[PDF~ePUB] EL OSCURO ENEMIGO CAPTURADO (HIJOS DE LOS DIOSES)

EL OSCURO ENEMIGO CAPTURADO (HIJOS DE LOS DIOSES) image

DESCARGAR

Dalhu no puede creer su suerte cuando se encuentra con la bella profesora inmortal. Al presentársele la oportunidad única de tomar una hembra inmortal para sí mismo, la secuestra y huye. Si lo atrapa su gente o la de ella, perderá la vida. Pero por la oportunidad de tener una compañera amorosa y una familia propia, Dalhu está preparado para hacer todo lo que esté a su alcance con tal de ganarse el corazón de Amanda, y eso incluye dejar atrás la hermandad de los doom y su vieja vida.Amanda descubre pronto que hay más detrás del guapo doomer que su oscuro pasado y su voluminoso cuerpo sensual. Sin embargo, sucumbir a la seducción de su enemigo o, peor aún, desarrollar sentimientos por un asesino despiadado, está fuera de toda consideración. No vale la pena vivir la vida huyendo por ningún hombre, ni siquiera por el único varón inmortal que podría llamar suyo. Su clan y su investigación deben ser su prioridad.

✔ Author(es):
✔ Título: EL OSCURO ENEMIGO CAPTURADO (HIJOS DE LOS DIOSES)
✔ Clasificación : 4.3 de 5 estrellas (241 valoraciones)
✔ ISBN-10: 1957139617
✔ ISBN-13: 9781957139616
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre EL OSCURO ENEMIGO CAPTURADO (HIJOS DE LOS DIOSES) de I. T. Lucas

/
Elodia Baez
¡Qué libro tan increíble! Me llevó a un mundo fascinante y los personajes se sintieron tan reales. La prosa del autor era poética e inmersiva, haciendo que cada página fuera un placer de leer. Estaba al borde de mi asiento siguiendo los giros de la trama. ¡Un verdadero obra maestra!
/
Teresa Tinoco
Me quedé completamente absorto(a) en este libro de principio a fin. La pluma del autor era elegante y poética, cautivándome desde la primera página. Me sentí emocionalmente conectado(a) con las luchas y triunfos de los personajes. Una lectura que me dejó con un sentimiento de asombro y evasión.
/
Gilberta Segundo
Este libro me dejó sin palabras. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me transportó a un mundo lleno de emociones. Los personajes eran tan auténticos y conmovedores que me conecté profundamente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me hizo reflexionar sobre la vida y el sentido de la existencia.

Otro libro relacionado con EL OSCURO ENEMIGO CAPTURADO (HIJOS DE LOS DIOSES)



Matemáticas. 2 ESO. Savia – 9788467586787 La síntesis del yoga Alzheimer. Guía práctica para conocer, comprender y convivir con la enfermedad La balada del Petit Jack: 255 (Grumets) LA BIBLIA DEL CULTURISMO NATURAL Macbeth A2 Valeria y el reino de las hadas. El cuento del Hada Dodona: Un libro infantil de fantasía y magia. El mundo de las emociones Manual de Oposiciones Educación Secundaria Obligatoria Sarah Kane. Obras Completas: 29 (Escénicas)

[descargar] libro EL OSCURO ENEMIGO CAPTURADO (HIJOS DE LOS DIOSES) formato PDF ... Descargar EL OSCURO ENEMIGO CAPTURADO (HIJOS DE LOS DIOSES) I. T. Lucas o leer en línea aquí en PDF o EPUB ... Este sitio actualmente tiene más de mil libros gratuitos disponibles para descargar en varios formatos EL OSCURO ENEMIGO CAPTURADO (HIJOS DE LOS DIOSES) mejor libro ... EL OSCURO ENEMIGO CAPTURADO (HIJOS DE LOS DIOSES) descarga popular ... EL OSCURO ENEMIGO CAPTURADO (HIJOS DE LOS DIOSES) Descarga gratuita del libro en formato PDF ... Leer en línea o descargar I. T. Lucas EL OSCURO ENEMIGO CAPTURADO (HIJOS DE LOS DIOSES) PDF ... EL OSCURO ENEMIGO CAPTURADO (HIJOS DE LOS DIOSES) I. T. Lucas en línea ... EL OSCURO ENEMIGO CAPTURADO (HIJOS DE LOS DIOSES) descargar ebook PDF EPUB, libro en idioma español ... Haga clic en el botón para obtener EL OSCURO ENEMIGO CAPTURADO (HIJOS DE LOS DIOSES) pdf nuevo libro ... EL OSCURO ENEMIGO CAPTURADO (HIJOS DE LOS DIOSES) epub libro electronico ...