[PDF~ePUB] Diez días que estremecieron el mundo: 1223 (Historia)

Diez días que estremecieron el mundo: 1223 (Historia) image

DESCARGAR

John Reed, escritor revolucionario y cronista insuperable, fue testigo directo de uno de los acontecimientos históricos de mayor relevancia del siglo xx, la Revolución rusa de 1917. Diez días que estremecieron al mundo es su extraordinario y conmovedor testimonio de la Revolución en que los bolcheviques, al frente de obreros y soldados, conquistaron el poder del Estado en Rusia y lo entregaron a los soviets. No en vano, el mismo Lenin recomendó fervientemente su lectura, traducción y difusión, como instrumento imprescindible para entender la naturaleza de la Revolución proletaria y comprender la naturaleza de la dictadura del proletariado. Diez días que estremecieron al mundo contiene textualmente los discursos de los líderes de la revolución e informa sobre los comentarios y la actitud del pueblo, da cuenta de la unión del pueblo ruso frente a la opresión, narra las escenas vividas y refleja el espíritu de los que fueron testigos y protagonistas de los primeros días de la Revolución de Octubre. Prólogo de Pascual Serrano. El libro incorporará un aparato crítico, de la mano de Antonio Antón, con notas de carácter histórico.

✔ Author(es):
✔ Título: Diez días que estremecieron el mundo: 1223 (Historia)
✔ Clasificación : 4.4 de 5 estrellas (24 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8432318485
✔ ISBN-13: 9788432318481
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Diez días que estremecieron el mundo: 1223 (Historia) de John Reed

/
Marianela Pedraza
Este libro dejó una huella imborrable en mi corazón. La profundidad emocional de los personajes me conmovió hasta las lágrimas. La escritura fue hermosa y evocadora, creando un mundo que cobraba vida en mi mente. La exploración de temas como el amor, la pérdida y la resiliencia me tocó profundamente.
/
Estefanía Foreros
Este libro me enamoró por completo. La escritura del autor era tan hermosa y emotiva que me sentí transportado(a) a cada escena. Los personajes eran tan reales y llenos de matices que me atraparon desde el principio. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre el amor y la esperanza.
/
Gilberta Segundo
Este libro me dejó sin palabras. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me transportó a un mundo lleno de emociones. Los personajes eran tan auténticos y conmovedores que me conecté profundamente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me hizo reflexionar sobre la vida y el sentido de la existencia.

Otro libro relacionado con Diez días que estremecieron el mundo: 1223 (Historia)



100 Ideas Para Maestros de Niños La Máquina De Matar Vitaminados: Disfruta de una vida más saludable gracias a la vitamina D (Alienta) Escuela oculta,La. La última aventura de El Guerrero Pacífico Yago, el asesino Oxford Read and Discover 2. Your Body MP3 Pack – 9780194021715 Discanectados Antología Benéfica JAPONES EN VIÑETAS INTEGRAL EDICIÓN 15 ANIVERSARIO (1+2) Esparta, las batallas que forjaron la leyenda Ruedas y el enigma del Campamento Moco Tenido

[descargar] libro Diez días que estremecieron el mundo: 1223 (Historia) formato PDF ... Click para leer/descargar Diez días que estremecieron el mundo: 1223 (Historia) John Reed PDF ... Diez días que estremecieron el mundo: 1223 (Historia) descarga popular ... Diez días que estremecieron el mundo: 1223 (Historia) John Reed leer descargas ... Leer en línea o descargar John Reed Diez días que estremecieron el mundo: 1223 (Historia) PDF ... Diez días que estremecieron el mundo: 1223 (Historia) John Reed leer libros electrónicos ... Descargar libros electrónicos Diez días que estremecieron el mundo: 1223 (Historia) John Reed pdf gratis ... Haga clic en el botón Descargar o Leer en línea Diez días que estremecieron el mundo: 1223 (Historia) John Reed descargar gratis pdf ... Diez días que estremecieron el mundo: 1223 (Historia) descargas epub ... Diez días que estremecieron el mundo: 1223 (Historia) Descarga gratuita del libro en formato PDF ...