[PDF~ePUB] El club de los execrables (No ficción)

El club de los execrables (No ficción) image

DESCARGAR

Una selección de los mejores 50 personajes célebres que han pasado o pasarán por el programa de RAC 1, en la sección de Malcolm Otero y Santi Giménez dedicada a elogiar la mala reputación de la gente, descubrir los claroscuros de personajes que han sido fundamentales para la humanidad escribiendo, actuando, componiendo, haciendo deporte... y que son idolatrados.Malcolm Otero y Santi Giménez no soportan a los ídolos. Pueden admirar, pero siempre con el freno de mano puesto.Como decía Billy Wilder, nadie es perfecto, y en este libro nos descubren que una cincuentena de los personajes más ilustres de la humanidad también han sido execrables. El nivel va desde premios Nobel hacia arriba. Destacan adicciones, escaso respeto por la propiedad privada (es decir, ladrones), agresores, violentos, racistas, envidiosos, trepas... A pesar de todo, los autores admiran a estos personajes porque son el pilar que ha construido el paisaje cultural de nuestra vida.Eso sí: el simple hecho de ser famoso no da derecho a entrar en el club de los execrables. Aquí no caben aquellos famosos que ya de por sí caen mal y cuyas fechorías ya son de todos conocidas.Malcolm Otero y Santi Giménez se convierten en detectives de la historia y nos hablan de primeras espadas mundiales -de las cuales no se ha contado nunca toda la verdad- de una forma mordaz, irónica y con brillantes golpes de ingenio y de humor, componiendo un libro que arrastrará a los incondicionales del programa de radio y a un público ávido de entretenimiento.

✔ Author(es):
✔ Título: El club de los execrables (No ficción)
✔ Clasificación : 3.8 de 5 estrellas (78 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8466664068
✔ ISBN-13: 9788466664066
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre El club de los execrables (No ficción) de Malcolm Otero,Santi Giménez

/
Valentia Villasana
Este libro dejó una huella imborrable en mi corazón. La profundidad emocional de los personajes me conmovió hasta las lágrimas. La escritura fue hermosa y evocadora, creando un mundo que cobraba vida en mi mente. La exploración de temas como el amor, la pérdida y la resiliencia me tocó profundamente.
/
Elodia Teodoro
Este libro fue una verdadera obra maestra. El autor logró crear un mundo rico y cautivador que me atrapó desde el principio. Los personajes eran tan complejos y bien desarrollados que me sentí realmente conectado(a) con ellos. La trama estuvo llena de giros inesperados que me mantuvieron intrigado(a) hasta la última página.
/
Marianela Pedraza
Este libro me conquistó desde el principio hasta el final. La prosa del autor era tan elegante y cautivadora que me envolvió por completo. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me sentí como si fueran parte de mi vida. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre el poder de la amistad.

Otro libro relacionado con El club de los execrables (No ficción)



Franco: Caudillo de España (Biografías y Memorias) KILMARNY ISLAND 3ºESO Stradivari – Violonchelo vol. 3: 40 La francotiradora de Stalin (Memoria Crítica) Divinity 600 noches después: Crimen, misterio y romance en Nueva York Si esto es una mujer: Serie Inspectora Manuela Mauri, 1 (Crimen y misterio) Gaudí (Arte con pegatinas) Habrá que jurar que todo esto ha ocurrido (Actualidad) Mariposas de acero

El club de los execrables (No ficción) Malcolm Otero,Santi Giménez libros en linea ... Descargar libros electrónicos El club de los execrables (No ficción) Malcolm Otero,Santi Giménez pdf gratis ... download El club de los execrables (No ficción) PDF - KINDLE - EPUB - MOBI ... El club de los execrables (No ficción) Malcolm Otero,Santi Giménez leer libros electrónicos ... El club de los execrables (No ficción) libro electronico pdf Malcolm Otero,Santi Giménez ... Click para leer/descargar El club de los execrables (No ficción) Malcolm Otero,Santi Giménez PDF ... El club de los execrables (No ficción) epub libro electronico ... Este sitio actualmente tiene más de mil libros gratuitos disponibles para descargar en varios formatos El club de los execrables (No ficción) mejor libro ... Haga clic en el botón para obtener El club de los execrables (No ficción) pdf nuevo libro ... El club de los execrables (No ficción) Descarga gratis ...