[PDF~ePUB] 30 días 30 Poemas: Recordar para no olvidar

30 días 30 Poemas: Recordar para no olvidar image

DESCARGAR

30 días 30 Poemas es una antología reflexiva, emocional, comprometida, sensible. Por sus páginas deambulan multitud de temas de forma más o menos velada, aunque son especialmente redundantes algunos, como el análisis introspectivo de las emociones y los sentimientos o la reflexión existencial, entre otros muchos.Destaca especialmente por el lenguaje sencillo, cotidiano y vital del autor para describir sentimientos, emociones y reflexiones en pocas palabras.Se creó una complicidad publicando un poema diario, durante el primer mes de pandemia, y el número de amigos de Facebook pasó de apenas ciento cincuenta, al máximo que permite de cinco mil. Como no podía ser de otra manera, el título del blog de recopilación surgió solo:30 días 30 Poemas.

✔ Author(es):
✔ Título: 30 días 30 Poemas: Recordar para no olvidar
✔ Clasificación : 4.8 de 5 estrellas (7 valoraciones)
✔ ISBN-10: B0BCGRRVGW
✔ ISBN-13: 978B0BCGRRVG2
✔ Idiomae: Español
✔ Formato ebook: PDF, EPUB, Kindle, Audio, HTML y MOBI
✔ Dispositivos compatibles: Android, iOS, PC y Amazon Kindle

Opiniones de las lectoras sobre 30 días 30 Poemas: Recordar para no olvidar de Santiago García Diéguez

/
Iñes Ochoa
Este libro me robó el corazón. La escritura del autor era tan hermosa y evocadora que me sentí transportado(a) a un mundo lleno de magia y maravilla. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me conecté emocionalmente con sus luchas y triunfos. Una lectura que me hizo reír, llorar y reflexionar sobre la vida.
/
Marianela Pedraza
Este libro fue una verdadera joya literaria. El autor logró crear un mundo tan fascinante y lleno de vida que me sumergí por completo en su historia. Los personajes eran tan reales y complejos que me conecté emocionalmente con ellos. Una lectura que me dejó con una sensación de asombro y admiración.
/
Estefanía Foreros
Este libro fue una experiencia literaria que me cautivó por completo. El autor logró crear un mundo tan vívido y lleno de matices que me sentí inmerso(a) en sus páginas. Los personajes eran tan reales y conmovedores que me acompañaron incluso después de terminar el libro. Una lectura que me dejó con una sensación de maravilla y reflexión.

Otro libro relacionado con 30 días 30 Poemas: Recordar para no olvidar



Atomka (Crimen y misterio) BIENVENIDA SEA LA HERIDA Eternamente Nosotros Atención educativa en centros específicos de Educación Especial // Colección: Didáctica y Desarrollo El destino de Niall (Hermanos MacGregor) Stop Depresión: Guía para superar una depresión sin tomar pastillas (Basado en una historia real) FEMENINO. EL FÚTBOL QUE NO NOS QUISIERON CONTAR El cuento del lobo (La Trama) Técnicas de Estudio para Primaria: Las Mejores Técnicas de Estudio para Niños de Primaria Aprende a leer con Las Fantasticotas 2. Mario y el secreto del terrario

Descargar 30 días 30 Poemas: Recordar para no olvidar Santiago García Diéguez o leer en línea aquí en PDF o EPUB ... 30 días 30 Poemas: Recordar para no olvidar descargas epub ... 30 días 30 Poemas: Recordar para no olvidar Santiago García Diéguez en línea ... 30 días 30 Poemas: Recordar para no olvidar descarga popular ... Este sitio actualmente tiene más de mil libros gratuitos disponibles para descargar en varios formatos 30 días 30 Poemas: Recordar para no olvidar mejor libro ... [descargar] libro 30 días 30 Poemas: Recordar para no olvidar formato PDF ... download 30 días 30 Poemas: Recordar para no olvidar PDF - KINDLE - EPUB - MOBI ... 30 días 30 Poemas: Recordar para no olvidar descargar ebook PDF EPUB, libro en idioma español ... 30 días 30 Poemas: Recordar para no olvidar Descarga gratuita del libro en formato PDF ... 30 días 30 Poemas: Recordar para no olvidar Descarga gratis ...