[PDF~ePUB] El viaje de la libélula: El poder del destino y la pureza de los diamantes convierten esta novela histórica en una joya por descubrir. (Grandes Novelas)

El viaje de la libélula: El poder del destino y la pureza de los diamantes convierten esta novela histórica en una joya por descubrir. (Grandes Novelas) image

DESCARGAR

En 1940, Blanca es la única heredera de una de las más prestigiosas familias de joyeros de Barcelona, la desaparecida joyería Amat, y la joven y su madre tratan de sobrevivir en plena posguerra. Blanca recibe unas joyas de estilo Art Nouveau diseñadas por su prima Elsa, de la que solo sabe que murió joven. En 1905, Elsa cumple su sueño de aprender diseño de joyas en el taller familiar, pero nadie confía en sus diseños. Hasta que recibe varios encargos de Maxime Dumont, que trabaja para la compañía belga Congo Diamant en Amberes. Enamorada de Maxime, Elsa decide instalarse en esa ciudad para aprender de los mejores expertos en talla de diamantes. Le encargarán el diseño de una joya muy especial con un valioso diamante azul.

✔ Author(es):
✔ Título: El viaje de la libélula: El poder del destino y la pureza de los diamantes convierten esta novela histórica en una joya por descubrir. (Grandes Novelas)
✔ Clasificación : 4.3 de 5 estrellas (72 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8417708901
✔ ISBN-13: 9788417708900
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre El viaje de la libélula: El poder del destino y la pureza de los diamantes convierten esta novela histórica en una joya por descubrir. (Grandes Novelas) de Marta Gracia Pons

/
Iñes Ochoa
Este libro fue una verdadera joya literaria. La prosa del autor era cautivadora y evocadora, llevándome a un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y reflexión sobre la vida.
/
Elodia Baez
Este libro me enamoró por completo. La escritura del autor era tan hermosa y emotiva que me sentí transportado(a) a cada escena. Los personajes eran tan reales y llenos de matices que me atraparon desde el principio. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre el amor y la esperanza.
/
Lupe Espinosa
Este libro me dejó sin palabras. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me transportó a un mundo lleno de emociones. Los personajes eran tan auténticos y conmovedores que me conecté profundamente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me hizo reflexionar sobre la vida y el sentido de la existencia.

Otro libro relacionado con El viaje de la libélula: El poder del destino y la pureza de los diamantes convierten esta novela histórica en una joya por descubrir. (Grandes Novelas)



TE QUIERO VIVA, BURRA La Casa del Miedo: 45 (Periscopio) El juego del destino: 10 (SIREN ROMANCE) El mapa de los afectos (Novela) Inglés sin vergüenza: Pronunciation (Espasa Idiomas) China (Historia) Temario especifico de terapia ocupacional – volumen III (OPOSICIONES) La edad de la inocencia (13/20) El Santuario de la Tierra (Desarrollo espiritual) Cementerio de Babel: Suspense y misterio para un thriller con una conclusión sorprendente (Negra y recortada)

Haga clic en el botón para obtener El viaje de la libélula: El poder del destino y la pureza de los diamantes convierten esta novela histórica en una joya por descubrir. (Grandes Novelas) pdf nuevo libro ... El viaje de la libélula: El poder del destino y la pureza de los diamantes convierten esta novela histórica en una joya por descubrir. (Grandes Novelas) pdf ebook epub descargar gratis ... El viaje de la libélula: El poder del destino y la pureza de los diamantes convierten esta novela histórica en una joya por descubrir. (Grandes Novelas) Marta Gracia Pons en línea ... El viaje de la libélula: El poder del destino y la pureza de los diamantes convierten esta novela histórica en una joya por descubrir. (Grandes Novelas) descargas epub ... El viaje de la libélula: El poder del destino y la pureza de los diamantes convierten esta novela histórica en una joya por descubrir. (Grandes Novelas) Marta Gracia Pons leer libros electrónicos ... El viaje de la libélula: El poder del destino y la pureza de los diamantes convierten esta novela histórica en una joya por descubrir. (Grandes Novelas) Marta Gracia Pons descarga EPUB popular ... El viaje de la libélula: El poder del destino y la pureza de los diamantes convierten esta novela histórica en una joya por descubrir. (Grandes Novelas) Marta Gracia Pons libros en linea ... Este sitio actualmente tiene más de mil libros gratuitos disponibles para descargar en varios formatos El viaje de la libélula: El poder del destino y la pureza de los diamantes convierten esta novela histórica en una joya por descubrir. (Grandes Novelas) mejor libro ... El viaje de la libélula: El poder del destino y la pureza de los diamantes convierten esta novela histórica en una joya por descubrir. (Grandes Novelas) descarga completa ... El viaje de la libélula: El poder del destino y la pureza de los diamantes convierten esta novela histórica en una joya por descubrir. (Grandes Novelas) epub libro electronico ...