[PDF~ePUB] Demasiados zapatos para Cenicienta

Demasiados zapatos para Cenicienta image

DESCARGAR

Callie estaba convencida de que su jefe era un capullo bipolar. No había otra manera de explicar el porqué, de la noche a la mañana, la hubiese ascendido limpiadora a coordinadora de eventos. En menos de dos semanas tendría que organizar la fiesta de Navidad de la empresa, algo más fácil de decir que de hacer, especialmente cuando los protagonistas de sus problemas eran de todo menos normales: Un jefe al que ahorcaría sin vacilar, una madrastra que amenazaba con desheredarla si no asistía a la cena familiar, un amigo gay dispuesto a hacer de Hado Padrino, dos hermanastros sexys y rocambolescos, un chef que ponía a prueba su salud mental, un primo salido de la nada… y un hombre que haría hasta lo imposible por reconquistarla. ¿Podría sobrevivir a estas intensas y desquiciantes navidades sin perder los zapatos por el camino? Una comedia sexy, divertida, alocada y muy romántica te espera estas navidades, ¿estás lista para perder los zapatos?

✔ Author(es):
✔ Título: Demasiados zapatos para Cenicienta
✔ Clasificación : 4 de 5 estrellas (178 valoraciones)
✔ ISBN-10: 1981071628
✔ ISBN-13: 9781981071623
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Demasiados zapatos para Cenicienta de Kelly Dreams

/
Iñes Ochoa
Este libro fue una experiencia de lectura inolvidable. El autor logró crear un mundo tan vívido y cautivador que me sentí como si estuviera allí. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y admiración.
/
Elodia Baez
Este libro fue una experiencia literaria que me cautivó por completo. El autor logró crear un mundo tan vívido y lleno de matices que me sentí inmerso(a) en sus páginas. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me acompañaron incluso después de terminar el libro. Una lectura que me dejó con una sensación de maravilla y reflexión.
/
Lupe Espinosa
Este libro me tocó el corazón de una manera profunda y duradera. La prosa del autor era tan hermosa y evocadora que me transportó a un mundo lleno de emociones. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y gratitud.

Otro libro relacionado con Demasiados zapatos para Cenicienta



Amapola Ola en el Reino Elemental Fe: Muchos son los llamados y muy pocos los elegidos: Volume 6 (La Voz de Tu Alma) Recorta, dobla y pega animales Proyecto: La leyenda del Legado. Lengua castellana y Literatura 6. Comunidad de Madrid. Trimestres – 9788414019740 La joven del acantilado (Best Seller) Guía práctica para la administración parenteral de medicamentos: Guía rápida para el estudiante de Enfermería en prácticas (Manuales Universitarios) Disrupciones: 01 (Relatos) Roedores | Cuerpo de embarazada sin embrión (Random House) el arte de fotografiar el paisaje: De la planificación a la edición: 42 (FotoRuta) ¡Organízate con Outlook 2016!: La gestión de actividades fácil

Haga clic en el botón para obtener Demasiados zapatos para Cenicienta pdf nuevo libro ... Click para leer/descargar Demasiados zapatos para Cenicienta Kelly Dreams PDF ... Demasiados zapatos para Cenicienta libro electronico pdf Kelly Dreams ... Demasiados zapatos para Cenicienta Descarga gratuita del libro en formato PDF ... Descargar Demasiados zapatos para Cenicienta Kelly Dreams o leer en línea aquí en PDF o EPUB ... [descargar] libro Demasiados zapatos para Cenicienta formato PDF ... Demasiados zapatos para Cenicienta descargas epub ... Leer en línea o descargar Kelly Dreams Demasiados zapatos para Cenicienta PDF ... Demasiados zapatos para Cenicienta Kelly Dreams en línea ... Demasiados zapatos para Cenicienta Kelly Dreams descarga EPUB popular ...