[PDF~ePUB] Besos robados (Erótica)

Besos robados (Erótica) image

DESCARGAR

Ha pasado un lustro desde que Raúl Garrido, el director mimado del cine español, rodó su última película. Cinco años desde que tocó fondo y todas las puertas se le cerraron. Cinco años desde que su vida fue comentada, diseccionada y juzgada por la prensa amarilla. Ahora ha vuelto a escena para rodar una serie. Una de categoría B, o incluso C o D, si es que eso existe. Tiene como protagonistas a una vieja gloria del cine, más preocupada por su aspecto que por la calidad de su interpretación, y a un actor desconocido e inexperto, mucho más joven que ella, algo que a la actriz le sienta fatal. A esto hay que añadir un productor que lo vigila para que no vuelva a caer en «antiguos vicios» y personal de rodaje insuficiente. Pero en realidad, nada de eso sería un problema para Raúl si su jefe no se hubiera empeñado en contratar una nueva script. Una que lo saca de quicio. Que jamás dice la verdad. Que tiene ideas propias y demasiada imaginación. Y que lo vuelve loco. En todos los sentidos.

✔ Author(es):
✔ Título: Besos robados (Erótica)
✔ Clasificación : 4.5 de 5 estrellas (66 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8408194593
✔ ISBN-13: 9788408194590
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Besos robados (Erótica) de Noelia Amarillo

/
Theresa Cal
Me quedé completamente absorto(a) en este libro de principio a fin. La pluma del autor era elegante y poética, cautivándome desde la primera página. Me sentí emocionalmente conectado(a) con las luchas y triunfos de los personajes. Una lectura que me dejó con un sentimiento de asombro y evasión.
/
Elodia Baez
Este libro me robó el corazón. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí transportado(a) a un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre la vida.
/
Gilberta Segundo
Este libro fue una verdadera joya literaria. La prosa del autor era cautivadora y evocadora, llevándome a un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan auténticos y complejos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y reflexión sobre la vida.

Otro libro relacionado con Besos robados (Erótica)



Entre el deber y la pasión: Libro 4 Serie De Amores y Matrimonios ¿y….ahora como me estudio el tema?: Métodos y Técnicas de Estudio Tentación (Narrativa) El pequeño libro de la paz interior. Prácticas sencillas para vivir con calma y sin agobios Sé las manos y los pies de Cristo: Comparte el amor de Dios con todos sus hijos / Be the Hands and Feet: Living Out God’s Love for All His Children Rey de diamantes: un romance de la mafia oscura: 1 (Vegas Clandestina) Si la vida nos da limones, hagamos limonada: Dar sentido a la VIDA cuando el ESTRÉS y la ANSIEDAD nos la complican (Manuales prácticos) Lecciones de liderazgo creativo: Mi gran aventura al frente de la empresa que ha convertido la magia en realidad (Conecta) Plants Vs. Zombies: Battle Extravagonzo Doce cuentos peregrinos (Contemporánea)

download Besos robados (Erótica) PDF - KINDLE - EPUB - MOBI ... Besos robados (Erótica) epub libro electronico ... Besos robados (Erótica) Noelia Amarillo leer descargas ... Click para leer/descargar Besos robados (Erótica) Noelia Amarillo PDF ... Descargar libros electrónicos Besos robados (Erótica) Noelia Amarillo pdf gratis ... Besos robados (Erótica) libro electronico pdf Noelia Amarillo ... Besos robados (Erótica) reservar en línea gratis ... Besos robados (Erótica) Noelia Amarillo libros en linea ... Libro electrónico completo en PDF con ensayo, trabajo de investigación Besos robados (Erótica) leer gratis ... Besos robados (Erótica) Noelia Amarillo descarga EPUB popular ...