[PDF~ePUB] Bueno, me largo: El Camino de Santiago, el camino más importante de mi vida (Best Seller)

Bueno, me largo: El Camino de Santiago, el camino más importante de mi vida (Best Seller) image

DESCARGAR

Hape Kerkeling, reconocido humorista y presentador alemán, recorrió casi 800 kilómetros siguiendo el Camino de Santiago. En este libro recoge su experiencia, su consecución de la fuerza purificadora del peregrinaje.«Este viaje es duro y maravilloso. Es un desafío y una invitación. Te deja acabado y vacio. Y te rehace. Te quita toda la fuerza y te la devuelve triplicada.»Hape KerkelingEn una nublada mañana de junio, Hape Kerkeling, declarado y apoltronado teleadicto, vence finalmente al perezoso que lleva dentro y emprende la marcha desde Saint-Jean-Pied-de-Port. Le esperan seis semanas solo consigo mismo y su mochila roja de once kilos, recorriendo el legendario Camino Francés: a través de las cumbres nevadas de los Pirineos, el País Vasco, Navarra, La Rioja y Castilla y León, hasta la tumba del Apóstol Santiago en Galicia, meta de creyentes de todos los rincones del mundo desde hace más de mil años.Con su humor y sensibilidad para los detalles inusitados, Kerkeling se abre a estas regiones desconocidas y se hace amigo tanto de lugareños como de peregrinos modernos con sus rituales y peculiaridades. Experimenta la soledad y el silencio, el agotamiento y la incertidumbre, pero también el altruismo, la amistad e innumerables recompensas... así como una particular y sorprendente cercanía a Dios.Un libro extraordinario, lleno de humor, calidez y sabiduría; un testimonio sincero sobre la búsqueda de Dios y de sí mismo, y sobre el valor inestimable del viaje a pie.

✔ Author(es):
✔ Título: Bueno, me largo: El Camino de Santiago, el camino más importante de mi vida (Best Seller)
✔ Clasificación : 4 de 5 estrellas (86 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8466332928
✔ ISBN-13: 9788466332927
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Bueno, me largo: El Camino de Santiago, el camino más importante de mi vida (Best Seller) de Hape Kerkeling

/
Dulce Camilo
Este libro me robó el corazón. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí transportado(a) a un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre la vida.
/
Valentia Villasana
Este libro me dejó sin palabras. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me transportó a un mundo lleno de emociones. Los personajes eran tan auténticos y conmovedores que me conecté profundamente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me hizo reflexionar sobre la vida y el sentido de la existencia.
/
Gilberta Segundo
Este libro fue un verdadero tesoro literario. La prosa del autor era poética y conmovedora, creando un mundo que cobraba vida en mi mente. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me sentí conectado(a) con sus emociones y dilemas. Una lectura que me dejó con una sensación de plenitud y enriquecimiento.

Otro libro relacionado con Bueno, me largo: El Camino de Santiago, el camino más importante de mi vida (Best Seller)



Las 5 Solas de la Reforma: Solus Christus, Sola Scriptura, Sola Fide, Sola Gratia, Soli Deo Gloria Clemente, una ardilla diferente: Clemente, a different squirrel Historia del Mundo Contemporáneo.: Curso de Acceso Directo (UNED) Todo lo que fuimos ahora es polvo (Instaverso) El libro de visitas de mis 50 años: Decoración retro vintage para el 50 cumpleaños – Regalos originales para hombre y mujer – 50 años – Libro de firmas para felicitaciones y fotos de los invitados Hasta el Infinito… La mente del líder: Cómo liderarte a ti mismo, a tu gente y a tu organización para obtener resultados extraordinarios Mentira y sortilegio (Narrativa) Heavy 1986 Antes de diciembre (edición revisada por la autora) (Meses a tu lado 1)

Bueno, me largo: El Camino de Santiago, el camino más importante de mi vida (Best Seller) descargar ebook PDF EPUB, libro en idioma español ... Bueno, me largo: El Camino de Santiago, el camino más importante de mi vida (Best Seller) libro electronico pdf Hape Kerkeling ... Bueno, me largo: El Camino de Santiago, el camino más importante de mi vida (Best Seller) descarga completa ... Leer en línea o descargar Hape Kerkeling Bueno, me largo: El Camino de Santiago, el camino más importante de mi vida (Best Seller) PDF ... Bueno, me largo: El Camino de Santiago, el camino más importante de mi vida (Best Seller) Descarga gratuita del libro en formato PDF ... Bueno, me largo: El Camino de Santiago, el camino más importante de mi vida (Best Seller) descargas epub ... Bueno, me largo: El Camino de Santiago, el camino más importante de mi vida (Best Seller) Hape Kerkeling libros en linea ... Bueno, me largo: El Camino de Santiago, el camino más importante de mi vida (Best Seller) descarga popular ... Bueno, me largo: El Camino de Santiago, el camino más importante de mi vida (Best Seller) epub libro electronico ... Descargar Bueno, me largo: El Camino de Santiago, el camino más importante de mi vida (Best Seller) Hape Kerkeling o leer en línea aquí en PDF o EPUB ...