[PDF~ePUB] Bajo el sol de medianoche (Ficción)

Bajo el sol de medianoche (Ficción) image

DESCARGAR

Bajo el sol de medianoche una historia de amor y de superación por parte de una mujer deseosa de ponerse a prueba y de un hombre carente de ambición.En 1898 la ciudad de Dawson, en el remoto territorio del Yukón en Canadá, se ha convertido en el destino de miles de hombres y mujeres en busca del oro del río Klondike. Mientras todos sueñan con la nueva Fiebre del Oro, Cooper Mackenna se conforma con sobrevivir en su cabaña junto a sus perros, más deseoso de olvidarse de la mujer que le traicionó en el pasado que de hacerse rico.Por fin ha encontrado un lugar donde vivir sin rendir cuenta a nadie, pero su calma se ve alterada por dos mujeres, Lashka, hija del jefe Klokutz del pueblo tlingit, y Cora March, la guapa y peligrosa propietaria del hotel más lujoso de la insólita ciudad de Dawson. Lo que ignora Mackenna es que su pasado está a punto de reaparecer.Lilianne Parker, una mujer despechada, cansada de ser ignorada por su familia y juzgada por el resto de la buena sociedad de San Francisco, espera dar un cambio a su vida cuando se case con el honorable Aidan Farlan, un buen hombre que la ayudó a superar la soledad que ella misma se había impuesto. Sin embargo, la fotografía procedente del Yukón de un hombre con quien se fugó nueve años atrás -y que creía muerto-, pone en peligro su futuro enlace. Decide viajar hasta el Yukón en busca de Cooper Mackenna, para poner fin al último vínculo que la ata a un pasado doloroso. Su intención es conseguir una confesión de abandono que le permita solicitar el divorcio.Entre las bulliciosas calles de Dawson, la rudeza de los campamentos a orillas del río Klondike y la mundana ciudad de San Francisco, Cooper y Lilianne deberán decidir en quién confiar y si están dispuestos a averiguar qué sucedió en el pasado. En el sinuoso camino hacia la verdad ambos se han granjeado poderosos y temibles enemigos. No son pocos los que anhelan el oro de Mackenna Creek o que el matrimonio de Cooper y Lilianne sea anulado cuanto antes. Pero, por encima de todo, tendrán que averiguar si están dispuestos a darse una segunda oportunidad.

✔ Author(es):
✔ Título: Bajo el sol de medianoche (Ficción)
✔ Clasificación : 4.5 de 5 estrellas (41 valoraciones)
✔ ISBN-10: 8490705542
✔ ISBN-13: 9788490705544
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre Bajo el sol de medianoche (Ficción) de Marisa Grey

/
Verónica Velazco
Este libro me dejó sin aliento. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí completamente inmerso(a) en su mundo. Los personajes eran tan reales y llenos de matices que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre la vida.
/
Elodia Teodoro
Este libro fue una verdadera joya literaria. La escritura del autor era hermosa y evocadora, transportándome a un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan auténticos y carismáticos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre la vida.
/
Martita Peralez
Este libro fue una experiencia de lectura excepcional. El autor logró crear un mundo tan detallado y cautivador que me sentí inmerso(a) en su historia. Los personajes eran tan entrañables y sus luchas tan reales que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me dejó con una sensación de gratitud y maravilla.

Otro libro relacionado con Bajo el sol de medianoche (Ficción)



Las niñas sin nombre (Ficción) Fuego en el Misisipi Buscando a Ashley (Narrativa femenina) El arte de empezar 2.0 (Prácticos siglo XXI) MANICOMIO. UNA HISTORIA REAL Sé Tu Mejor Aliado: 10 Pasos para vivir con abundancia y alcanzar la paz mental: 3 (CAMBIA TU MENTE, CAMBIA TU VIDA (autoayuda & desarrollo personal)) Manual del sistema financiero español: 26.ª edición actualizadad (ECONOMIA Y EMPRESA) El niño al que se le olvidó cómo mirar (Bolsillo) Modo avión El Amor de Penny Robinson (Novela)

Descargar Bajo el sol de medianoche (Ficción) Marisa Grey o leer en línea aquí en PDF o EPUB ... Bajo el sol de medianoche (Ficción) descarga popular ... [descargar] libro Bajo el sol de medianoche (Ficción) formato PDF ... Leer en línea o descargar Marisa Grey Bajo el sol de medianoche (Ficción) PDF ... Bajo el sol de medianoche (Ficción) pdf ebook epub descargar gratis ... Descargar libros electrónicos Bajo el sol de medianoche (Ficción) Marisa Grey pdf gratis ... Bajo el sol de medianoche (Ficción) Descarga gratis ... Bajo el sol de medianoche (Ficción) Marisa Grey leer libros electrónicos ... Bajo el sol de medianoche (Ficción) descargar ebook PDF EPUB, libro en idioma español ... Bajo el sol de medianoche (Ficción) Marisa Grey libros en linea ...