono sin esfuerzo. También una Sadhana para realizar todos los días y convertirla en tu práctica habitual de Ho’oponopono. Además, encontrarás limpiezas de memorias para la abundancia, la pareja, la salud, la misión de vida, las heridas del niño interior, el patrón de relaciones tóxicas y la activación del ADN.- - - - -Sobre la autoraSonia Arcos. Coach personal especializada en liberación emocional con Ho’oponopono. Imparte talleres de Ho’oponopono desde el año 2012 por toda la geografía española y ahora comparte como escritora todo lo que ha transmitido a sus alumnos durante estos años. En su página web www.alohahooponopono.com puedes acceder a su agenda de actividades.

✔ Author(es):
✔ Título: Ho’oponopono - La llave para el despertar: Un libro imprescindible para tu práctica diaria de Ho'oponopono
✔ Clasificación : 4.5 de 5 estrellas (77 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8412250206
✔ ISBN-13: 9788412250206
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Ho’oponopono - La llave para el despertar: Un libro imprescindible para tu práctica diaria de Ho'oponopono de Sonia Arcos

/
Luvenia Burgos
Crónica de una saga familiar a través de generaciones. Las dinámicas familiares están magistralmente retratadas. Cada personaje tiene una voz única. La trama es rica en detalles y emociones. La narrativa es absorbente y evocadora. Perfecta para quienes disfrutan de historias de varias generaciones. Una obra llena de humanidad y calidez.
/
Nena Moreno
Una crónica de la lucha de una comunidad contra las adversidades sociales y económicas. Los personajes son representativos de la diversidad y la fuerza humana. La trama destaca las injusticias y las victorias cotidianas con igual intensidad. La narrativa es poderosa y movilizadora, llamando a la acción y a la reflexión. Las descripciones son tan vivas que el lector puede sentir el entorno y las emociones. Ideal para quienes buscan inspiración en historias de lucha y perseverancia. Una obra que deja una marca indeleble en el lector.
/
Madina Abarca
Un viaje introspectivo a través de los recuerdos y las emociones de una persona en busca de identidad. La narrativa está llena de flashbacks que enriquecen la comprensión del protagonista. Los temas de pertenencia y autoaceptación están tratados con gran sensibilidad. La escritura es lírica y poética, haciendo que cada frase sea una obra de arte. La trama está llena de momentos de autodescubrimiento y revelación. Ideal para quienes disfrutan de historias introspectivas y emocionales. Una obra que invita a la reflexión personal.

Otro libro relacionado con Ho’oponopono - La llave para el despertar: Un libro imprescindible para tu práctica diaria de Ho'oponopono



Hombres de papel: 72 (Catedral) A mi imagen y semejanza Libro de actividades Preescolar para niños y niñas de 4 a 6 años – Aprender jugando: Libro en color con 80 juegos educativos y pasatiempos para pasarlo bien en vacaciones o en el tiempo libre. Una gran profesora es difícil de encontrar, difícil de dejar e imposible de olvidar: Cuaderno de notas (A5, rayado) | Regalo original para … | Regalos fin de curso, Dia del maestro The Horus Heresy nº 25/54 La marca de Calth (Warhammer The Horus Heresy) Maratón balcánico (Caballo de Troya 2018, 6) RASPBERRY PI: Guía paso a paso para dominar El Hardware y Software de Raspberry PI 3 3ESO FISICA Y QUIMICA APLICAMOS CONSTRUYENDO MUNDOS SANTILLANA – 9788468049793 Historias crueles: Cuentos de Perrault sin censura Miguel Núñez. Mil vidas más: 4 (Memoria Gráfica)

Libro electrónico completo en PDF con ensayo, trabajo de investigación Ho’oponopono - La llave para el despertar: Un libro imprescindible para tu práctica diaria de Ho'oponopono leer gratis ... Ho’oponopono - La llave para el despertar: Un libro imprescindible para tu práctica diaria de Ho'oponopono pdf ebook epub descargar gratis ... Haga clic en el botón para obtener Ho’oponopono - La llave para el despertar: Un libro imprescindible para tu práctica diaria de Ho'oponopono pdf nuevo libro ... download Ho’oponopono - La llave para el despertar: Un libro imprescindible para tu práctica diaria de Ho'oponopono PDF - KINDLE - EPUB - MOBI ... Ho’oponopono - La llave para el despertar: Un libro imprescindible para tu práctica diaria de Ho'oponopono libro electronico pdf Sonia Arcos ... Haga clic en el botón Descargar o Leer en línea Ho’oponopono - La llave para el despertar: Un libro imprescindible para tu práctica diaria de Ho'oponopono Sonia Arcos descargar gratis pdf ... Leer en línea o descargar Sonia Arcos Ho’oponopono - La llave para el despertar: Un libro imprescindible para tu práctica diaria de Ho'oponopono PDF ... Ho’oponopono - La llave para el despertar: Un libro imprescindible para tu práctica diaria de Ho'oponopono Sonia Arcos leer descargas ... Ho’oponopono - La llave para el despertar: Un libro imprescindible para tu práctica diaria de Ho'oponopono Sonia Arcos libros en linea ... Ho’oponopono - La llave para el despertar: Un libro imprescindible para tu práctica diaria de Ho'oponopono descarga popular ...