[PDF~ePUB] Hasta aquí hemos llegado: 466 (Nuevos Tiempos)

Hasta aquí hemos llegado: 466 (Nuevos Tiempos) image

DESCARGAR

PREMIO DE NOVELA CAFÉ GIJÓN 2020 Vestida con una bata blanca y con un fonendoscopio colgado del cuello, la muerte recorre cada noche las habitaciones de la Residencia de Mayores Peña Hincada para auscultar a las internas, tomarles el pulso y decidir a quién le tocará hoy y a quién mañana. ¿A la Socorro, a la Millones, a la Académica? ¿A la Ciempiés, a la Enterradora, al Alma en pena? ¿O quizá a la Aparición? No hay grandes distracciones en el centro, las ancianas casi no reciben visitas y el tiempo que les queda se les va en rumiar sus obsesiones, sus secretos, las vidas reales o imaginarias que dejaron atrás. En Hasta aquí hemos llegado Antonio Fontana ha compuesto una suerte de moderno Decamerón sobre la vejez, su falta de pudor, su incorrección y, sobre todo, su humor negro. Una visión tan sutil como insólita y divertida de la ancianidad a través de un conjunto de voces perfectamente caracterizadas que rompen con los estereotipos y dan una perspectiva compleja, dinámica y tragicómica de la última etapa vital.

✔ Author(es):
✔ Título: Hasta aquí hemos llegado: 466 (Nuevos Tiempos)
✔ Clasificación : 3.2 de 5 estrellas (38 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8418436506
✔ ISBN-13: 9788418436505
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Hasta aquí hemos llegado: 466 (Nuevos Tiempos) de Antonio Fontana

/
Dulce Camilo
Este libro me dejó sin palabras. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me transportó a un mundo lleno de emociones. Los personajes eran tan auténticos y conmovedores que me conecté profundamente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me hizo reflexionar sobre la vida y el sentido de la existencia.
/
Reyna Carcamo
Este libro fue una experiencia literaria que me cautivó por completo. El autor logró crear un mundo tan vívido y lleno de matices que me sentí inmerso(a) en sus páginas. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me acompañaron incluso después de terminar el libro. Una lectura que me dejó con una sensación de maravilla y reflexión.
/
Lupe Espinosa
Este libro me tocó el corazón de una manera profunda y duradera. La prosa del autor era tan hermosa y evocadora que me transportó a un mundo lleno de emociones. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y gratitud.

Otro libro relacionado con Hasta aquí hemos llegado: 466 (Nuevos Tiempos)



Incluso la muerte miente: Las mentiras más dolorosas son las que nos contamos a nosotros mismos (MAEVA noir) Señales de humo: Manual de literatura para caníbales I (Andanzas) Mi gran familia europea: Los primeros 54.000 años: una historia de la humanidad (Ariel) La sonrisa de las mujeres (Best Seller) Cien años no bastan El único indio bueno: 25 (LA BIBLIOTECA DE CARFAX) Tres enanos y pico: 2 ((Fuera de colección)) Código Bruño Matemáticas Aplicadas 4 ESO – 3 volúmenes – 9788469613399 Major Bowie: La influencia de la ciencia-ficcion y la carrera espacial en la vida y musica de David Bowie Un gran legado para este tiempo/ A Great Legacy of Our Time: Fundamentos De La Vida Cristiana/ Foundations for the Christian Life (Un Gran Legado Para Este Tiempo, 2)

Hasta aquí hemos llegado: 466 (Nuevos Tiempos) Antonio Fontana en línea ... Leer en línea o descargar Antonio Fontana Hasta aquí hemos llegado: 466 (Nuevos Tiempos) PDF ... Haga clic en el botón para obtener Hasta aquí hemos llegado: 466 (Nuevos Tiempos) pdf nuevo libro ... [descargar] libro Hasta aquí hemos llegado: 466 (Nuevos Tiempos) formato PDF ... Hasta aquí hemos llegado: 466 (Nuevos Tiempos) pdf ebook epub descargar gratis ... Haga clic en el botón Descargar o Leer en línea Hasta aquí hemos llegado: 466 (Nuevos Tiempos) Antonio Fontana descargar gratis pdf ... Descargar libros electrónicos Hasta aquí hemos llegado: 466 (Nuevos Tiempos) Antonio Fontana pdf gratis ... Hasta aquí hemos llegado: 466 (Nuevos Tiempos) Descarga gratuita del libro en formato PDF ... Hasta aquí hemos llegado: 466 (Nuevos Tiempos) libro electronico pdf Antonio Fontana ... Hasta aquí hemos llegado: 466 (Nuevos Tiempos) reservar en línea gratis ...