[PDF~ePUB] El Corán (Penguin Clásicos)

El Corán (Penguin Clásicos) image

DESCARGAR

La obra fundamental sobre la que se erige la cultura y religión islámicas, una visión del mundo y la vida.Edición de Juan Vernet, catedrático de Árabe de la Universitat de BarcelonaSegún establece la tradición, el Corán fue dictado por el propio Alá. Mahoma lo escribió en prosa rimada y lo dividió en 114 capítulos y suras. El Corán está constituido por un conjunto de sentencias, leyes y normas que proporcionan a los fieles una visión del mundo y la vida, la divinidad, la economía, la política, el cielo, el infierno, el Juicio Final y la resurrección de la carne. Su doctrina ha influido decisivamente en la cultura, el desarrollo y las actitudes de los numerosos países y pueblos que profesan la fe islámica.Juan Vernet, uno de los más prestigiosos especialistas occidentales de la cultura islámica, firmó la totalidad de la presente edición, que ha sido y sigue siendo considerada la canónica en lengua española desde el momento de su primera publicación en la colección «El Mensaje» de José Janés Editor en 1933. Una presentación ya clásica en sí misma de uno de los textos capitales de la historia de la religión.Sobre El Corán se ha dicho...«El Corán está tan bellamente dictado que no podría ser obra de ningún hombre.»Ramón Llull«La elegancia del estilo inimitable del Corán es tan grande que ninguna inteligencia puede apreciarlo debidamente.»Ibn Jaldún

✔ Author(es):
✔ Título: El Corán (Penguin Clásicos)
✔ Clasificación : 4.3 de 5 estrellas (73 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8491050728
✔ ISBN-13: 9788491050728
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre El Corán (Penguin Clásicos) de Anónimo Anónimo

/
Iñes Ochoa
Este libro fue una experiencia literaria excepcional. El autor logró crear un mundo tan vívido y cautivador que me sentí como si estuviera allí. Los personajes eran tan auténticos y conmovedores que me atraparon desde el principio. La trama estuvo llena de giros sorprendentes que mantuvieron mi interés hasta el final.
/
Yazmin Ortolano
Este libro fue una verdadera joya literaria. La prosa del autor era cautivadora y evocadora, llevándome a un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y reflexión sobre la vida.
/
Teresa Tinoco
Este libro fue un verdadero tesoro literario. La prosa del autor era poética y conmovedora, creando un mundo que cobraba vida en mi mente. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me sentí conectado(a) con sus emociones y dilemas. Una lectura que me dejó con una sensación de plenitud y enriquecimiento.

Otro libro relacionado con El Corán (Penguin Clásicos)



Misantropía (Anthropos) La Revolución del Metabolismo: Baje 14 Libras En 14 Días Y No Las Suba El Resto de Su Vida Los hombres no son islas: Los clásicos nos ayudan a vivir: 446 (El Acantilado) Alas de fuego (Novela) 300 Sopas de letras – N. 2: Volume 2 Morris, el cole ha desaparecido (El Barco de Vapor Blanca) La era de la supernova Letra impresa Marías somos todos: La información no la inventaron los espías Vivir el Via Crucis: Acompaña a Cristo en el Camino de la Cruz (Vida cristiana)

Haga clic en el botón para obtener El Corán (Penguin Clásicos) pdf nuevo libro ... El Corán (Penguin Clásicos) Anónimo Anónimo en línea ... El Corán (Penguin Clásicos) descarga popular ... Descargar El Corán (Penguin Clásicos) Anónimo Anónimo o leer en línea aquí en PDF o EPUB ... El Corán (Penguin Clásicos) Descarga gratuita del libro en formato PDF ... El Corán (Penguin Clásicos) Anónimo Anónimo leer descargas ... El Corán (Penguin Clásicos) epub libro electronico ... Este sitio actualmente tiene más de mil libros gratuitos disponibles para descargar en varios formatos El Corán (Penguin Clásicos) mejor libro ... El Corán (Penguin Clásicos) reservar en línea gratis ... [descargar] libro El Corán (Penguin Clásicos) formato PDF ...