[PDF~ePUB] Historias antieconómicas: 779 (COLECCION MAYOR)

Historias antieconómicas: 779 (COLECCION MAYOR) image

DESCARGAR

Este libro recopila un centenar de historias, de relatos breves, de anécdotas, de chistes, de apreciaciones, que mal que bien rompen con la lógica económica dominante. Esas historias procuran colocar lo colectivo por encima de lo individual, rehúyen la identificación entre consumo y bienestar, otorgan más relieve al tiempo que al dinero, recelan de las virtudes del trabajo que nos imponen, llaman la atención sobre las discriminaciones que padecen tantas mujeres, subrayan el escenario tétrico que sufren tantos animales, se interesan por prácticas de solidaridad y apoyo mutuo, o recuerdan las miserias que rodean a nuestro muy precario conocimiento del lugar en el que estamos. Si unas veces beben de la perspectiva del decrecimiento y en otras ocasiones se alimentan de culturas campesinas que se niegan a morir, tras ellas se aprecia con claridad el designio de cuestionar la lógica del capitalismo en todas sus dimensiones.

✔ Author(es):
✔ Título: Historias antieconómicas: 779 (COLECCION MAYOR)
✔ Clasificación : 4.8 de 5 estrellas (15 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8490979790
✔ ISBN-13: 9788490979792
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Historias antieconómicas: 779 (COLECCION MAYOR) de Carlos Taibo

/
Dulce Camilo
Este libro dejó una huella imborrable en mi corazón. La profundidad emocional de los personajes me conmovió hasta las lágrimas. La escritura fue hermosa y evocadora, creando un mundo que cobraba vida en mi mente. La exploración de temas como el amor, la pérdida y la resiliencia me tocó profundamente.
/
Elodia Teodoro
Este libro fue una verdadera joya literaria. El autor creó un mundo tan cautivador y personajes tan entrañables que me sentí parte de la historia. La trama estuvo llena de giros inesperados que me mantuvieron en suspenso hasta la última página. Una experiencia de lectura que atesoraré para siempre.
/
Marianela Pedraza
Este libro fue una verdadera joya literaria. El autor logró crear un mundo tan fascinante y lleno de vida que me sumergí por completo en su historia. Los personajes eran tan reales y complejos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y admiración.

Otro libro relacionado con Historias antieconómicas: 779 (COLECCION MAYOR)



Fe para ser arrebatados: El fin de los tiempos. S.O.S Adolescentes fuera de control en la era digital / S.O.S! Out-of-Control Teenagers in the Digital Age 20 Maneras de Hacer Que Cada Día Sea Mejor: Cambios Simples Y Prácticos Con Resultados Reales Mis amigos mis amores Sistemas aumentativos y alternativos de comunicación Acoso escolar.: Una historia personal El Método 5-1-3 de Nacho Mañó: Método de armonía sin solfeo para la guitarra, basado en la geometría del instrumento. La Venganza de Juan Planchard: La segunda parte de Las Aventuras de Juan Planchard: 2 El Masajista y otros cuentos Las primas (Andanzas)

Historias antieconómicas: 779 (COLECCION MAYOR) Descarga gratuita del libro en formato PDF ... Historias antieconómicas: 779 (COLECCION MAYOR) pdf ebook epub descargar gratis ... Click para leer/descargar Historias antieconómicas: 779 (COLECCION MAYOR) Carlos Taibo PDF ... Este sitio actualmente tiene más de mil libros gratuitos disponibles para descargar en varios formatos Historias antieconómicas: 779 (COLECCION MAYOR) mejor libro ... Historias antieconómicas: 779 (COLECCION MAYOR) Carlos Taibo libros en linea ... Descargar libros electrónicos Historias antieconómicas: 779 (COLECCION MAYOR) Carlos Taibo pdf gratis ... download Historias antieconómicas: 779 (COLECCION MAYOR) PDF - KINDLE - EPUB - MOBI ... [descargar] libro Historias antieconómicas: 779 (COLECCION MAYOR) formato PDF ... Historias antieconómicas: 779 (COLECCION MAYOR) libro electronico pdf Carlos Taibo ... Leer en línea o descargar Carlos Taibo Historias antieconómicas: 779 (COLECCION MAYOR) PDF ...