[PDF~ePUB] El Pecado Remanente: Su naturaleza, poder, engaño, y prevalencia

El Pecado Remanente: Su naturaleza, poder, engaño, y prevalencia image

DESCARGAR

UNA DE LAS OBRAS MÁS IMPORTANTES DE TODOS LOS TIEMPOSEl Pecado Remanente en los creyentes de John Owen (1616-1683), es una guía para conocer a nuestro enemigo, un manual de campo para la guerra que los soldados de Cristo deben librar durante toda su vida contra el pecado que permanece en ellos después de la conversión. Como un general experimentado, Owen expone la estrategia y las tácticas del pecado con una perspicacia y claridad inigualables.Basándose en Romanos 7:21, “Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí”, la obra de Owen muestra que el pecado es un poderoso principio interno alojado en el corazón cuya naturaleza es la enemistad contra Dios. Owen nunca nos deja pensar que debemos depender de nuestros propios esfuerzos sin ayuda. Nuestra victoria radica en que la comunión con Dios en Cristo siga siendo nuestro gozo y deleite.“Owen es extraordinario. Owen es simplemente extraordinario. Él está en una categoría diferente, como lo dice Packer, junto con Agustín, Lutero, Calvino y Edwards, esa muy inusual clase de pastores y pensadores que están entre los diez mejores de toda la historia. John Owen conoce el alma, conoce a Cristo y conoce cómo tener comunión con Cristo como muy pocos.”John Piper, Fundador del ministerio «Desiring God», y autor de muchos libros“Los tres tratados de Owen sobre el pecado, la mortificación, y la tentación son un tesoro que no tiene precio. Leerlos es extraer oro puro de riqueza espiritual. Sin embargo, de la misma manera que en la búsqueda del oro, leer a John Owen ha sido un trabajo difícil. Cualquier persona que desea crecer en santidad personal tendrá gran ganancia de la lectura de este libro.”Jerry Bridges, Navigators Community Ministries Group"El pecado es tenaz, pero por la gracia de Dios podemos odiarlo y cazarlo. John Owen nos provee de una guía maestra para poder cazar el pecado. La sustancia de este libro es útil para nuestro entrenamiento espiritual y el amor por las almas."Mark Dever, Pastor principal de Capitol Hill Baptist Church, Washington, D.C."Cuando tienes un volumen de Owen en tus manos te preguntas: «¿Por qué he pasado tanto tiempo leyendo cosas de menos calidad?» Esto es cierto, y como el Dr. John Duncan dijo una vez: «Si vas a leer esto, tienes que prepararte a ti mismo para el cuchillo». Pero ese cuchillo es el bisturí de uno de los más excelentes cirujanos espirituales del alma en toda la historia de la Iglesia. Owen entendió, como muy pocos lo han hecho, la manera en cómo el evangelio nos renueva por completo."Sinclair Ferguson, Senior Minister, First Presbyterian Church, Columbia, S.C.Sobre el autorJohn Owen (1616-1683), es considerado el más grande teólogo protestante de todos los tiempos, y El Pecado Remanente es uno de sus libros más representativos. Es autor de más de 80 volúmenes, y una de las figuras más emblemáticas de la teología evangélica.

✔ Author(es):
✔ Título: El Pecado Remanente: Su naturaleza, poder, engaño, y prevalencia
✔ Clasificación : 5 de 5 estrellas (22 valoraciones)
✔ ISBN-10: 6124840162
✔ ISBN-13: 9786124840166
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre El Pecado Remanente: Su naturaleza, poder, engaño, y prevalencia de John Owen,Jaime D. Caballero,Thomas Chalmers,Elioth R. Fonseca

/
Iñes Ochoa
Me quedé completamente hechizado(a) por este libro. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí transportado(a) a un mundo de magia y maravilla. Los personajes eran tan realistas y carismáticos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar.
/
Martita Peralez
Este libro fue una verdadera joya literaria. La prosa del autor era cautivadora y evocadora, llevándome a un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y reflexión sobre la vida.
/
Rita Escobedo
Este libro me tocó el corazón de una manera profunda y duradera. La prosa del autor era tan hermosa y evocadora que me transportó a un mundo lleno de emociones. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y gratitud.

Otro libro relacionado con El Pecado Remanente: Su naturaleza, poder, engaño, y prevalencia



Olvídame: Esto es la guerra (Inolvidables) ¡Una historia en 10 minutos! El caballo salvaje: 9 (Tres pasos) Los primeros 30 años de la infancia son los más difíciles: Libro de Visitas para el 30 cumpleaños – Decoración y regalos originales para hombre o … para felicitaciones y fotos de los invitados Libro De Cocina Para Diabéticos (Utilizando Freidora De Aire): La Guía Para Preparar Fritos Saludables Con Poca Grasa, Poco Azúcar Y Pocos Carbohidratos Para Controlar La Diabetes De Tipo 1 Y 2. Misión Potro (Serie Misión) Todos somos genios: Actividades para desarrollar inteligencias múltiples Yo pude salvar a Lorca (Novela) Nos vemos allá arriba (Los hijos del desastre 1) Seguridad e higiene en la manipulación de alimentos. (MODULOS TRANSVERSALES – COCINA) El sueño de la crisálida (Best Seller)

Click para leer/descargar El Pecado Remanente: Su naturaleza, poder, engaño, y prevalencia John Owen,Jaime D. Caballero,Thomas Chalmers,Elioth R. Fonseca PDF ... El Pecado Remanente: Su naturaleza, poder, engaño, y prevalencia John Owen,Jaime D. Caballero,Thomas Chalmers,Elioth R. Fonseca en línea ... download El Pecado Remanente: Su naturaleza, poder, engaño, y prevalencia PDF - KINDLE - EPUB - MOBI ... El Pecado Remanente: Su naturaleza, poder, engaño, y prevalencia Descarga gratuita del libro en formato PDF ... Haga clic en el botón para obtener El Pecado Remanente: Su naturaleza, poder, engaño, y prevalencia pdf nuevo libro ... Libro electrónico completo en PDF con ensayo, trabajo de investigación El Pecado Remanente: Su naturaleza, poder, engaño, y prevalencia leer gratis ... El Pecado Remanente: Su naturaleza, poder, engaño, y prevalencia descargar ebook PDF EPUB, libro en idioma español ... El Pecado Remanente: Su naturaleza, poder, engaño, y prevalencia reservar en línea gratis ... Descargar El Pecado Remanente: Su naturaleza, poder, engaño, y prevalencia John Owen,Jaime D. Caballero,Thomas Chalmers,Elioth R. Fonseca o leer en línea aquí en PDF o EPUB ... Descargar libros electrónicos El Pecado Remanente: Su naturaleza, poder, engaño, y prevalencia John Owen,Jaime D. Caballero,Thomas Chalmers,Elioth R. Fonseca pdf gratis ...