[PDF~ePUB] Érase una vez la Volátil (La Volátil)

Érase una vez la Volátil (La Volátil) image

DESCARGAR

Un viaje a los orígenes de la Volátil, la treintañera más popular del cómic en español.¿Alguna vez has deseado romper con todo y empezar de nuevo?, ¿escapar lejos sin mirar atrás?La Volátil también...La Volátil se presentó al mundo con Diario de una Volátil, un libro en el que dibujaba el día a día con su pareja y su vida de treintañera, unas viñetas con las que se han identificado más de medio millón de personas en todo el mundo. Pero ¿qué sucedió antes de todo esto?En Érase una vez la Volátil la chica con camiseta de rayas nos habla de la vida, de volver a empezar, de su lucha por alcanzar un sueño, de sus aventuras y desventuras para poder sobrevivir en la gran ciudad: el piso compartido, las fiestas, los amigos y algún que otro lío sentimental.Este libro es una ventana al pasado que nos permitirá conocer mejor a la Volátil y quererla un poco más.Reseñas:«Un cómic a modo de diario protagonizado por una treintañera. Humor femenino del bueno para descubrir cómo ve el mundo la protagonista, y con la que en muchos momentos te sentirás identificada, a buen seguro. Ya sea por las cosas que sientes, por las cosas que te dan vergüenza o por las que te hacen sonreír.»Isabel Rodríguez, Ella Hoy«Su humor, la energía e intensidad de sus dibujos, sus ocurrentes viñetas y, sobre todo, el desnudarse en cada ilustración, son los principales motivos por los que caí atrapada en su primer libro y por lo que se ha convertido en una de mis ilustradoras de referencia. [...] La receta perfecta para tomarse las cosas con humor.»Ana Rivera Magaña, Diari de Tarragona«Una pequeña heroína urbana, siempre al borde de un ataque de nervios, que vive, sobrevive, ríe y llora en un mundo que tantas veces la sobrepasa y en el que se ven reflejados sus lectores.»Álvaro Soto, Las Provincias

✔ Author(es):
✔ Título: Érase una vez la Volátil (La Volátil)
✔ Clasificación : 4.5 de 5 estrellas (99 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8426403387
✔ ISBN-13: 9788426403384
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Érase una vez la Volátil (La Volátil) de Agustina Guerrero

/
Felisa Cruz
Este libro de autoayuda es una guía indispensable para aquellos que buscan encontrar la paz interior y la felicidad duradera en un mundo lleno de distracciones y ansiedades. La autora ofrece sabias enseñanzas extraídas de las tradiciones espirituales del mundo, combinadas con consejos prácticos respaldados por la ciencia moderna. A través de ejercicios simples y meditaciones guiadas, este libro te guiará en un viaje de autodescubrimiento y transformación personal. Una lectura inspiradora que te ayudará a cultivar una vida de significado y alegría.
/
Solenne Peña
Exploración de temas filosóficos y existenciales. Los argumentos son profundos y bien articulados. La escritura es clara y reflexiva. Cada sección invita a la introspección. Perfecta para quienes buscan expandir su horizonte mental. Una obra que estimula el pensamiento crítico. Ideal para lectores de ensayos.
/
Anahi Sanchez
Una narración envolvente sobre la lucha por la justicia en un sistema corrupto. Los personajes son valientes y enfrentan enormes obstáculos para lograr sus objetivos. La trama está llena de tensión, intriga y momentos de gran emoción. La escritura es clara y poderosa, transmitiendo un mensaje fuerte y conmovedor. Las descripciones son tan vívidas que el lector puede sentir la intensidad de cada situación. Ideal para quienes disfrutan de las historias delucha y perseverancia. Una obra que inspira y motiva a la acción.

Otro libro relacionado con Érase una vez la Volátil (La Volátil)



Desata tu Éxito «Hipnosis Directa Transformacional»: Descubre cómo elevar tus resultados como Terapeuta, con una Herramienta Mágica. Gazpacho Agridulce: Una autobiografía chino-andaluza (SILLON OREJERO) Estamos locos estos romanos Auxiliar de Archivos y Bibliotecas. Test del Temario General El cantar de heike iii: La gran epopeya medieval japonesa (SATORI ILUSTRADOS) El sueño de Alejandría (Biblioteca Terenci Moix) El rebote. Estrategias ganadoras (El sofá verde) El rey chatarrero 2: JAVI LO CUENTA TODO A CARA DE PERRO SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO: Serie Lo que sientes (Diego) Robinson Crusoe: traducción de Julio Cortázar (Penguin Clásicos)

Érase una vez la Volátil (La Volátil) Descarga gratuita del libro en formato PDF ... Click para leer/descargar Érase una vez la Volátil (La Volátil) Agustina Guerrero PDF ... Érase una vez la Volátil (La Volátil) descarga completa ... Érase una vez la Volátil (La Volátil) Descarga gratis ... download Érase una vez la Volátil (La Volátil) PDF - KINDLE - EPUB - MOBI ... Érase una vez la Volátil (La Volátil) Agustina Guerrero leer descargas ... Érase una vez la Volátil (La Volátil) Agustina Guerrero descarga EPUB popular ... Érase una vez la Volátil (La Volátil) reservar en línea gratis ... Érase una vez la Volátil (La Volátil) Agustina Guerrero libros en linea ... Haga clic en el botón Descargar o Leer en línea Érase una vez la Volátil (La Volátil) Agustina Guerrero descargar gratis pdf ...